LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#28 #29 Gracias, se nota que no vi los partidos xD

No sabía ni que Pepe no podía jugar.

#32 Estará entretenido de ver el partido vs Valencia pues xD

1 respuesta
vappatixihm

#31 Sí, el Madrid está sin Pepe, Ramos y Varane xDD

1 respuesta
mongandante

Al Pony seguramente le quitarán la primera amarilla. No sé si es buena noticia, casi prefiero un Nacho-Arbeloa

1 respuesta
DarthVader

#33 en valencia como si juega ivan campo y pavón

1
luciacoptero

Esta vez si apostaría por pinchazo del Barça, el Madrid gana fácil al igual que Atleti

antofi

Que pronto acaba la jornada esta semana

PocketAces

Los años que el Barça gana en Getafe, gana la Liga.

Los años que el Madrid gana en Getafe, gana la Liga.

Jornada intrascendente.

el-lobo

Partido trampa para el Madrid una vez con Djukic y Braulio en la calle, los focos estaran situados en los jugadores del Valencia, puede que esto juegue en contra de los merengues.

Luego no veo tan faciles el partido del getafe vs el barca ni el atleti vs levante, de caparros me espero un cerrojazo.

Adrian Lopez renueva con el Atleti, el siguientes es Raul Garcia. Equipo Blindado.

http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/equipos/atletico/1387291431.html?a=359f8644de868e6f44db84a09c9dcff9&t=1387296879

Enccel

El atlético y el madrid golean y el barsa empata o gana justito al final.

Kraug

#1

En Máximos goleadores Guerra esta empatado a 10 con Griezman

#YOAHILODEJO

zodk

Leo que el comité le va a quitar a Ramos la amarilla y podrá jugar contra el Valencia.
Con Aduriz ni se molestaron, jeje.

Fifoptero

Lideres, pichichi y zamora.

Teniendo en cuenta que nuestros delanteros han costado 148millones menos que aneymar y 95menos que la mentira de gales no esta mal.

2
JMBaDBoY

Vaya, no me lo esperaba...

lxn_

Las diferencias de trato en este sentido son para hacérselo mirar

1
weeheee

Como si eso fuera una buena noticia para el Madrid.

4
JMBaDBoY

Suerte que no se rearbitraban las jugadas. Con quien interesa, claro xD

5
Todso

Iba a decir que me alegro de que le quiten la amarilla a Ramos. Luego me he acordado de que le pitan un penalti de cada 15 que hace así que me es indiferentes.

De todos modos, dudo que lleguemos a tirar a puerta.

#48 Mañana me voy a levantar como un niño en el día de reyes a mirar la portada de Super para ver si es verdad que han dimitido todos los de la Fundación y nos ha comprado un moro. Eso es todo lo que espero de mi equipo este año, aparte de no descender claro.

1 respuesta
Grimmer8

#47 Se te ve animado xDDD.

1 respuesta
Scavenger19

Nooooooooooooooooo!!

drEk

Pero la amarilla no era por protestar? No entiendo nada, vaya favoritismos en la meseta

#51 Relax badass

1 respuesta
Jacob_Conde

#50 Teniendo en cuenta que no era por protestar es normal que no te enteres de nada...

1 respuesta
grivcon

Que "raro" que lo hagan cuando no tenían ni a un solo defensa decente XD

PocketAces

Las gallinas que entran por las que salen.

Ramos debe terminar expulsado en todos los partidos que juega y aún así a lo sumo se lleva una amarilla guarra por partido. Así que si se la quitan ahora, esperemos que todos sus codazos se sancionen a partir de ahora y sea expulsado casi todos los partidos, como es merecedor.

ISAILOVIC

Vaya vaya, el comite quitando tarjetas al Madrid en visperas de un partido importante.

¿No ha pasado nunca verdad?

1
Txentx0

Totalmente impredecible, nadie lo hubiese adivinado

Mystee

A decir verdad no fue ni falta en esa amarilla xD

3 respuestas
MaLkaS

#56 La realidad da igual es mucho más bonito venir a echar mierda al RM, moderador de por medio y todo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Fifoptero

Tras el RIDICULO copero el Sevilla visita uno de los campos más complicados de la liga.

Esperemos que saque un buen resultado, una derrota podría hacer entrar al equipo en una espiral negativa y no me gustaría que pasasen apuros de aqui a final de liga.

JMBaDBoY

#56 #57

¿Y eso qué más da? ¿No se quedó en que no se rearbitraban jugadas?

Lo que vio el árbitro es lo que vio, y está puesto en el acta. Coger luego y quitar la amarilla que vio y enseñó el árbitro (aunque no lo fuese) se llama rearbitrar, no tiene más misterio.

Y a mí no me parece mal que se rearbitre si el árbitro se equivocó flagrantemente, pero si se rearbitra que sea para todos y no para los de siempre, porque ya canta la cosa.

1 1 respuesta
MaLkaS

#59 Estamos en diciembre y empiezas a ver las manos negras y las manipulaciones por todos lados, cada vez tardas más asi que todavía queda esperanza en ti xDDDD

Por mi que no jugara Ramos y jugara un chico del filial junto con Nacho asi que imaginate lo que me preocupa la amarilla de caballoloco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo