LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

S

claro claro xDD

Martita-

Si trazamos una linea recta desde mata hasta la otra parte del campo, se ve como ningun jugador del Valencia esta en fuera de juego, repito NINGUNO.

5
KuS

#1288 Grandioso... y la gracia es que siguen quejándose de robo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

#1293

Que yo soy del Valencia, y el arbitro tambien nos ha perjudicado, pero bueno, pa una vez que nos benefician tan claramente, me lo voy a tomar con humor xDDD.

T

No sé si se habra comentado ya, pero Higuaín es baja para lo que queda de temporada :D

Rezar para que Kaká venga en modo dios porque si no me veo otro año viendolas venir :D

KuS

#1294 y es que es como hay que tomarse estas cosas, no como otros de por aquí con los que compartes afición que están de un pesadito... xD porque a menos que seas de los dos de siempre lo normal es que te den y te quiten sin mayor motivo que lo malos que son los pobres árbitros.

Por cierto, ¿Emery no diría lo de "cuando lo vea por la tele se le caerá la cara de vergüenza" anoche supongo, no?

GrimMcSlam

A ver si en SuperDeporte llaman "chorizo" al árbitro hoy tb xDD

ISAILOVIC

En Valencia estan acostumbrados a llorar aunque no tengan razon

Ardenss

#1298 En Valencia esta temporada nos estaban perjudicando los árbitros jornada si jornada también. Y ayer, hasta el gol, el árbitro no paraba de tocarnos los cojones y a favor del Español (no solo la roja a Aduriz).

No os acordais pero hubo una jugada que pitaron fuera de juego de mata en la banda cuando estaba dando un pase ya a Pablo que se quedaba solo delante del portero. Y no, no era fuera de juego. Pero eso nadie dice nada.

1
1 comentario moderado
pkjn

2
vicka

El club de fans Adorable Royston Riki Drenthe ha decidido organizar una reunión urgente, quien se mete con Adorable se mete con MV.

El 2ndo punto del dia es encontrar un mote al gran Elias, el Pele del Manzanares.

KuS

#1302 El mote dependerá de como le vea trotar esta noche xD

E

¿A que viene este cachondeo con Elias?, que yo sepa todavia no ha demostrado ser un patoso como Drenthe.

vicka

Por el tema de la bufanda, eso solo lo puede hacer un jodido crack xdd.

T

#1304 por favor, ARRD le pega como 3 vueltas al elias ese hombre, donde va a parar.

Hostia, el levante marcó? Pues ahora si que cobra peso el penalty no pitado... villarato? :x

T

Villarato y del bueno.

borchhhhh

Que pesadilla constante .

BuLLeT_AZ

VILLARATO! Y Guti Maricón.

A ver que hace hoy el Madrid, que les temo al Getafe más que a un nublado...

T

Nose, yo solo pregunto. Porque un penalty clarisimo no pitado con un 2-1 algo influye en el resultado, no?

2
vappatixihm

No influye porque tenemos a San Valdes que hubiera parado el penalti :clint:

PD: Y si no fuera por el penalti, Abidal hizo un partidazo como corría el cabrón!

borchhhhh

#1310
A todos los que se quejan como tu decirles que cuenten cuantos penaltis lleva el Barça a favor en 17 jornadas siendo el equipo que mas veces pisa el area rival.

T

Pero que si, muy bien, al barça le han robado 30 penaltys. Y que? Yo hablo de ayer.

Ayer el arbitro os guste o no influyo en el resultado... una vez mas.

4
D

Pero no le deis mas bola. Que es lo que quiere.

-Orb-

#1314
No esta diciendo nada exagerado, otra cosa es que no queráis ver que hubo un penalty y esto pudo acabar 2-2 ..... ojo digo pudo, porque el barça también tuvo ocasiones.

#1309
Yo al getafe de Michel que parece que los ha hecho resucitar también les tengo algo de miedo, a ver que pasa ....

1 comentario moderado
T

El getafe es una de las salidas mas dificiles q va a tener el madrid esta temporada xD Siempre sufrimos alli...

KuS

#1306 le habrás visto jugar cienes y cienes de veces a Elías seguro...

T

#1318 mas q nada era por el cachondeo que se trae la gente con los 2, q os tomais todo muy a pecho xd

De cualquier forma, del que deberias preocuparte es de #1304 , que el si que parece que lo diga en serio. Seguro que ha visto jugar a Elias cienes y cienes de veces para decir que es menos patoso que ARRD jeje. Pero oh wait! que es del atleti! ;=)

1 comentario moderado
Tema cerrado