LFP: Jornada 18ª

F

AGÜITA JAJAAJAJAJAAJ

Soy_ZdRaVo

Menuda empanada que llevan encima.

T

ODA DEL FUTBO ODAA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LmrZ

PUTO RIFLE!!!

Rad1kaL

Tanto cuento tanto cuento....es lo que tiene. Levantate puto maricon. En la liga inglesa se habria llebado un abucheo que pa ke, pero aqui permitimos esos tipos de acciones, y encima hay que hechar el balon fuera....enga ya.

Vamos osasuna!!!!!!!!!!!! VAMOS OSTIASSSSSSSS

RuLi_pucela

PANDIANI!!!! GRANDE!

Valdés + Eto'o han metido a Osasuna en el partido hahahaha

D

en la redaccion d marca deben estar machacandosela

shturmovik77

Guardiola Dimisión!!!!!

factonni

#896 xDDD

CalvOr0t4

Go rifle go!

Nekr0

ODA AL FUTBOL EN PAMPLONA

Tal y como lo define JaDeN, el mejor equipo del MUNDO va perdiendo contra un equipo "modesto".

Y como siempre, eres un crack.

PeTu

y jourven se metia con portillo, menuda jugada la del segundo gol xD

LupiN-

JAJAJAJAJ ESE OSASUNAAAAAAA

R4Yd3N

jaja me encanta como se pican xD

Rad1kaL

AI AI Sufriendo con el colista. Os han sentado mal los turrones o ke? El otro dia ganais gracias a un gol en fuera de juego....y oy...de momento...pinta mal la cosa eh!

Maleao

los del madrid acaban de tener un orgasmo triple

factonni

dios, que gano 30€ si qeudan asi!!!

CaLaTa

Toda la tonteria de que no hay que entrar al trapo y todo lo que querais ... pero que pasa que nosotros no sabemos dejar el pie o que? Nos estan cosiendo a patadas y no vamos a contestar?

No siempre hay que hacer futbol de salon cojones

SgtOpio

#907 Puede ser un gran momento para poner una bomba y terminar con ese panfleto, no me puede dar más asco xD.

Mystee

Si es que el camionero nunca falla! lleva 4 o5 partidos metiendo gol consecutivos

zoKes

Buf , jornada nefasta para el mallorca......:(

J

#912 si ha metido pandiani :/ no portillo

WiLoW

ahora remontara el barcelona pero lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie xDDD

D

#907 x'D

Y aclaremos la jugada de antes, Busquets se queda fingiendo en el suelo, la pelota va a Messi (ley de la ventaja) Messi sigue, no tiene salida, se gira a protestar la falta (??) y Busquets se había empezado a levantar ya, Y NO LE PASABA NADA JODER, y a estas, con Messi dormido, le roban el balón y go contraataque. No se que véis de cerdada.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto la polla con los comentarios de los argentinos estos XDDDD.

"Los del Osasuna son 11 toros en las calles de Pamplona" jajajajajaja

Son los putos amos los dos xD.

substi-

esto sirve para bajarles los humos..k ya iban de sobrados y se ha notado de lejos..

no luchaban ni la mitad k antes..

xcierto dnd esta toure :X

Nekr0

#922

En el primer gol fue asistencia suya, pero... tu estas viendo el partido? O te dedicas a hacer f5 en mv y enterarte por aqui del partido? manda cojones xD

jOrjUdA

Joder, estoy siguiendo vuestros comentarios.. veo que os están dando palos. Esto es lo que le pasa al Madrid cuando viaja a Pamplona o Pais Vasco, estos equipos siempre ponen un extra de agresividad q nunca he llegado a comprender.

Señores, calma que aún ganando el osasuna, aún seguiremos a 9.

soulsville

Tsé, y perderemos con estos cerdos.

Mystee

Grim, Pandiani ahora vale mas! XDDDD