LFP: Jornada 18ª

kijuna

el madrid sí, el barça no sé

GrimMcSlam

Hombre, Messi ha hecho unos años muy buenos, eso sí... jugando media temporada xD

Este año es el año de Messi, si gana algo será FWP.

Salu2^^

Merluza

no me saqueis el temita.. no me saqueis el temita..

Kenny

#142 Yo ni soy acerrimo del Madrid ni del Marca y no creo que Robben sea tan distinto de Messi, con las diferencias propias de cada uno y considerando al argentino por encima.

B

#152, es decir Pepe es el mejor central del mundo jugando un cuarto de temporada, y Messi ha hecho segun tu "medias temporadas" buenas...interesante...

w2P_

#150 el madrid es en PPV mañana a las 17.00 y el barça a las 21.00 en canal+

no veo nada facil la victoria en campo de osasuna... espero q asi sea

GrimMcSlam

#155 Otra vez??

Messi no es el mejor del mundo pq hay un tio q se llama Cristiano Ronaldo q, para mi, es mejor que él... no xq haya jugado media temporada. Pepe, para mi, es el mejor central de la Liga pq pienso q no hay ninguno mejor q él, ni siquiera Puyol. Esto es una opinión personal y entiendo q se discuta y que otras personas piensen q Messi y Puyol son mejores q CR y Pepe respectivamente.

Si hablamos del año 2008, es indiscutible q ni Messi ni Pepe son los mejores, xq? xq han habido jugadores q lo han hecho mejor ese año. Es algo incontestable y no es una opinión personal es q es así.

Entiendes la diferencia de cuando me refiero a una cosa y cuando me refiero a otra?.

Salu2^^

B

entonces si Pepe no ha sido el mejor central en 2008, cuando cojones lo ha sido? en su epoca en su anterior club donde era desconocido?

GrimMcSlam

Nunca ha sido el mejor central de ningún año...

Para mi es el mejor, en general, y pronto se le reconocerá como se debe...

B

joder, k pronto cortas la discusion :(. K me aburro joder xDDD. K ganas de k empieze el futbol ya xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Es q esta discusión ya llevó a un malentendido hace tiempo y prefiero cortar por lo sano :P

Edit: Leed esto y rendíos ante el mejor jugador de la historia de España :P:P:P xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/numeros-raul/dasftb/20090110dasdasftb_1/Tes

Crus

Me da miedo hacer de gafe.

El caso es que desde que Robben fué al Fisio holandes (este que puso de paquetes a los medicos de Chelsea y R.Madrid), Robben no solo no ha recaido sino que tiene un fuerza fisica y una seguridad en si mismo que antes no tenia.

Este fisio dice que el problema que tiene Robben es que no le estan dando la alimentación adecuada. Puede que sea verdad o sea una verdad a medias pero lo cierto es que la alimentación es algo vital y no hay dos personas iguales ni con las mismas necesidades.

maRc

Cuando se empieza a hablar de los números históricos de un jugador, es que ya se le ha pasado el arroz...

GrimMcSlam

O porq es todo un hombre récord...:P

A Raúl tdvia le quedan unos 3 años o así :P

as

Pues que os aprovechen xD

ojalá sean muchos mas

ZeroX_r00lz

Joder tres años aun... espero que a salgado no le queden otros tantos xD

Mystee

#166 te calles zerox!

GrimMcSlam

#165 Ojalá... xD.

-OrioN_

Joder un Sábado en el que no juega el Barça o el Madrid es como un Sábado sin una buena borrachera, me falta algo :(

A ver como sale el Valencia-Villarreal.

Kenny

Yo ya me pregunto si a vosotros os gusta el futbol o solo el Barcelona y el Madrid para venir luego aqui a meteros mierda sin sentido alguno xD

as

A mi me gusta el futbol, por eso me gusta el Barça. Lo que esta claro es que, almenos esta temporada, no es posible ser aficionado del Madrid y que te guste el futbol, seria completamente paradójico :D

J

#170 es muy facil ser del barcelona o del madrid, no sabeis lo que es sufrir en un partido de futbol y no quiero volver a segunda así que mañana ganaremos al barcelona :)

maRc

#170, lo último seguro que les gusta.

as

#168 si tu querido guti hiciese la mitad de esto, hasta raúl podría parecer bueno: http://es.youtube.com/watch?v=A_bdnk4aALY

kijuna

#171 #174 tú no te cansas nunca de provocar???

en fin, mientras te aburras y los moderadores lo permitan pues haces bien, así te entretienes en algo :P

por cierto, tanto tema de las patadas del osasuna, pero el año pasado creo que fue, jugó sin alma contra vosotros, y ganasteis sin ninguna oposición, que es algo que recuerdo que hablamos aquí, que no parecía el osasuna de siempre

esperemos que no se repita xD

JosE_Arcadio

gol del depor
bodipo

uLzER

Go Dépor!

PD: Roja al podre ese.

B

#162, pero si los medicos del Madrid son muy bueno segun Turok ¬¬. Tambien hay que ver este año lo bien que estan fisicamente los del Barca, desde que Guardiola les cambio la preparacion fisica y la dieta, se nota un huevazo. A Messi le ha hecho un calendario, controlandole los habitos y la dieta, y hasta el momento(espero ser tampoco gafe xD) va bastante bien.

Dabra4hire

Roja a Maresca.

maRc

Uno que se pierde el partido de copa.