LFP: Jornada 18ª

GrimMcSlam

JODER IRAIZOZ HIJO DE PUTA xD.

Scavenger19

JAJJAJAJAJAJA SACA TARJETAS POR MIERDA Y POR ESTA Q ES LA UNICA ENTRADA CON PELIGRO DEL PARTIDO NO?????

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

No hay cojones joder...

Mystee

#391 Que tienes en contra de los navarros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

El santo Iraizoz su puta madre joder !!!!

#396 Tiene que meter bastantes mas para callar alguna boca xd.

andresito90

me huelo un golazo de kaka' callando bocas...

PHOBOS

Tiene suerte el atlethic de que llegue el descanso porque se los estaban merendando ahora.

GrimMcSlam

Madre mia... cuantas ha parado Iraizoz? xD.

CaLaTa

Yo creo que el descanso le va a venir mejor al Madrid. Andand muy desordenados, más como el Madrid de hace 2 años que como el que quieren ser. Me refiero a tirando de huevos y olvidandose de mover al Athletic y que se cansen

tripcorE

lo del Athletic es increible, es que son malisimos y tienen una suerte que no veas xD

kijuna

que vayamos perdiendo este partido es un misterio :(

JMBaDBoY

Bueno, yo me voy. Espero empezar la noche con una buena noticia.

SuGaRaY

Dios la maquina que estan anunciando, que pasada xD

JiMmY

Esto en la 2ª parte se remonta coño.

factonni

claro que se remonta joder

ungarense

madre mía kaká 70 millones tirados a la basura, vaya PUFAZO xDD.

E iraizoz vaya paradas ha sacado, ha salvado 2 goles, el de x.alonso, y esa de Cr9 toda rara con el balón en caída libre xdd

vicka

A mi los links me van como el puto culo :__

Alguno tiene uno que vaya bien y no de cortes please ?

S

flipo con el comentarista guiri del link k habeis puesto este tio ha visto u npartido del barça? xD

AoShi

Buff, que mala suerte que se hayan adelantado al principio, ya están en plan antifútbol xD, encerrados, perdiendo tiempo y cortando todas las jugadas a base de faltas marrulleras.

A ver en la segunda si acusan el cansancio y llegan los goles :p (y que no nos pillen en una puta contra xD).

GrimMcSlam

Venga joder... necesitamos un gol prontillo.

CaLaTa

Como me encanta este anuncio que han puesto en Freedocast

http://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA

weeheee

Como es posible que se salga con esta parra en el campo del Athletic ? , si fuera el bernabeu , pues mas o menos no pasaria nada , pero estando en su campo...

El partido esta muy muy muy jodido , como no se marque un gol pronto , como mucho quedamos empate.

Ahora mismo ellos tienen lo que querian , un gol tempranero y solamente saldran con pelotazos a Llorente y, alguna jugada a balon parado y poca cosa mas. todos atras como perros y a revolcarse por el suelo para perder tiempo a saco.

Por ahora , buen partido de Benzema pero sin suerte , Kaka desaparecido y Marcelo porque lleva las botas amarillas , que si no , no sabria si esta jugando.

xTr3m1S

QUIERO UN SLAP CHOP, the more you do, the more you get

CalvOr0t4

Hombre el pase a Benzema ha estado muy guapete.

ungarense

Y una pena el palo de benzema también xD

kooS

que puto miedo sentiria si me defendiera amorebieta, xk no sabes si te va a dar un rodillazo un cabezazo o te va hacer una onda vital.

NuT

Muy buena pinta San José la verdad, vaya planta que tiene el tio. Espero que le vaya bien en Liverpool.

PD: yo quiero un slapchop de esos!

vicka

Slap chop > all

La frase del tio: Mira mi huevo !!! chop chop chop hahahahahahaha

GrimMcSlam

Jajajajajjaaj q pasón de anuncio :D.

Ethanh4nt

A ver si saca a guti o granero por lass q no se esta enterando mucho de la pelicula y tiene amarilla y para lo que esta haciendo el athletic tampoco es q haga falta un centrocampista defensivo

Tema cerrado