LFP: Jornada 18ª

Skorp1to

#868 Athletic = vascos de mierda

Porque se generaliza???

KraiveN

#862 no sois humildes ni nada, me entra la risa con vuestro equipo VISA

-

Aquí se viene a hablar de fútbol. ( Aunque de fútbol el athletic tenga poco)

#872 El tema no es ser humilde es más bien ser realista. En ningun momento he faltado a la verdad. A día de hoy puedo decir con la voz en alto que somos el mejor equipo de la historia. Obviamente de la actualidad no, claro esta. Y a quien no le guste que se vaya al campo a coger amapolas.

B

#873 #860

GrimMcSlam

Sois unos cansinos.

ArcheR

Victoria contundente y a 5 puntos.

LwZ

Caparros es el creador del antifútbol. No se juega a nada pero se sacan los partidos.
No sé como coño lo hace, ni lo consigue.

Aquí en el Depor acabamos hasta los huevos del patadón y los once tíos en el área. Así estamos que no hay ni un comentario bueno tras su paso por Coruña.

Sh1n0d4

Buen partido del barsa, sobretodo la 2ª parte.

4-0 y pa casa, desquiciando a Palop :)

Hace falta que lo diga? Sí!

INCONMENSURABLE ABIDAL

MJP Barcelona - Sevilla | Eric Abidal

PD: Me sigo riendo de los que decían Maxwell > Abidal, gg.

Skorp1to

A ver si os entra en la cabeza, EL ATHLETIC DE TODA SU HISTORIA A JUGADO, JUEGA Y JUGARÁ, este el entrenador que este y juegue quien juegue a FUTBOL INGLES
SIEMPRE
Kick and Rush, para eso fue creado por Ingleses y es la filosofía y así quedará, gane o perdemos.

-

Ahora resulta que el athletic es lo más parecido a un equipo inglés. Hay que joderse.

Sh1n0d4

#879 En MV.Deportes es inútil hacer razonar a ciertas personas. Así que no sigas, porque no vas a conseguir nada. Es perder el tiempo XD

GrimMcSlam

La verdad es q no tenemos nada q reprocharle al Athletic. Tienen jugadores para jugar así y contra equipo como el Madrid no les vale otra cosa q no sea eso.

Si han sacado los 3 puntos cn el autobús sus cojones ahí. Lo q no me gusta es q se líen a palos y eso (q hoy no lo han hecho casi nada, la verdad).

Enhorabuena al Athletic y a por el siguiente partido. No nos queda otra.

Li0nheart

Un equipo que solo juega con vascos contra un equipo que mira la lista de balon de oro y ficha lo que puee y os quejais de su forma de juego.

Manda cojoneS!!!!

Ux1o

#879 ¿Me estás diciendo que el fútbol de Caparros de hoy en día es el mismo que utilizaba Luis Fernández en la época que os clasificasteis para la Champions y todo?

¬¬_

Danico

yo pensaba que el bilbao era un equipo español pero despues de este partido me estoy dando cuenta de que cada dia es mas italiano mezclado con equipo de barrio que solo sabe quejarse....

shisko90

por favor a versi antes de febrero puedo ver esto:

-------------------palop

----konko---squillaci---escude---adriano

navas--------renato-----zokora----perotti

--------luisfa----------kanoute

POR FAVOR :( igualito k hoy!!!!!!!!!!!!!1

B

"No si os parece os juegan de tu a tu para que les caigan un saco"

Mitica.

KraiveN

por cierto, alguien me explica lo que se le pasa por la cabeza a un balón de oro?
me explico...

Ux1o

#878 Filipe > Abidal

ArThoiD

#887 ULTRA MOMOMOMONSTERKILL KILL!!!!!!!!

GrimMcSlam

#888 XDDD

Te ha ofendido esa gilipollez??.

shisko90

#888 pues q q te insulten en vasco tiene q ser lomas askeroso q te peude pasar tu imaginate a alguien delante tuya asi como esucpiendo y atragantandose LKAKJAZKAKJASAZKAKAZKZZZZZ y señlandote, bien? pues imaginate un estadio :O

Danico

#888 y la gente del estadio tirando latas de coca cola , escupiendo en la cara y demas? que os parece sobre una aficion española?.....

M

#888 y lo que me he reido cuando he hecho eso??? La gente insultandole a saco xDDDDDDD, eso si que es triste madre mia xD. Ir a un campo de futbol para insultar a los jugadores del equipo rival como si eso le hiciese sentirse mejor pensando "jojojo me he metido con CR" xDDDD

KraiveN

simplemente me ha parecido curioso, me parece lo contrario a cuando un hincha salta al campo... ^^

vz16

#888 impotencia, chulería, prepotencia, de ir perdiendo y de aguantar las gilipolladas de los borregos de algunas gradas, alomejor es eso lo que se le pasa por la cabeza no?

ArThoiD

#894 La cuestión es que desmoraliza al rival, y si encima es a un ego-man como CR pues muchísimo más. Hoy se ha visto, y les ha funcionado jajaja.

weeheee

que accion mas violenta , esta totalmente loco.

encierrenlo !!!

M

#897 a CR? si CR hoy no ha marcado es porque iraizoz se lo ha parado todo, no flipes. Que el madrid le podría haber metido un saco al athletic, le ha aparecido un jardín entero en el culo.

Sh1n0d4

#889 Para ti, porque para mi Abidal > Filipe.

Ya le gustaria defender a Filipe como Abidal. Si, y tu me dirás a atacar como él, pero para que? Si tenemos a Alves ^^

Tema cerrado