Link del partido
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c
Este lo ha puesto mas atras se ve de lujo, pero canal sudamericano.
Pero ami no me carga la pagina o.O
a conexión ha caducado
El servidor www.veetle.com está tardando demasiado en responder.
#1296, a Silva también se le llama el Chino aquí en España. Peor es cuando dicen cosas como David López (por Diego López) y otro que se me ha olvidado xD.
#1295, ¿y eso como lo haces?
loko_man
MVP Atletico - Sporting: Ujfalusi
Partido serio del Atletico de Madrid, una pena los dos errores tontos que hemos tenido que nos han costado dos goles. La defensa muy bien especialmente Perea, Asenjo un poco perdido como siempre, Kun en modo Messi y Forlan en racha de nuevo, una pena la lesión. Reyes en los mejores momentos de su carrera en el Atletico y Simao tambien muy correcto. Ujfalusi subiendo la banda como nunca y participando en 2 de los 3 goles.
Esperemos que sigamos asi, aunque debemos intentar que no echen tantas amarillas, porque hoy me veia con 10 como casi siempre.
Mallorca!
Pd: tio, cambiate el puto avatar de Raul que siempre me lio con quien es quien
Pd: a que me lo pongo yo tambien
Penalti y expulsión de Kiko, gol de Villa.
PD: Pues no era penalti, la roja sí, pero era falta fuera del área.
No era penalty. En la repeticion se ve como le "agarra" fuera y cae dentro. Eso dicen los panchitos.
Manda narices que lo que nos condenó hoy hayan sido los fallos en defensa, cuando normalmente están de cine los centrales.
Me gustó el partido del Sporting, sobre todo desde el empate hasta el segundo del Atlético, aunque sigue faltando mucha pegada arriba; no generamos demasiadas ocasiones y, las que hubo, se desaprovecharon.
Y bueno, sólo queda esperar que lo de Diego Castro no sea nada porque menudo regalito le dejó el cateto de Reyes, y eso que iba ya 3-1 el partido... en fin, a pensar en el Racing que hay terminar la primera vuelta con 27 puntos.
Estaba repasando las cifras de Messi y son espectaculares: 101 goles y 45 asistencias en 188 partidos. NO NI NA!
#1313 No se habla xk no cambio el resultado. (Respuesta de Grimm)
Aqui se ve el plumero de la gente desde lejos...
acabo de volver de un finde en la montaña y solo puedo decir una cosa....
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VAMOOOOOOS!
hostia es verdad, ni me acordaba de turok ya, qué tranquilo está esto sin él xDD
echo de menos sus comentarios tipo:
la jornada de hoy confirma las dos tendencias, el madrid en clara ascensión y el barsa cada vez más decadente
Siempre los mismos de siempre. Y a los mismos de siempre les respondo lo mismo de siempre.
Contra el Mallorca hubo un penalty a Granero... viste a alguien hablando de él?? NO. Por qué?? Pq no influyó en el resultado!!.
Pesados.