LFP: Jornada 18ª

GrimMcSlam

#2010 Eso díselo a tus colegas q son los q han sacado al Madrid.

_

#2010 Pero si son los cules los que no paran de nombrar al madrid sino porque te crees que se habla de como el español sale ante el madrid?? Madre mia jaja

Fdkn

#2010 Pero si al Madrid lo llevan sacando culés una puta hora hasta que han conseguido que la gente entre al trapo.

zdK

¿Pero qué hacéis hablando del R. Madrid? Ese equipo al que el Barça ganó 1-3 en su casa pegándole un chorreo durante toda la segunda parte no está jugando hoy. Por favor, disfrutemos del fútbol.

vappatixihm

En la segunda parte q saque a Pedrito y ganamos easy

alepe

#2010 Pero

Sust0

#2010 A ver si mete un gol y se van la mitad? No te lo crees ni tú. Los vas a tener más pegados aún si cabe para ver villaratos y robaratos.

Enccel

Es que yo no se porque os picais los del Madrid,en todo caso los que se tendrían que sentir molestos son los del Atleti y del Espanyol.

1 respuesta
cityhunter

Pues yo espero el empate asi el trolleo es masivo

LiuM

Serian comentarios enterrados en el live si no les dais coba, que todos sabemos las intenciones de todos.

JMBaDBoY

La táctica ya la sabemos todos, los madridistas van sacando al Madrid y luego se hacen los ofendidos diciendo que son los culés los que se acuerdan, lo de siempre.

3 respuestas
B

estamos picadísimos los madridistas, no vamos a dormir hoy líderes

RuLi_pucela

Yo solo digo que chapeau por Pochettino, que sale con 3 tios arriba, que puede perder pero por lo menos juega sus opciones, y no como el 90% de entrenadores cobardes de la Liga y sus "es imposible ganar al Barça" o "son los mejores del mundo tengo miedo" y salir a encerrarse, sin presionar, verlas venir y ser goleados. Pues él declaró que iban a por el partido y así está siendo.

Lo dicho, los equipos de Primera (muchos de ellos con mejor plantilla que el Español) deberían tomar ejemplo.

_

#2021 Echale un ojo atras a ver quien los saca jeje y llevas aqui toda la tarde xDDD no cambias.

GrimMcSlam

Bueno, ya ha empezao el partido. Dejaos de mierdas ya.

kcuestag

#2021 Si si, precisamente eso. :si:

Fdkn

#2021 ¿? Pero que coño dices? Mira el puto thread anda.

SupermaN_CK

JM ponte gafas.

klawi

#2018 Como esta el futbol ahora mismo, perder ante el RM o FCB no es para ponerse a echar mierda.
Otra cosa es perder robando o tocandose los cojones.

LiuM

No hay cambios.

B

link please?:(

JMBaDBoY

Ya sé que algún culé saca el tema, pero anda que a vosotros no os gusta entrar al trapo y luego haceros los ofendidos, se os ve a la legua xD

1 respuesta
Lova

ya están tirandose y quejandose por todo xDDDDD vaya 2º parte nos espera

_

#2032 Claro, tu no contestas ningun comentario contra el barsa, los ignoras, xDD

LiuM

Esto tiene pinta de ser el mismo descontrol de la primera parte.

B

El primer disparo del Barça desde fuera del area va a ir para dentro.

2 respuestas
Enccel

Todos los partidos del plus del barça son un sufrimiento, así por encima me acuerdo del de la Real Sociedad y el del Athletic.

GrimMcSlam

#2036 Va a ser q no.

CaLaTa

Piqué, Puyol y Alves en el area contraria. Pero que cojones.

vappatixihm

#2036 xDDD

Tema cerrado