LFP: Jornada 18ª

XaPu69

No es por que sea madridista, pero Mou lo ha dicho muchas veces, y cualquiera que vea un partido se da cuenta, los árbitros en España son MUY malos. El Madrid lo ha estado sufriendo y ahora le toca al Barça. No es Villarato ni hostias, simplemente es que son muy malos, y mientras no implementen ayudas electrónicas, no veo visos de mejora.

AlzeN

Que ha dicho Rosell¿

YonkiLeon

#2838 sabes que es el mismo salseo que habria si esto se lo hace el atleti al madrid, pasa siempre en ambos bandos

B

Hermel?

Enccel

Que culpa tendrá Keita de que Messi y Xavi hayan estado muy mal xDD

SeeK

Empata el Barça y el live es una locura. :O

Piro a cenar y a dormir que mañana hay mucho que hacer.

1 respuesta
CsNarsil

Pero vamos, no creo que con 2-3 palos y la mano del final nos merezcamos empatar.

X-Crim

Esto me trae recuerdos :qq:

sarvadohh

Ahora han perdido por Keita, qué cosa más épica xDDDD

ChemicalX

piqué celebra la ventaja del madrid

7
M

Jonfcb siempre apoyando a su club en las duras y en las maduras.

I

Esperando declaraciones de AdolfXavi

X-Crim

#OJOALDATO - Es el peor Barça fuera de casa (13 puntos de 24 posibles) desde el año 2007, en el que empezó con 10 de 24 (con Rijkaard).

1 respuesta
B

Soy Barcelonista, y aunque seamos mejor que el madrid mil veces, la liga se la llevan ellos, le echan mas huevos y piensan en la porteria contraria no en la suya.

lo que sera triste es que un equipo se lleve la liga perdidendo los dos partidos contra el que se la disputa.

1 respuesta
KuS

Culés pidiendo la dimisión de Guardiola en... xD

B

épicos

Fragnatic

Messi a un nivel pesimo jose no pepe guardiola nose atreve a cambiarle :S sera que manda messi en ese vestuario? ...

alepe

Por cierto, partidazo de Pique e Iniesta.

HaMl3t

#2856 me hace gracia q digas esto cuando vosotros sois los primeros q celebráis los empates/derrotas del madrid como si os fuese la vida en ello xDD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Messi hoy si parecia q estaba cn gripe jeje ami me parece justo el empate, el Espanyol ha llegado mas a puerta aunque el Barça haya tenido mas el balon.

Lo de los gritos racistas, yo soy el presidente del Espanyol y le digo a Rosell, pues cnd Busquets le decia "Morro, morro" cn la mano en la boca no decias nada d esto... oh wait!

-tarkens-

Vuelve el PP, hasta ganamos en baloncesto al barsa, 2012 AÑO DE LA DÉCIMA

xXxHarlockxX

#2863 Fin de ciclo pues.

YonkiLeon

guardiola vete ya guardiola vete ya guardiola vete yaaaaa

BuLLeT_AZ

Hermel entre como está Benzema y esto... se va a convertir en una pasa.

L

Se ha perdido por no haber sentenciado cuando tocaba, y los dos penaltis no pitados han ayudado (tenemos que aprender a convivir con ellos), poco o nada ha tenido que ver Keita.

B

aun duele el 5-0...que pena...

nisterz

todavía queda mucha liga....
llorar y chulear, llorar y chulear... es el día a día del madridista..en fin!

FreshWind

#2864 lo que sera triste es que un equipo se lleve la liga perdidendo los dos partidos contra el que se la disputa.

Claro que sí. CAMPEÓN.

1 respuesta
gloin666

#2838 Como si el Atleti fuese a hacer eso alguna vez.

1
Showt1me

Tema cerrado