LFP: Jornada 18ª

ChanNNged

Carcinoma lo que no tiene sentido es que pongas una portada de un diario de otro partido por qué si. Después no puedes ir de víctima con esos baits.

1 respuesta
cabron

A la segunda parte le pido unas pocas patadas más del Atleti, un penalti inventado a favor del Barça y un gol de Torres, y ya puedo considerar este partido los 90m mejor invertidos de todo el domingo

2 respuestas
Aldarion_21

#1138 En respuesta a una de 2011, era ironía xD

1 respuesta
kun294

#1127
topo y franceses?xdddd

q

B

#1143 Ah vale, es que no leí todos los comentarios, hice un scroll rápido xDD

-Orb-

Mano de Messi era pero el atleti no está ni para reclamar, parecen el Tomelloso recién ascendido a 2ª B.

cabron

#1142

Se me olvidaba, el penalti lo tira Messi y lo falla

B

#1142 luego un vasito de leche y a dormir, que mañana hay colegio.

Grimmer8

Hay que ir a por el 3º que Torres es nuestra bestia negra

BinHo

con que acestream lo estais viendo?

F

Si seguimos jugando asi nos paseamos por la liga y champions, la máquina de luis enrique empieza a despertar

SasSeR_18

#1020 Nope, 95% del Celta y 5% del Madrid

Heliopolo

Que no es mano carajo, que le da con el hombro.

ChanNNged

Hablando del partido, los de arriba muy bien y eso que han tenido alguna ocasión más y además muy clara para marcar.

Ux1o

#1142 Ya puede pasar todo eso y más que el mejor partido hoy ha sido el Las Palmas-Zaragoza xD

Carcinoma

#1141 Coño, contestaba a su vez al bait de Heliopolo. La gracia es que haya un feedback constante de baits. xD

Bueno, eso, y que el Madrid esté ahí arriba presenciando la escabechina desde el trono de marfil.

B

Orb la tiene adentrísimo y ojo que ya han pasado 4 días desde el derbi.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que Messi se la lleva con el pie, no se donde veis las manos xDDD

Inver

Como adelanté se la iban a sacar Messi, Ney, Suárez y Rakitic. Rakitic aun no está haciendo nada, pero espero verlo esta segunda parte, vamos Barça!!

blackoN

Le está doliendo más esta victoria del Barça a los del Madrid que a los del Atlético.

:psyduck:

1 respuesta
kun294

Es mano muy clara pero el barca ha perdonado goles y una roja a Gimenez

B

81.658 espectadores en el Camp Nou, unos 900 menos que contra el PSG.

RubenLionel

El comentario de #1127 va directo al Hall of Fame, mi madre menuda carcajada he soltado xD

Denian

Esta siendo el partido soñado por los madridistas, el barsa robando y el Atleti pegando, y como el resultado es lo de menos por que cualquiera es bueno pues a disfrutar del espectaculo.
Basicamente

B

#1157 solo ORB? el 90% de los anti barcelonistas la tienen adentrisimo

1 respuesta
Capi_Salami

Disfruten lo robado

1 respuesta
Zero_G

#RoboAlFutbol

ChanNNged

La que debería de haber entrado ha sido la jugada de Suárez que ha terminado con la rematada de Ney a fuera. Y otra cosa, con todo el tiempo perdido que ha habido en la primera parte, a nadie le extraña que solo haya dado un minuto?

GrimMcSlam

#1085 El Madrid no ha tenido los espacios q ha tenido el FCB en su vida.

B

#1165 Es que lo de Orb el miércoles fue para enmarcar en el Hall of Fame mediavidero.

1 respuesta
Tema cerrado