LFP: Jornada 18ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

L3nn0n

Vergonzoso

JoSeTTo

Buen robo, ya avisé de la encerrona que nos esperaba.

isnotavail

Menudo arbitraje mas penoso...

D

Solamente por amarillas que debería haber sacado el árbitro por simple reiteración deberían haber 3 del Espanyol en la calle, es impresionante xD

ChanNNged

pero com a van a dejar que nos pongamos a tono si a la que tenemos espacio nos meten falta.

w311fr4g

El árbitro este es lamentable, va camino de record de faltas y no saca tarjetas xD

miwel

y diop se ha ido sin amarilla jajajajjajajajjajaj

TuR0K_Vva

2 expulsiones perdonadas al Barça (doble amarilla a Masche y agresion de Neymar) y penalty claro que no le pitan al espanyol y los culés llorando del arbitro

Ya hay que tener poca vergüenza xdddddddd

3 1 respuesta
B

Me hace gracias estos equipuchos que lo dan todo en un partido y luego se arrastran el resto de la temporada contra los de su mismo "nivel"

Perurena

Y la pregunta es, ¿por qué el Espanyol no juega siempre así? xD

B

turkcero

D

#338 Poca vergüenza hay que tener para llevar ese avatar y nadie te dice nada, bufón.

frikypowa

Arbitro comprado, el barca fatal, messi andando.. así no messi así no

Perurena

Lo más curioso es que el filial está dando más la cara que le primer equipo.

B

La poca vergüenza se compensa con bastante paciencia para no cagarse en la madre de algunos

B

El Espanyol aguanta a pesar de los continuados intentos barcelonistas de engañar al árbitro.

Un equipo con mucho honor y garra el blanquiazul, lástima que en la segunda parte les espere el atraco reglamentario.

E

Insufrible primera parte para los que no son ni del Espanyol ni del Barça. Juego lento y parado por las faltas cada dos por tres. No le viene mal al Espanyol, todo sea dicho.

W

#329 No, mejor aquí donde se lleva multitud de patadas semanalmente con el beneplácito de los árbitros.

No sé si da más vergüenza lo del árbitro o lo de Turok & cía.

AmiG

Arbitraje amable como de costumbre, toca remar. 4 amarillas perdonadas al apañol

vappatixihm

Lo mejor de todo es cuando el jugador del Español saca mal de banda y el arbitro va y le deja volver a sacar, menudo canteo xddd

2 respuestas
Maaarc

#350 Ni en juveniles te dejan repetir xDD

B

Algunos pareceis nuevos con el personaje de turok xD

Alvurion

Grande Gonzalez Gonzalez, digno discípulo de Megía Dávila, Pérez Burrull o Guruceta

1
Ra1KeN

Esto contra el madrid ya iria 0-5 a favor de los blancos, con un expulsado y un penalti a favor.

W

#350 A mi me ha hecho más gracia lo del empujón a Mascherano que se salda con amarilla para los 2, a Masche por recibir supongo. Y luego le vuelven a empujar y entonces ya no interesa sacar otra. Menudo descarado xDD

creamfield

Disfrutando muchísimo de la bilis culé aunque en esta 2a parte con tantas amarillas irán acojonados y gg...

Perurena

Es que luego te pones este partido del Espanyol y dónde estaba la intensidad?

2 3 respuestas
B

Hace falta un moderador cule ya. Que pena da el hilo siempre a estas horas.

1
Merovingiorz

hasta los pericos q tengo a mi lado estan comentando q ya deberian estar con 10.

en serio es digno de admirar a los monguers de las brigadas blanquiazules de espaldas al campo cantando e insultando pero sin girarse a ver el futbol.. no comments

1
creamfield

#357 0-5 y pidiendo intensidad... menudo oportunismo, tápate.

2 respuestas
Tema cerrado