LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

AoShi

Además, quiero añadir que lo de hacer jugar al equipo es relativo. Con el Barça significa tocarla y tocarla hasta meterse casi dentro de la porteria, en el Madrid es otra cosa y CR también lo hace.

L

#238 Yo tampoco creo que sea 2º...
#241 Hahah

jGcz

Puede jugar Ronaldo de centrocampista o mediapunta? Si mas variedad es que sabe tirar con las dos piernas y remata mas fuerte de cabeza... pues nada.

Messi vale para mas cosas que Ronaldo, por lo tanto para mí si tiene más variedad.

KuS

#220

D

#241 hacer jugar al equipo es lo que hace X.Alonso en el Madrid. No me intentes vender la moto.

a eso, me sumo a lo de #243

R

#238 "te lo repito, que cr es el mejor jugador del mundo es tu opinion" donde he puesto yo eso? xdd eso lo piensas tu y pocos mas pero bueno,yo no dudo de que cr es el 2º mejor,ahora mismo no esta al nivel de messi pero bueno tu engañate xDD

BuLLeT_AZ

#228
? Por dios xDDD El Balón de Oro hace mucho tiempo que es una patochada que para nada premia al mejor de ese año. Puede coincidir, pero la mayor de las veces no se la dan al mejor. Pero bueno, como ahora se lo van a dar a uno del Barça, es lo más mejor.

Parecéis Marca con los premios de la IFHSHSAJHGJGSGDVJGHb (La mierda esa de nombre raro que hace chorriestadisticas), si es al Madrid pues una verdad inamovible. Si es al Barça una mentira. Pues lo mismo, pero con otro sentido xD

#245
Ronaldo en el ManU tiraba y mucho de ese equipo, o al menos esa es mi opinión.

S

El foro aburre.

TuR0K_Vva

#246 y te basas en? Porque que yo sepa, CR llega 5 golitos mas que Messi esta temporada.

Que no digo que sea uno mejor q otro, para mi los 2 estan al mismo nivel, pero no hay nada sustancial a lo que agarrarse para decir que Messi es mejor que CR ahora msimo.

Que a ti te gusta mas? Muy bien. Pero es eso, te gusta mas, no quiere decir que sea mejor.

S

#249 Llevar mas goles no significa ser mejor que nadie, es Valdes mejor que Casillas?

En serio callate tio xD

GrimMcSlam

CR puede jugar en cualquier parte del ataque. Si no juega de MP es pq es un desperdicio.

Messi de 9 no puede jugar y CR si.

Creo q, precisamente, la variedad es lo q CR tiene mejor q Messi.

cl0ud

Lo de CR es el tipico ejemplo de lo que influye la personalidad en un jugador. Si CR jugara en Manchester y fuera un alelao como Iniesta, Messi y él serian 2 dioses reencarnados. Como es un chuleta y encima juega en el Madrid, pues bueno, igual se mete en un top 10, pero vamos dificilmente xD

D

Joder, pues de 9 lleva jugando un año entero xD

4
TuR0K_Vva

Ah, ahora no vale que lleve mas goles? Pues bien que se os llenaba la boca la temporada pasada con los 40 goles de messi, con la bota de oro, etc etc.

JMBaDBoY

Aprenda cada día una nueva cosa en el foro. Con el fascículo número 15:

"Messi de 9 no puede jugar, CR sí"

7
L

Pero si lleva tiempo jugando de 9 y se está hinchando a marcar, de verdad leeros XD

#254 El año pasado Messi le dio un meneo a CR en todo, no solo en goles.

2
1 comentario moderado
R

mientras cr se dedica a marcar goles de penaltis y de empujarla para abultar mas sus estadisticas messi se pone a dar asistencias y jugar para el equipo y mientras uno juega bien en el clasico en el partido mas importante del a temporada el otro juega bien contra el getafe,malaga y hercules,que no te digo que no me guste cr pero comparar a uno con el otro a mi,repito para mi,es un insulto a messi

S

Messi de 9 no puede jugar.

Ok, creo que debe estar jugando de lateral desde hace 1 año.

1
KuS

#255 Lo que no se dé en MV no sé dónde se dará xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Messi no ha jugado de 9 en su vida.

Messi juega de falso delantero, q no es lo mismo vaya.

3
Soy_ZdRaVo

Juega de punta pero no de 9 , y en otro tema decis que necesitais un 9 xq Cr no es un 9 sino un segundo punta, en que coño quedamos?

1
L

Valdés no sabe jugar de 1 y CR sí.

jGcz

Vamos, que para jugar de 9 tienes que rematar todos los melones que lleguen desde la banda.

1
GrimMcSlam

#262 CR puede jugar de 9 (lo ha hecho con Portugal y con el R.Madrid algunas veces) pero es un desperdicio.

Un 9 es un Llorente, un Drogba, un Ibrahimovic... eso es un 9.

Si queréis podréis entenderlo, si no...pues no.

TuR0K_Vva

#258 yaya

Siempre buscando excusas para que a vuestros ojos siempre messi este por encima... xdddd

Y por supuesto, remitiendo toda la temporada al 5-0

Ahora va a ser que Messi no mete goles a levantes ni a getafes ni a malagas...no , que va...

En fin xDD

KuS

#261 De Gea no ha jugado de 1 en su vida. Se pone el 13 y juega de portero, pero no es lo mismo vaya.

6
borchhhhh

#266
No te engañes , nuestros ojos y los de todos los que no sean fanaticos madridistas.

Si hicieras una encuesta aqui mismo y no pudieran votar cules ni madridistas creo que todos sabemos quien la ganaba.

S

Grimm y turok son la misma persona? xD

Por que dicen las mismas tonterias xDDDD

:)

2
GrimMcSlam

#267 Venga, ánimo q puedes soltar otra gilipollez.

Se le llama jugar de X a un jugador según la posición q ocupa, pero tiene matices.

Cuando digo jugar de 9 se puede entender lo q quiero decir a menos q seas... pues eso.

2
Tema cerrado