LFP: Jornada 19ª

D

hace tiempoq no vemos a Sore :_

penetration

sip :) inet gratis for tards ;)

Del partido sin comentarios.... despues de la expulsion me he kedoa sin verlo como 5-10 minutos xk si no rebentaba la mesa o la tele de la puta impotencia... en fin espero ke el comite de robocompeticion kite esa targeta roja.

-

Que si, que la expulsión era AMARILLA como mucho, pero eso no quita que la primera parte para mi (y para muchos otros NO SEVILLISTAS, es decir, en teoria imparciales) fuera un buen arbitraje...

A raiz de la expulsión ya se ha acabado practicamente el partido, aunque eso si, ole los cojones del Sevilla que con uno menos lo ha intentado y ha encerrado por partes al Athletic..

DiSKuN si hace mucho que no vemos a Sore por aki... otro que tal baila es Comprad0r XDDD

ArcheR

Dios, comprad0r, es verdad, hace siglos que no aparece, no? xDDDD

penetration

no si coraje al sevilla no le ha faltado... pero terminar la defensa con 2 jugadores defensas natos.... y otros 2 en modo parche, pues... y kanute y luisfa se notan muchisimo... pero weno a los tontitos ke tocais la polla pues eso no lo veis.

JiMmY

El mejor ekipo del 2007 puede estar mañana a 21 puntos del líder.

-

Que si, que eso ya te lo he dicho yo, que ole los huevos del sevilla, no hace falta que nos recuerdes las bajas que teniais que ya lo repetisteis bastante con keita en la copa.

Y por cierto, los "tontitos" que tocan la polla, yo tengo la teoría de que recojes lo que siembras : )

Kanoute

partido bastante malo del Sevilla en lineas generales, salvo los primeros minutos de la 2º parte donde parecio q se iba a por el empate hasta la expulsion (injusta) de Escudé. El ekipo sin Kanouté y sobre todo ahora sin Luisfa pierde bastante gol, con Chevanton solo arriba no se hace nada (este jugador se ve q solo sirve de revulsivo, para salir 20-25 min y cambiar el partido pero no 90' se ve q no) y al chaval Juanjo tpco le vas a pedir nada. Menos mal que para Barcelona recuperamos a Drago y a Luisfa.

PD: Sigo viendo a Fazio muy verde para la 1º a pesar de haber hecho buenos partidos, pero hay q tener un poco de paciencia con el xaval, hay q recordar q viene de la 2ºB.

#123 y #124 creo q Comprad0r ya hace tiempo q dejo MV

Crus

#128

esta bien comprador?

Kanoute

#129 pues supongo q si xD

SuTaGaR

Pues después de hacerle un huevo en la cara con el codo a Aduriz... si no es expulsión............................. mae mia, lo que hay que oír por aquí.

P

#129 Si mal no recuerdo andaba algo liado de curro, creo que estaba haciendo unas cosas de estadistica para la federación de historia del futbol x'DDD

Kanoute

#132 ok, es tu opinion, pero tb antes Aduriz le da a la cara de Escudé. Sigo diciendo q esa accion no es de roja

SuTaGaR

#134 Y yo opino que ha sido mera casualidad, lo que hace Aduriz es tantear a Escudé para ver donde está. Mala suerte que le da en la cara... (creo yo)

penetration

#135 tantear AJAJAJJAJAJAJA wenisimo

Kanoute

#135 si, pero tb le da, y tb creo q Escudé no va a "agredir" a Aduriz en el salto para q sea roja

M

Habeis leido la cronica de AS? Madre dios....xDDDD

El Barcelona ofreció una pobre imagen, y sólo pudo golear cuando el Murcia estaba ya hundido.

Err....espera...el 5-0 del Madrid al Villarreal fue jugando a un futbol que ni Pele, Cruyff y Maradona en un mismo equipo... y esto pobre imagen...vamos...el Madrid solo nos goleo al Villrreal cuando atacabamos con 8 y "defendian" el portero y dos defensas xD

Eto'o, desaparecido como en el Pizjuán, y Henry, simplemente aceptable.

No esta y marca dos goles.....luego Raul es un pieza fundamental dentro del equipo madridista, Henry otro, da dos pases de gol con dos jugadas buenisimas....y es Pepe el mejor central del mundo mundial.

_kiNG_

que esperas del as? xd

-

hostia eso de Henry aceptable me ha matao XDDDD

M

Pero esque en esa cronica se han pasado tres pueblos joder XDD

Si yo hasta a veces me lo compro y todo!

JiMmY

Ah espera ke ahora el Madrid no jugó bien en Villarreal xDDDDDDDDD

Entonces si juegan bien os metemos 10 o como va?

SkalS

#138 lei la cronica nada más acabar el partido, esque me estaba descojonando xDDDD
aunque más me descojone el año pasado cuando los del AS.co soltaron
"Puyol y Xavi al Madrid"
mira que hay que ser subnormal para publicar noticias que todo el mundo que haiga visto el partido sabran que es mentira, con razón luego entro en un bar y escucho "pues en el AS dicen que el Barça jugo fatal" no me extraña, con esas cronicas xD

ArcheR

Joder, en el AS yo pensaba que los peores eran Roncero, Guasch y Ortiz, pero ese tal "Cristo Martín" se ha superado xDDDDDDDDD

frostttt

el que diga que henry ha estado aceptable es simplemente que no ha visto el partido y no tiene ni puta ide de futbol.

speciaL

La primera parte bastante aburrida, en la segunda se ha mejorado bastante la imagen, buen partido de Henry y mal partido de Bojan. Viendo la defensa que ha sacado Rijkaard pensaba se iba a sufrir más. Buena despedida para el bueno de Samuel, ojala vuelva con la copa de África en la mano.

Otro partido bueno del rubio, me alegro mucho sobre todo por la mala temporada que paso el año pasado, en parte por culpa de Rijkaard por ponerlo como punta y por la puta comparación que hacían entre el y el comehierba del Saviola, la gente fue injusta con el sobre todo en el Camp Nou. Por lo menos el trabajo que lleva haciendo a lo largo de la temporada ha tenido su recompensa, sobre todo porque su situación a principio de temporada ya que en el propio Barça le estaban haciendo la cama para que aceptara las ofertas y se fuera a Inglaterra pero decidió quedarse y al final y también en parte por la lesión de Deco ha conseguido hacerle cambiar de opinión a Rijkaard y ganarse un puesto en la plantilla, grande.

xxxVaDeRxxx

Lo mejor del partido ha sido una jugada que Navas se ha tirado al suelo para hacer la pantomima , recupera el balon el sevilla , se lo pasan , y se levanta al instante y empieza a correr , eso si que es fair play .

El arbitro en lineas me ha parecido que ha estado correcto , la expulsion quizas si que ha sido un pelin rigurosa.

De todas maneras el Athletic ha sido justo vencedor de hoy por juego y por ocasiones.

Sh1n0d4

#147 Es navas, recuerda que pesa menos que un boli BIC.

_CheTe_

Nos han dado un meneo y punto

JacKk

Barça flojo en la primera parte. En la segunda bastante bien. Partidazo de Henry y van 2 seguidos :) No echar de menos a R10 y Deco es buena señal. Lo malo Xavi muy flojito y la defensa a veces complicándose demasiao y perdiendo balones facilones.

Del Athletic-Sevilla justa la victoria del 1º aunque la roja es absurda.
A ver mañana el Madrid aunque no creo que haya sorpresa.