LFP: Jornada 19ª

yimorz

#179

El problema es que no están en forma

Ux1o

Pablo Amoooooooooooooooooo

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos locos o qué??????????

w2P_

se le ha escapado al de la ser Pablo Ano o me lo ha parecido a mi? xd

JiMmY

#179 como ya le dije a tontord, no es nuestra culpa ke los jugadores del Barca sean de cristal, y lo de ke en forma son mejores es bastante relativo, un Raúl en forma por ejemplo, el ke fué pichichi con 25 goles o ke me kieres decir?

Ux1o

MIERDA.

Sí, ha dicho Pablo Ano en una de las veces.

kikonazoo

#185 De jugadores de cristal mejor no hablemos... que habéis pagado 36M por uno de bohemia

Te hablo de jugadores en forma, no de jugadores con 5 años menos :)

w2P_

Paco González: "Vamos a Villarreal, la sorpresa de la jornada, porq el 5º va perdiendiendo contra el penultimo, que ocurre alli?"
Comentarista: "Gooool de Nihat"

Eustaquio

#188 pues otro de Nihat xDDD

I

#187

Sabe.

Ux1o

Nos descolgamos...

a +4 de la salvación.

Ganando hoy estariamos en toda la pomada, con 20 puntos y 6 o 7 equipos con 21.

Increible.

JiMmY

#187 tú lo has dicho, sólo 1, no 3.

ZaGo

Paquito es dios y punto xD

kikonazoo

#192 3? Ah si espera.. uno al que le dan de palos cada partido que no veas y tiene la mala suerte de lesionarse solo (Messi), otro que igual (Eto'o) y que llega después de la lesión y mete los goles a pares y otro (Ronaldinho) que lo único que hace es inventarse lesiones y arrastrarse por el campo como ha hecho Raúl los últimos 2-3 años.

Y también tenemos un entrenador subnormal que no da minutos a los que le ponen más ganas, a los jóvenes.

Igual te piensas que VN con 3X años va a aguantar mucho a este nivel...

bleed11

el depor m parece a mi q se va pa segunda...

kikonazoo

2 chicharros seguidos del Racing

ReD-SKL

#191 viendo tu ilusion de hace unos minutos, mas dao algo de tristeza viendo el resultado ahora, en serio xD

St3in3R

Joder como estoy sufriendo... de ir 3-0 con el partido controlado a 3-2 y pidiendo la hora.... T____T

kijuna

#179 que sí que todos sabemos que el barça tiene los mejores nombres de la liga, pero parece ser que aún no se asimila que eso no sirve para nada...

sólo hay que ver a los galácticos madridistas, el año pasado, lo que llevamos de éste...

kikonazoo

#199 Y que es la delantera sinó nombres?

Los nombres no hacen un equipo, pero eso es aplicable a la creación y la defensa. El caso es que en un delantero importa mucho más la calidad que en un centrocampista/defensa. Los delanteros no juegan para el equipo (sólo presionan, y en el mejor de los casos)

Seppukku

gol del Almeria, cortando la racha increible q llevaba el español

final, oe

ThUnDeR

pff k sufrimiento cojones, menos mal

btomAN-

joas, el español a perdio.

W

El Levante jugando bastante bien :O!

scumah

Estoy hasta la polla de los árbitros lamentables. En el 90% de los partidos, fallo garrafal en contra.

¿Alguien sabe porque no le ponen una puta tele en la cara al inútil del 4º árbitro?

eLi7es7

Brutal en el marca el ambientazo...

http://img169.imageshack.us/img169/7186/marcair8.jpg

xDDDD

GrimMcSlam

Ostia q asco el Levante... madre mia, jugando 5-4-1 :S y 3 mediocampistas defensivos :S

kijuna

el levante encerrado y el madrid queriendo entrar por el centro...

a ver si espabilan en la segunda parte y descubren las bandas

LimS

Espero que en la 2ª parte cambie y el R.Madrid marque, me da igual que llevemos 7 puntos de diferencia frente al Barcelona, esos 7 puntos hasta la última jornada go!

R4Yd3N

este partido lo gana el levante vereis desde ke a empezao me ha dao mala espina..