LFP: Jornada 19ª

ISAILOVIC

Parece que algunos no aprenden

Estoy seguro que los que ahora dicen de persecución arbitral al Barça antes se reían del Villarato

1 1 respuesta
PalesTina

Vaya vaya, asi que ahora si que hay villarato? :clint:

I

Marjoram este viene pisando fuerte, queda nominado para el culé rookie of the year

PalesTina

Encima con un avatar de Teemo que lo hace aun mas odioso xD

klawi

Que barcelonistas y madridistas se quejen del arbitraje tiene guasa.
Al igual que años anteriores el Villarreal que era el favorecido de la "otra" Liga.

1 respuesta
PalesTina

Es que a todos los equipos les roban pero por alguna extraña razon solo los aficionados del Madrid y Barça ven una conspiracion detras de ello xD

El arbitraje en el futbol esta totalmente limitado e impide que se haga correctamente, tampoco ayuda que los jugadores a la minima exageren las faltas o directamente se tiren a la piscina o que los aficionados consideren el robo del siglo a un fuera de juego de medio milimetro

Ulmo

No os lieis, q los arbitros son muy malos y punto. Q la federación ni ha sabido atajar la picaresca, ni ha fomentado la honestidad en los jugadores ni ha dotado a los arbitros de medios suficientes para controlar el juego de forma solvente.

Y este es el resultado, 22 tios correteando por un campo esperando liarsela a un arbitro q suficiente tiene con intentar mantenerse cerca del balón, y que el 80% de las veces pita más por intuición que por lo q ha visto.

M

Y di María debería haber sido expulsado contra el levante por simular una agresión, de eso nunca dices nada grim

1 respuesta
Fdkn

#3608 Expulsion por simular agresión? Eso existe? Tu no viste la champions del año pasado ._.

Contra el Levante nos costó el partido el arbitro y no se puede negar-

K

#3605 3 penaltis no nos pitaron en 1 mismo partido contra ellos, fue de risa

LiuM

El tema se resume en que los árbitros son malos.

Al menos esto deja en ridículo las declaraciones de Mou, comunicados oficiales en la página del Madrid y todo el apoyo de los Mourinhistas que tanto han dado por culo en este foro y curiosamente aun tienen los cojones de seguir haciéndolo.

El chip del perdedor es quejarse por todo y cuesta cambiarlo.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#3611 Las diferencias de criterio en casos exactamente iguales es lo que nos toca la polla en general. A mí, que se equivoquen en un penalti o en un fuera de juego por error de percepción lo veo comprensible y por lo que creo que se debe implantar tecnología en el fútbol.

Marjoram

Yo lo que digo es que es muy gracioso que el año pasado el Villarato fuera el mega éxito del verano por que el Barça estaba arrasando, ahora viene el Madrid jugando regular, con over9000 ayudas arbitrales por partido y voilà, ¿Villarato?, que va, es que el Madrid es superior, eso si, después os encontráis con 3 goles en casa y os escuece la boca al hablar.

5 2 respuestas
for1z

#3613 Una vez más queda claro que el Barca se llena de victorias contra el Madrid, y dejas a un lado que estáis 5 abajo compañero, que sí que nos ganastéis 1-3 pero la liga no es un solo Barca-Madrid. Y sinceramente no me escuece nada ahora mismo, ¿te escuece algo a ti desde el retrovisor?

3 1 respuesta
CsNarsil

#3613 Ya me dirás de que vale ganarle al R.Madrid en el Cuernabéu (aparte de una gran satisfacción) si luego te dejas puntos con Real Sociedad, Español, etc.

#3914 Lo mismo dijo Casillas del retrovisor y mira lo que pasó xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#3616 Que ha dado muchos frutos en la liga, porque el madrid ha perdido todo debido al bajón de moral y el barcelona pues va de goleada en goleada...

T

Yo despues del regalo que les hizo ayer el árbitro a los cules quedando al Betis con 1 menos ( sumado a lo de los últimos años) espero no verlos hablar de los árbitros nunca más... gracias a ellos aun siguen con opciones.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#3618 Sinceramente, no te parecio expulsion?

1 respuesta
Ulmo

#3614 Sinceramente, prefiero q os lleveis una liga y copa del rey cada 2 años y seguir dándoos un repaso en cada enfrentamiento directo.

Llámame oportunista si quieres, pero si llevaras tiempo paseando por este foro sabrías q ya lo dije el año pasado y ya lo dije a principios de esta temporada, no me vale arrasar a equipos q tienen un presupuesto 10 veces inferior al mío en lo q puede ser la liga más descompensada del mundo. Yo quiero ganar a los mejores, q sientan el miedo al verme pisar el campo, q busquen el balón y no lo encuentren.

Sinceramente, cambiaba sin dudar la hegemonía q ha tenido el Barça estos últimos años por una situación más igualada en cuanto a títulos, pero a cambio estaros humillando en enfrentamientos directos hasta el fin de los tiempos.

Pero es q ni me lo pensaba hoyga!!

Y estoy convencido q muchos madridistas firmaban un reparto equitativo de titulos y a cambio humillarnos en cada enfrentamiento de los proximos 50 años.

1 1 respuesta
T

#3620 la primera tarjeta más que rigurosa...

#3621 no, esta claro que de nada vale ganar a equipos como Espanyol o Getafe, que va...

Pero bueno, por lo que te leo más que culé eres anti-madridista. Pues nada, yo tambien firmo ganar ligas y champions y que nos deis un repaso en enfrentamientos directos. Los 2 contentos :D

pd : sinceramente pienso que estais haciendo la cama ya antes de tiempo y estais quitando mérito a una liga que teneis muy cuesta arriba por si las moscas... y lo veo incomprensible.

1 respuesta
cityhunter

Se habla de una liga muy cuesta arriba cuando el Madrid en la liga de Capello remonto mas ventaja después de pasar por el Camp Nou con 3-3 creo recordar, este Barça es infinitamente mejor al que ganamos la liga con Capello que son 5 puntos por favor.. Sinceramente el Barça tiene todas las opciones posibles con 5 puntos.

Yo hasta que no vea una ventaja de 8 puntos o mas no veo la liga clara.

Ulmo

#3622 Algo de antimadridismo sí q es, pero le hacia el mismo trato al ManU, cada año una Champions cada uno, pero a cambio le pego el repaso de su vida cada vez q nos enfrentemos.

Fdkn

Cules que prefieren ganar los clásicos que la liga. Marvellous

2 respuestas
B

Sinceramente yo no veo solo los 5 puntos, veo que el Barça fuera de casa zzzZZZzzz. Y no veo que esa dinamica este cambiando. Ahora mismo en casa ves al Barça y dices pues nada, poco se va a hacer (y ayer se lo pusieron muuuy dificil), pero cualquier partido del Barça fuera de su casa les cuesta muuucho.

Igualmente veo a ambos equipos muuuy flojos este comienzo de año, suele ser el bache mas jodido que tienen, enero/febrero. De aqui puede salir que el Barça nos recorte o que directamente les demos el batacazo.

Lo dicho la gente habla del Camp nou y pienso que como la dinamica del Barça no cambie nos podemos plantar en el Camp nou con mucha mas diferencia. Esa es la sensación que dan ambos equipo ahora mismo, igual que pienso que si el Madrid no recupera la forma de aqui a un par de semanas la ventaja se puede quedar en nada, por que setamos dando mucha pena.

JosE_Arcadio

yo me conformo con hacer un buen papel y que todos disfruten

1
Enccel

#3625 Solo ha dicho una persona pero si,todo la afición quiere eso xddd

1 respuesta
meeka

De quitar méritos nada. Si la liga finalmente la gana el Madrid, pues genial para vosotros, una lástima, felicidades y a ver que pasa la siguiente. Pero lo que tampoco podéis pretender algunos es que 'Da igual si mi eterno rival me la da con queso en mi casa por enésima vez' porque no cuela.

Ah y es una obviedad que todos preferimos los títulos pero a mi los méritos me gusta ganármelos yo, es decir, si gano la liga, es porque he ganado a mi rival y he sido mejor que él, no porque en encuentros directos me hayan jodido pero hayan pinchado en campos del Getafe y Espanyol.

Cuestión de gustos supongo.

Ah y completamente de acuerdo en que lo que no pueden hacer muchos cules de insinuar ahora que hay una confabulación contra el Barça es darle crédito a toda esa morralla de aficionados random que hablaban de Villarato. Así que respetaos a vosotros mismos antes anda.

Fdkn

#3628 yo no he dicho TODOS en ninguna parte. Es bastante cómico como algunos ya ponen la tirita con meses de antelación por si acaso.. pero allá cada cual con sus preferencias

Tema cerrado