LFP: Jornada 19ª

N3mex

#1334 jAJAJAJAJ,qué cracks joder!

achenese

hay que joderse, y luego los culeros se van quejando de marca...madre mia pues sport no da ni pena...

isnotavail

Ridiculo? pero si tienen toda la puta razon del mundo, los del villarato ahora donde estan? madre mia, no se como no se os cae la cara de verguenza por hipocritas.

2 respuestas
RuLi_pucela

Joder, me encanta como Callejón está empezando a convertirse en ídolo entre los aficionados. Ya era hora de volver a tener a un héroe español después de Baúl y San Iker :)

Ponlo contra el Barça puto Mou que se lo ha ganado!

JamesDuke

ganar un partido con epica es lo mejor del futbol

partidos como el 3-2 al sevilla o el 4-3 al español, no se me olvidaran jamas, y por cosas como esa los madridistas amamos anuestro mandril xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

En serio hay gente diciendo que el Madrid ha sido el que ha robado? :O :O :O

Fragnatic

#1353 Los del villarato? aqui. El gol de ramos es legal, villarato!!!!!!!!!!!!!

Grimmer8

#1346 El gol anulado esta bien anulado, no me lo invento ya lo verás.

#1347 Digo el de la primer a mitad (el que hace Lass) vamos es lo que decian Morientes y Salgado por la radio también y opinan como yo aunque supongo que seran antimadridistas, ese ya se que le da en el torso. Cierrala tú anda.

B

#1355 Esa liga fue y sera la mejor de la historia. Te olvidas de Huelva, Zaragoza, Mallorca... El atraco en Santander... pfff xD

B

Gol anulado y penalty no pitado por manos de Ramos, menudo atraco!

Asi, asi, asi gana el madrid!

3 respuestas
achenese

eso si, mas le vale al madrid que se espabile para el miercoles..porque llevamos 2 ultimos partidos que el madrid esta haciendo 0 juego, y contra el barça la épica, que es lo que esta haciendo ultimamente el madrid, no sirve de nada y menos sabiendo que el madrid siempre que juega contra el barça no da todo lo que podria dar

#1360 por cierto, eso de la mano de ramos? estas ciego? porque vamos en la repeticion se ve de sobra que le da en el costado...esta bien que no seas del madrid pero no vengas a meter mierda gratuitamente porque eso no era penalti

#1362 solo estoy contigo en lo de las faltas...deberia de haber sacado las amarillas a pasear antes, el gol de ramos está bien anulado, por los pelos pero esta en fuera de juego, y callejon en el penalti se tira, si es cerdad que hay un poco de contacto pero me parece mas penalti el que le hace lass al del mallorca en la primera parte que el de callejon

_dabla_

Gol legal anulado, penalty no pitado sobre Callejón, permisividad infinita con el Mallorca en el tema reiteración de faltas y tarjetas...

El Madrid ha sido clarísimamente perjudicado por el árbitro hoy. El villarato sigue.

2 respuestas
B

Iñigo Martinez, central de la Real, no convocado? Puto gabacho DE MIERDA!

Fragnatic

#1360 Informate un poco antes de hacer el ridiculo, fue gol porque casillas se quedo parado tras el fuera de juego y la "mano" dio en la costilla si no mirate un video, gg cryer.

DarthVader

alguien puede postear aquel gif de callejon q se toca la barbilla?

es que no lo encuentro

/irony

1 respuesta
Xoid

#1360 Que gol anulado? Ese que el arbitro pita, casillas y pepe se quedan parados, y el del mallroca chupa? ams....Que manos? Si le da en todas las costillas.

Los pobres, estaban tan felices con el 0-1, que con el 2-1 ya no saben ni lo que dicen.

alepe

Seamos justos:
Penalty a Callejón: No hay penalty
Penalty al jugador del Mallorca: Se resbala
Gol anulado a Ramos: Bien anulado
Gol anulado al Mallorca: Mal anulado pero lo señala antes de que marcará. Mas que gol anulado es jugada clara de gol mal anulada.
Mano de Ramos al final del partido: Le da en el costado, no hay mano.

Así que me sabe mal, pero robo no hay.

3 2 respuestas
isnotavail

Lo triste es lo de MARCA , "El arbitro acerto" y no mencional el fuera de juego inexistente que le pitan al mallorca, que hubiese supuesto el 2-0 del mallorca .

Y bueno, a todos los hipocritas ya ni los nombro, porque aun tienen los santos cojones de no admitirlo x'D.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

HABEMUS HEROE!


1
M

pipita eres mi puto ídolo eres mi puto ídolo joder, tú eres un puto madridista de verdad

K

#1367 Pues yo ahí veo que sale perdiendo el Mallorca xdddd

1 respuesta
Woh

Está clarísimo que robo no ha sido, faltaría más.

Eso sí, los árbitros que se lo miren que no hay ni uno bueno, vaya cegatos por favor.

alepe

#1372 De salir perdiendo a robo hay un paso.

B

#1362 villarato, que gracias hahahahahaha

B

Callejón, white hero.

eviden

Remontada de lider?

Xoid

#1367 Te faltan la amarillas que debia de haber sacado a jugadores del Mallorca y que no ha sacado.

_

N

Vaya partido más sufrido me caguen diez... Un poco más de partido y muero infartado xD... Ya me estaba temiendo ese recorte de puntos de diferencia pero han demostrado que también se puede ganar sin jugar nada bien! Hala Madrid y los puntos pal'bernabeu!!! 1-2... Y a pensar en el siguiente partido: EL CLÁSICO. Vamos chavales, si se quiere se puede!!! hala madrid!!!

Viva Callejón...Viva Callejooooooooooooooooooon!

Tema cerrado