LFP: Jornada 19ª

n4x0

#1587 si el arbitro y los linieres hubieran estado bien se estaria hablando de empate del madrid en mallorca por 2-2

#1586 vete al AS mismo y fijate como es que sale de su propio campo victor y esta el ultimo defensa del madrid justo en el centro del campo, si sales de tu propio campo que yo sepa o es fuera de juego

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1578
Ya, puedes hablar de la tarjetita que se come a Callejón y al anormal de carrito que teneis por capitán, el fuera de juego pitado en la primera parte que se come, etc...

Perdisteis por que plantasteis dos lineas de 4 a defender desde el primer gol, el Madrid en la segunda salvo dos llegadas vuestras controló a placer el partido y pasó lo que se veía que pasaría. Y por encima jugamos con Coentrao y Kaká. Bueno, y CR, que ahora mismo es lamentable tenerlo paseando por el campo.

1 respuesta
B

#1580 Y el depor en 1ª pro el descenso del Zaragoza: j3

KONRA

mariga balon de oro ya!

joder sin o lo veo no lo creo, pensaba que nos iba a caer una media docena de nuevo contra el valencia por lo menos.
Me ha encantado como se entienden cadamuro y griezman, cadamuro me ha sorprendido la hostia, Elustondo ha echo un buen partido, salvo que no tiene ni puta idea de dar los ultimos pases, en todos los ha cagado, pero bueno vamos a dejarlo que por lo menos mejor ke mariga juega (esperamos que ilarramendi vuelva pronto y bien)

vaya puta mierda de cesped el de mestalla, por cierto. ya que estamos vamos a decir montanier ha preparado bien el partido hoy.

M

#1592 Si encima habrá sido perjudicado xDDD

Hoy el Mallorca ha sido más perjudicado que el Madrid, y creo que soy totalmente imparcial, es más se me acusa de este foro de tirar hacia el Madrid.

1 respuesta
BioGnomic

#1591 Pero chico, tu lees?? Te estoy diciendo que el fuera de juego está mal pitado, como hay varios en todos los partidos, pero que no es gol anulado ni mucho menos, como queréis hacer creer.

1 respuesta
Sirius_spa

#1590 No hay más ciego que el que no quiere ver.

XarevoK

Que asco de llorones joder, como si al madrid nunca le pitaran fueras de juego que no son... anda que no le han pitado 1000 a higuain sin serlo y no pasa nada porque acabamos ganando igual.

El unico fallo a favor del madrid ha sido el fuera de juego y ya está, podria haber sido despues gol o no, eso nunca se sabrá.

Y al barça esta temporada no es que le esten beneficiando los arbitros y no llora nadie.

1 comentario moderado
n4x0

#1596 ya yam estaba muy mal pitado ese fuera de juego la verdad xd

1 comentario moderado
tokeh

Partido típico en Mestalla. Como este tenemos 2 o 3 en Valencia todas las temporadas (a mi siempre me toca ver por lo menos uno en directo xDD).

Sobre los pitos: TOTALMENTE DE ACUERDO. Hoy el equipo en general no ha puesto ganas, ni intensidad, ni actitud. Y eso el aficionado que paga su entrada no debe permitirlo. Se podrá jugar mejor o peor, pero hay que echarle cojones. Por eso nunca veréis que alguien se atreve a pitarle a Rami, pero en cambio a Parejo le llueven más palos que a un tonto.

Por cierto: Parejo traspasado YA. Vaya puto cáncer.

1 comentario moderado
M

Yo lo que no entiendo es este tipo de personas que te vienen con argumentos de niños de 3 años creyendose ultra-mega-superiores sigan deambulando por aquí, solo generan discordias, debates y punish.

Se dedican a creerse superiores a los demás por el mero hecho de pertenecer a un equipo como si de un exclusivo club social se tratase.

Este tipo perjudica al foro, solo encrespa.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, pues voy a hatear un poco del partido:

CR es un 0 a la izquierda, no ha hecho ni chapa en todo el partido. Me da un asco verlo como un niño de 5 años de brazos cruzados tirado en el suelo que me dan ganas de meterle una patada en la boca a ver si madura ya de una vez.

Özil ha estado lamentable. Que si, asistencia al Pipa y lo que se quiera. Pero me gustaría saber el número exacto de balones que ha perdido.

Benzema una sombra, al menos en participación activa en el juego. Tiraba a puerta con menos fuerza que el pedo de un marica. Espero que fuese relajación por el partido de miercoles y no que se acabó la buena racha.

Lass y Xabi eran como un mudo y un sordo, no sabian hablar para poner orden en la primera parte y sacar algo en claro. En la segunda algo mejor el tema. Y eso que Lass no me ha parecido lo más malo del equipo.

Enserio, hoy parecia que era una pachanga de amigos... Como sigan asi en todos los partidos al final se rien en nuestra cara y perdemos la liga...

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1606
Te acabas de comer un reporte bien fresco. Ya pasaron los Lunis, hora de ir para cama.

2 respuestas
B

#1605 Vaya un pijamero...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1608
¿Enserio veo yo solo el lamentale partido de los 2 primero que mento? xD

1 respuesta
conjurador

#1605 al hilo de http://www.mediavida.com/foro/32/real-madrid-segun-mvdeportes-437562 que vas xdd

p4to

vengo de ver al madrid del campo y menudo puto robo, aparte del gol anulado por supuesto fuera de juego, y mano ke corta la trayectoria del balon, el segundo gol hay una carga de benzema a chico flores en la banda ke es falta clarisima, desde luego el arbitro se abra ido con el maletin bien lleno

2 respuestas
weeheee

A mi Ozil en la segunda parte me ha parecido que ha estado bastante mejor que en la primera.

Eso si, Xabi ha estado horrible y Marcelo lleva una temporada FATAL.

M

#1606 Si, me da mucho miedo que me contestes en un foro. Lo que no sé es como has llegado a la conclusión de que te lo decía a tí, pareces más listo de lo que pareces.

Yo al menos argumento mis opiniones, y no tengo que decir "bua, soy del madrid, jodete, jodete, multiplicate por 0" que ese es tu estilo.

Sabes que? disfruto muchísimo con la manita positiva que me han puesto, vamos, hoy ya he cumplido.
A mí me da igual el Madrid, como si pierde o gana y cualquier equipo en general salvo el mío. Si crees que me jode estás muy equivocado, no me va a quitar el sueño precisamente.

1 respuesta
Sirius_spa

#1607 Si sólo fuera el tuyo...

B

#1609 Si tienes razon pijamero, pero eres un pijamero xD

Sirius_spa

#1611 Si te refieres a la "mano" del final del partido, no era. Creo que era Ramos el que va al cruce, y le da en las costillas

1
BuLLeT_AZ

#1611
La mano no es, antes de hablar de algo que no llegas a distinguir buscalo. Mucho hablar de eso pero de vuestro capitan entre lo de Callejón (que era tarjeta a los dos por anormales de carrito) y la que hubo con Benzema y Özil no debería haber acabado el partido. Tampoco hablas de un fuera de juego pitado al madrid que no era, por ejemplo.

Enserio, si creeis que habeis perdido por el arbitro vais a tener que compraros gafas. Plantas dos lineas de 4 y entregas el partido al Madrid, si quieres sales ganando.

p4to

mirad el resumen en la sexta y vereis la puta falta del segundo gol en la banda, es clarisima

Snoopedd

Si el Madrid ha ganado hoy estando el partido como ha estado y jugando como ha jugado ya no pierde un partido mas en todo el año porque madre de Dios que partidito de mierda se han marcado..

SupermaN_CK

Que no es falta tio, no lo repitas más que no.

Tema cerrado