LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

borchhhhh

#3240
Es verdad que si en MediaVida se dice que el Barça ya tiene la liga ganada(cosa que no se está diciendo) entonces automáticamente los jugadores se van a relajar.

ISAILOVIC

Es que lo mismo que el Barça pincho contra el Hercules puede pinchar contra el Almeria/Zaragoza/equipo random, pierden contra el Real Madrid y la cosa esta igual

¿Que la liga se ha puesto dificil? Por supuesto, pero vamos, de ahi a darla por finiquitada a mitad de temporada hay un trecho

D

reMOUntada

L

En cualquier caso, es patético que 4-5 puntos a mitad de Liga se vea como una distancia difícil de recortar, que Liga más asquerosa.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que el Barça vaya a ganar en el Bernabeu, he dicho que hacer cuentas con "es posible que el Madrid gane los 3 puntos en el Bernabeu" es hilar finísimo, ya que por Abril el Madrid físicamente aún estará peor que ahora y ya hemos visto los últimos precedentes. Es un partido sin pronóstico demasiado claro.

CaLaTa

Si, pero ahora teneis 2 espíritus de Juanito.

Ah no, que Mou no rota

1
0n1x

#3242 Pero yo lo veo muy difícil por varios factores. El primero, son los mejores. El segundo, aparte de ser los mejores, que además ellos lo saben, no se lo creen y son ambiciosos, nunca se conforman. Y el tercero, hablando un poco de táctica, un equipo que si quiere te gana andando encima te hace la presión asfixiante durante los 90 minutos...pues particularmente ya tiene que ocurrir un milagro para que el Barça pierda la liga.

GrimMcSlam

Por favor... q son 4 puntos y ya estais sacando unas conclusiones...

Es penoso lo de algunos.

Pank

#3247 lo que es un milagro es que el Madrid este a 4 puntos y no a 10 o mas.En condiciones normales el Barça sacaría mas de una decena de puntos al Madrid, ya que hay que recordar que el Barça lleva números de record.

1
Scavenger19

Desde principio de temporada he dicho que la competicion mas dificil de ganar este año es la Liga. El Barça es un equipo muy regular y que, por su juego, se cansan poco. El Real Madrid tiene un juego mas electrico y de mas desgaste. Si no se rota y se hace una plantilla de 15-16 jugadores minimo es imposible.

Ademas, que no se rote en liga el "once de gala" solo crea inconvenientes para el resto de competiciones.

M

Como que 4 puntos? Son 7, os olvidais de 0-5 que os espera en el Bernabeu.

Screen de esto! Me la juego a ser recordado cuando pase el clasico!

1
ArcheR

Sí que te la has jugado, sí xDDD

Si hubieras dicho que va a ganar, tiene un pase, pero has arriesgado mucho xDD

infrico

A ver el Madrid se ha hecho un equipo mucho mejor que los anteriores, el problema de que no gana la liga es que tenemos al mejor barça de la historia, yo creo que en la liga italiana o alemana podriamos ser campeones sin problema.

Eso si, luego puede llegar el Lyon y pasarnos por encima...

B

Pues hay gente que ha disputado bastantes minutos, como Albiol, Arbeloa y Lass, para solo haber usado 11 jugadores.

Que en las posiciones de arriba no se rote no quita que abajo si se haya rotado bastante. Arbeloa esta jugando mucho, por ejemplo.

Aparte de Higuain, que disputo muchos minutos antes de lesionarse.

Es mentira que el Madrid este usando solo 11 jugadores, ayer habia 3 jugadores fuera del 11 de gala como lo llamais algunos. Kaka, Albiol y Arbeloa.

Otra cosa es que Di Maria no deberia de jugar tanto, por ejemplo, y dar mas minutos a Pedro Leon.

Tambien hay gente como Granero que poco a poco se van ganando sus minutos.

RusTu

Si ganamos 0 - 1 en el Bernabéu me doy con un canto en los dientes.

Al pobre de Di María lo tenéis más quemado la que moto de un hippy

Ulmo

Yo ya llevo tiempo diciendo al igual q dice #3250 q el problema del Madrid no son los 4 puntos, el problema es q siempre juegan los mismos y siguen vivos en 3 competiciones. Se les va a hacer bastante duro tanto desgaste y eso q es un equipo con mejor fondo de armario q el Barça, pero de poco sirve si lo tienes viendo futbol en el banquillo desde Septiembre.

#3254 ¿ Ahora a las suplencias por lesion las llamamos rotaciones ? El único q rota en el Madrid es Benzecat y todos sabemos por que lo hace y no es por dosificarle precisamente.

S

vaya atraco joder... ha quedado claro esta jornada ya no?

#3243 reMOUntada

JamesDuke

el problema de usar los mismos 11 es de las putas lesiones: canales podria haber participado mas, pero se ha pasado media temporada entre algodones que le han roto el poco ritmo que pudiera tener, higuain perdido para 5 meses, pepe un mes de baja, kaka media temporada out (entrando 20-25 minutos todos los partidos de liga y jugando los partidos intrascendentes de copa/cl durante sptiembre - enero, quizas ahora estaria en un estado de forma mucho mejor)...

al unico que se ha desaprovechado de la plantilla, en mi opinion, es a pedrito leon

B

Dudo mucho que Milito, Bartra, fontas y Adriano, por ejemplo, hayan jugado lo mismo que Arbeloa o Albiol. Y son suplentes.

Ayer no habia ninguna lesion, y estaba jugando Albiol. Arbeloa ha jugado por A o por B muchos partidos.

Lo vuelvo a repetir:

Lass, ha jugado varios partidos de titular, ha jugado bastantes minutos y se le ha sentado por bajo rendimiento. Tiene que haber jugado una cifra considerable.

Kaka, acaba de volver de una lesion y ya lleva bastantes minutos.

Granero, juega la mayoria de partidos de copa y ha jugado en liga varias segundas partes.

Albiol, entre lesiones y ciclos de tarjetas ha jugado muchos partidos,a yer sin haber lesion ninguna partio como titular.

Arbeloa, no se sabe si es suplente o titular, jeuga una cantidad enorme de partidos por que es un parche muy util cuando hay lesiones, gente cansada o ciclos de tarjetas.

JMBaDBoY

A Bartra y Fontàs directamente les puedes sacar de la comparativa porque no son miembros del primer equipo. Que hayan jugado algún partido puntual no significa que deban contar, están casi siempre con el B.

Adriano lleva 768 minutos jugados estando a mitad de temporada, unos 8 partidos y medio.

Milito ha jugado 279 minutos, pero no se puede comparar a Arbeloa (que hace de lateral) o a Albiol (que es el tercer central del Madrid). Milito es cuarto central en el Barça.

Soy_ZdRaVo

#3259 como que no habia ninguna lesión, entonces donde esta Pepe?

Ulmo

#3259 Arbeloa jugó por la lesion de Pepe y Albiol al igual q el resto de cambios q hizo el Madrid fueron hechos para intentar cambiar el rumbo de derrota q llevaba el partido.

Rotar, es sacar a un equipo titular con ausencias destacadas para hacerles descansar, no es alinear a Arbeloa porque Pepe esta en la UCI ni sacar a Benzemá cuando el partido esta perdido a ver si suena la flauta y mete uno.

PLeaSuReMaN

el madrid rota, pero prácticamente sólo los de atrás. de alonso hacia delante casi siempre son los mismos

B

Cierto, Pepe esta lesionado, se me olvidaba.

Igualmente, estaba Carvalho sano y partimos con Ramos de central, Albiol podria haberse quedado de supelnte igualemnte.

#3260 Lo meto en la comparacion por que no se quien es el tercer o cuarto central del Barça ahora mismo.

Decir que el Madrid no rota es falso, la defensa rota mucho, somos un equipo que suele recibir muchas tarjetas amarillas y suele cumplir muchos ciclos.

Es mas, en el centro del campo ha jugado Lass varios partidos por Khedira.

Vamos, que es falso. El Madrid donde no rota es en la delantera, y eso esta muy cogido con pinzas, ya que antes rotaba en la delantera saliendo Benzema en segundas partes, pero ahora solo tenemos un delantero.

JMBaDBoY

#3264 El tercer central es Abidal.

P

También es cierto que si por un casual el Madrid gana la Champions da igual que el Barsa nos meta 0-15 en el Bernabeu, 12-0 en la final de Copa y gane la Liga... a día de hoy, a nivel de Clubes, una Champios vale por TODO y lo borra TODO. Es más, lo que te define como club grande en Europa es ese trofeo llamado Copa de Europa.

Yo firmaba un 0-15 en el Bernabeu y un humillación salvaje a manos del Barsa en la final de Copa a cambio de ganar la Champions en tanda de penalties contra el Cophenage. Así os lo digo. un Champions lo borra ABSOLUTAMENTE TODO.

Así que yo, de Mourinho, empezaría a motivar a mis jugadores en ese sentido.

2
RusTu

Seguramente ya lo esté haciendo.

D

jugarte la temporada en un torneo no regular, es un bastante arriesgado.

B

#3262 Ayer no jugo Benzema de titular, que suele ser el titular, y jugo Kaka.

Ayer jugo Albiol estando Carvalho en el banquillo.

Ayer jugo Arbeloa, cuando podrian haber habido una defensa Carvalho-Albiol y jugar con ramos de lateral.

Y jugo Khedira, que pese a ser titular segun muchos, en el 11 de gala, hasta hace poco le habia comido la tostada Lass.

El Madrid tenia defensas de sobra para que no hbuieran jugado o Arbeloa o Albiol, y salieron ambos.

Y lo vuelvo a repetir, 4 jugadores se han tirado la priemra vuelta practicamente en la UCI y lesionados de gravedad 3. Y si contamos a Higuain, 5.

En el Madrid tiene uqe haber 15 o 16 jugadores perfectamente con una buena cantidad de minutos.

JMBaDBoY

#3266 ¿Ya nos vamos cubriendo las espaldas por si no cae la liga?

1
Tema cerrado