LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

S

Si, el barça se deja una millonada en sueldos, pero otros equipos de élite pagan incluso más a sus jugadores además de haber pagado el traspaso algunos no entendeis la diferencia...

E

#3310 Claro eso lo puede hacer cualquiera...
Cualquier club de la liga se puede permitir traer chavales de toda España e incluso del extranjero, cualquier club se puede permitir aguantar a esos chavales sin que venga algun grande a quitartelo, cualquier club puede pagar los sueldos que cobran este tipo de canteranos, claro cualquiera...

Scavenger19

Discusion que no va a ninguna parte y nunca nos vamos a poner de acuerdo. Cada cual tiene su punto de vista y de ahi no nos mueve ni dios xD Yo lo dejo.

S

Juanma Castaño está hoy que lo tira con los dos goles de Villa ayer xD

Ulmo

#3328 Así q segun tú si a Agüero se le pagara más, jugaria mejor, y por extension si Forlan cobrara más meteria más goles.

Porque te intentan argumentar q el Barça no se ha gastado millonadas en tener el 11 q tiene y tú lo justificas diciendo q cobran mucho...... ¿ q tiene q ver ? El dinero q te puede permitir traerte a gente de fuera, pero a los de dentro no van a jugar mejor por cobrar más.

Y si el Valladolid ganara los titulos q gana el Barça quizas tendria una plantilla con sueldos similares.

JMBaDBoY

Yo no sé como los del Atleti podéis tener la cara de ir con el cuento de club humilde teniendo un presupuesto de 140 millones de euros. Podéis permitiros el lujo de hacer buenos fichajes, incluso como ya he dicho, gastar 20 millones en un chaval de 18 años. Podéis tener una buena cantera y retener a grandes talentos, en cambio siempre echando balones fuera y la culpa es de los "ricos" del Barça y Madrid.

Me parece una actitud bastante hipócrita.

S

#3332 y lo dice uno del atletico? cuantos años habeis estado gastando millones en fichajes?

Y aun debeis dinero a hacienda, si esto fuera un pais serio os embargaban las fichas federativas y subastaban a los jugadores.

S

Que lo diga uno del villareal o del espanyol vale, pero que lo diga uno del atleti es para mirarselo xDDD

GrimMcSlam

Quitar el mérito de cantera al Barça y atribuirlo al presupuesto me parece de memos pero bueno.

El Barça no es el único q se nutre de su cantera. El Villarreal tb, por ejemplo y no está tan sobrado de pasta como el Barça.

S

#3338 el villareal tampoco puede decir nada, que tiene 70M de presupuesto con una masa social inexistente todo x el capricho de la familia Mercadona (no me apetece llamar x su nombre a esos mafiosos)

B

#3335 no, pero si el barça manejara las cifras del atleti no podria mantener una plantilla de ese nivel ni de coña. Para empezar porque jguadores como villa o alves no dejarian sus equipos tan facilmente, porque ademas de ofrecerles mas dinero a ellos, les ofrecen jugar en una plantilla con un cache mucho mas alto. Los que menos cobrna del barça cobran como los que mas de valencia, atletico, sevilla...

(Del madrid ni hablamos, eso es mas sangrante aun)

JMBaDBoY

El Espanyol tiene muchísimo menos presupuesto que Atleti, Villarreal, etc y tiene una cantera buenísima. Eso tira todos los argumentos de algunos por el suelo.

No sé cuál es el presupuesto de la Real Sociedad, pero tiene a un montón de canteranos en su 11 titular y dudo bastante que lleguen ni siquiera a los 30 millones de presupuesto.

B

#3339

eso es lo que tiene ser de un equipo modesto, que ves como viene el villarreal y esquilma tu cantera llevandose a todos los juveniles pagandoles la casa, los estudios, y lo que haga falta.

E

#3335 ¿Que no tiene que ver?, ¿pero que estas diciendo?. Si Torres hubiese sido canterano del Barsa posiblemente no hubiese salido porque deportivamente y economicamente no lo necesita.

#3336 y #3337 ¿Se puede saber porque no podemos opinar por del Atleti?, si somos humildes comparados con vosotros.

JM, claro que podemos retener mas canteranos que el Albacete por ejemplo pero a la larga seguramente se vayan a un equipo mas grande porque no podemos luchar con ellos deportivamente y economicamente.

#3337 El Barsa tambien debe dinero hacienda, mucho mas de lo que tu te crees y siguen fichando Troncomovics por 80 millones.

JMBaDBoY

El Barça no le debe nada a Hacienda, lo que le debía (de la época de Núñez) ya se pagó.

B

#3342 y el mejor canterano de la real juega en el real madrid

Ulmo

#3344 El Barça no debe dinero a nadie y los prestamos q tiene pedidos los paga anualmente de forma religiosa. Por favor, no lo compares con equipos q han sido intervenidos judicialmente.

Y Torres no se fue por dinero, se fue por titulos y reconocimiento, suficiente paciencia tubo rodeado de una panda de muerto. Y por cierto le deberiais estar agredecidos q gracias a su venta montasteis un equipo q os dio 2 titulos.

S

#3344 El barça ya no debe nada a hacienda ;).

El unico club de españa que debe dinero a hacienda y con tal de no pagar la deuda prefiere no traspasar jugadores es el atletico. Que no entiendo que pretende, xq cada año la deuda aumentara un 3'7% mas recargos...

gloin666

#3346 Y el siguiente, Griezzman, dudo mucho que vaya a estar 3 años mas en Donosti (no le culpo, es un coñazo de ciudad).

E

#3345 De 2010...

#3340 Lo mismito que tener 400M presupuesto y permitirte fichar chavales que cobran burradas con 16 años.

AoShi

Lo de las canteras está requetehablado xD. Hay algunos clubes que tienen que tirar con lo suyo y otros que tienen tanta pasta que pueden arriesgar y comprar chavalines que prometan, darles trabajo a sus padres y bla bla.

Esto el club pequeño de verdad no puede hacerlo así que nos encontramos prácticamente con las mismas desventajas que se encuentran en los fichajes normales.

Al final todo se reduce a lo mismo, €. Así que dejaros de tonterias que alguno se creerá que la cantera de X es 100% de la ciudad de X y siempre han estado alli xDD.

JMBaDBoY

#3346 A mí eso me da igual, la cuestión es que la Real con un presupuesto limitado y con bastantes canteranos en su equipo está haciendo una buena temporada en 1a división.

B

#3347 igual no se fue por su dinero, pero si por el dinero que podia pagarle el liverpool al resto de la plantilla, haciendo un equipo muchisimo mas competitivo para poder aspirar a algo.

S

#3350 son deudas con bancos no con hacienda... donde pone que sea hacienda xD???

S

extrax no es lo mismo deuda bancaria que deuda con hacienda tio xDDD

Por cierto, Villa a lo tonto 14 goles.

B

#3352 ah pues a los de la real seguro que no les da igual haber tenido que dejar marchar a xabi alonso, cosa que el barça no tuvo que hacer con messi

BuLLeT_AZ

No se que habéis hablado atrás, pero negar que los éxitos del Barça no tienen que ver con presupuesto... ejem, ejem. Alves no se ficho con pipas, Abidal tampoco, Piqué tampoco, Villa / Eto'o / Ibra tampoco, Henry tampoco, etc...

¿Que ha exprimido más la cantera? Si, innegable. Pero que los fichajes han aportado en los títulos una gran parte, también es innegable. Y no solo fichar, si no pagarle sus fichas. Que los antes mencionados no cobran 4 duros.

JMBaDBoY

#3350 Vamos a ver, hace unos años salió que de época de Núñez de hacer chanchullos con contratos y demás se le debían unos 60 millones a Hacienda. La anterior junta no contaba con eso y entonces pidió un crédito, le pagó a Hacienda y punto.

En todo caso el Barça debería dinero a la entidad con la cual consiguió el crédito, nunca a Hacienda. Esto es como si te compras un piso y me dices que le debes dinero a la inmobiliaria o al dueño en vez de al banco que es a quien le pagas la hipoteca.

#3356 Ya, pero es que esto es ley de vida, oferta y demanda. Para que existan clubes con mucho presupuesto también tienen que existir clubes con menos presupuesto. Y el pez grande se come al pequeño. Lo que no se puede pretender es que CUALQUIER equipo del Mundo pueda retener a canteranos que sean estrellas, eso es algo utópico y parece que muchos no estáis dispuestos a entenderlo.

S

#3356 entonces tu que propones que el estado reparta dinero a los equipos humildes para garantizar un sistema igualitario aka comunismo?

xq xabi alonso lo vendieron y recibieron pasta a cambio nadie les obligo a venderlo

E

#3355 ¿Me lo dices o me lo cuentas?.

Te digo que a partir del Valencia ningun equipo tiene mas del 25% de su deuda a Hacienda, el Barcelona debe si o si a Hacienda, una cosa es que se pagase un plazo que debia.

Tema cerrado