LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

No, tenía ficha de primer equipo y jugaba con los reservas. Qué quieres que te diga, de pasar 7 años en una cantera que es la del Barça y más en la posición donde juega él seguro que aprendió más aquí que en 2 años de cantera del Arsenal y 3 vagabundeando con los reservas.

Mira si aprendió allí que se marchó gratis, desde luego era el alumno aventajado de Wenger o algo xD

KuS

#3571 Se marchó porque vino a por él el equipo de sus amores y porque no le ponía el culo al viejo verde xD

vicka

¿De que cantera es el tal Ruben del Mallorca?

:clint:

JMBaDBoY

De todos modos introduje el tema para hablar de algo ahora que el partido iba 2-0, Fran Mérida es un jugador decente, no de primera fila.

-

Pedro Rodriguez llego al barça en agosto del 2004 con 17 años, solo un año antes de que fran se fuera al arsenal con 15, pero pedro es considerador canterano a todos los efectos del barça por la mayoria de la gente (casualmente para jm fran tambien lo es)

KuS

Pedro es tan canterano del Barcelona como yo xD

1
BuLLeT_AZ

CANTERAS!

Me sigue pareciendo increíble que a jugadores de más de 17 años se les considere canteranos de un equipo que no lo son...

JMBaDBoY

Desde luego, las categorías inferiores del San Isidro seguro que se pueden comparar con las del Barça, seguro que tienen los mismos profesionales, los mismos entrenadores...

-

Pues si preguntas en barna (yo lo hice) casi todos lo consideran.

KuS

También se consideran un país... si por tonterías que no queden xD

BuLLeT_AZ

#3578
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

JMBaDBoY

La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años.

Poca cosa más que decir.

vicka

A Pedro lo tenian puteado trabajando en la gasolinera.

B

#3577 Es lo que tiene el nuevo orden mundial, si pasas 6 mese en mi equipo--> canterano, que vienes con 18 años y con mas pelos en los huevos que el entrenador --> canterano

JMBaDBoY

Según esto entonces me retracto, Mérida canterano del Arsenal.

gloin666

#3582 Entonces merida no es canterano del Barça.

B

#3578 por algo lo ficharía el barsa.
Según la edad? Canales empieza a ser canterano del Madrid? xD

Koalido

zas en toda la boca... jajajajajaja

-

#3582 perfecto, fran merida a los 15 años se fue al arsenal. NO es canterano del barça

JMBaDBoY

#3589 -> #3585

BuLLeT_AZ

#3582
Te sale el tiro por la culata xDDDDDDDDD

B

Sí que está aburrido el partido no?

vicka

Que gran persona es JM, se deja mal a si mismo para que comenten un poco en el thread.

2
BuLLeT_AZ

#3590

-

#3590 ya ya lo vi, esto del live te putea a saco xd

KuS

La UEFA...

JMBaDBoY

Igualmente esa norma se puede discutir, porque según eso Higuaín podría considerarse canterano del Madrid, Canales cuando haya estado 3 temporadas también...

CaLaTa

Que tal Elías?

-

#3598 sin destacar ni cagarla, aparte de eso un pepinazo desde la frontal que aouate no fue capaz a agarrar.

cl0ud

De discutir nada, Marcelo e Higuain son canteranos del Madrid, si Busquets lo es del Barsa, porque nosotros no vamos a tener mas canteranos?

Tema cerrado