LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

B

En dos partidos ha igualado la cifra goleadora de Benzema, que lleva la panza partidos.

fuck yeah.

DeiviD69

Sin duda coseguirá su 2º balon de oro con ese gol.

2
uLzER

Lotina, hijo de puta.

Sirius_spa

le hemos tenido :(

N3mex

#780 Jajaj,ya somos dos conformes pues.
#782 Cosa más raras se han visto

vicka

#782 Si lo ha ganado Messi este año, no lo dudes que Kaka' tiene opciones :clint:

RuLi_pucela

Cada vez que pienso lo que valieron Kaká y Benzema me pongo de una mala ostia inhumana xddd
Voy al Bar, esperemos que halla buen juego!!

Sirius_spa

Toma Loti....Por amarrategui...

weeheee

#787

Con Benzema aun se puede recuperar algo del dinero que se aposto por el.

Por Kaka....lo dudo xD.

Ux1o

Chapo todo.

sirius, ulzer... FORZA DEPOR SEMPRE!

W

#786

Davo_topo_69

link del madrid porfi?

BuLLeT_AZ

Yo tampoco sé que más le pedís a Lotina... Bastante hace con ese equipo que le han dado. Ya veréis que se cumple el dicho de "otro vendrá, que bueno me hará"...

Yo Kaká después de lo que nos hizo con el Mundial, ni jugar en el Castilla. A chulear a casa de cristo.

Sirius_spa

#790 menuda segunda vuelta que nos espera...A ver si Guardado vuelve pronto, que el el único que intentá jugar en el medio del campo

W

A los que pedís links, os hago una recomendación. Guardad www.atdhe.net en favoritos y visitadla cuando queráis ver algún partido ;)

DeiviD69

Un link para el Madrid?

PruDeN

Bueno, sentado ya dispuesto a ver un partidazo.

uLzER

Grande Miguel Ángel. 2-0.

Ánimo para lo que resta de temporada señor Ugío.

soR-

yo me guarde este link del otro dia que se ve bien http://www.freedocast.com/macareno2

AoShi

Yo lo de Kaká titular no lo termino de ver, vale que Benzema no hace nada pero no sé... a ver a ver xD

Glicerart

Link para el Almería - Madrid en HD con Dolby 5.1 y en 3D?

futurman

Veo goles de kaka despues de tantas rajadas hoy xD

uLzER

Decís unas tonterías...el Almería es pésimo y el Madrid es una perturbación de equipo. CR está intratable. Paliza del Madrid fijo.

MaLaBeSTia

0-5

JMBaDBoY

Hoy al Almería le caen 4 tirando por lo bajo.

W

No olvidemos que se trata del colista, que la última vez que recibió a un grande se llevó 8 golitos, que parece que ahora por jugar Kaká estamos ante otra cosa.

ISAILOVIC

Yo creo que ni me voy a molestar en ver un rato del partido

Glicerart

#805 Algún buen canal de Sopcast? Con este programa llevo unos minutos de retraso, pero al menos no se me corta como con los enlaces.

PruDeN

A verlo un rato de risas hombre, sobre todo con los comentarios que harán los madridistas diciendo lo buenisimos que son.

AoShi

No os cansais los culés de venir a predecir goleadas siempre en todos los partidos del Madrid por si acaso? xD

Me acuerdo del partido contra el Sevilla que vinisteis diciendo que 50 a 0 y los que vemos el Madrid de verdad sabíamos que iba a estar tensa la cosa...xD

Tema cerrado