#2059 Unos les meten 3 a domicilio y otros palman por 2 en su casa :palm:
Disfruto mas viendo como pierde el madrid y llora la gente que con cualquier otra cosa en el mundo XD
Horrible el partido del Madrid, pero aún así merecíamos ganar. Y Perez Lasa menudo inútil en serio, entre las amarillas que no ha sacado al Almería y el penalty que se ha comido al final, por algo me parece de los peores árbitros de la Liga.
Pero hoy no hay excusas chavales, si jugamos horrible pasan cosas como esta, que empatamos en campos de papel xd
pd: el gol del Almería es cagada de toda la defensa, pero mención especial al tonto de Ramos, que no sabe salir al cruce
Vaya puta mierda de player de la cope, te hacen ver publicidad por cojones, y encima los 20 primeros segundos a todo volumen sin opcion de vumetro... vergonzoso.
jaja el pobre villa miraba como diciendo " si bastante compentecia tengo como para que entre abidal on fire "
Joder, no se ha hecho nada durante gran parte del partido, esto es lo que pasa cuando llevas jugando con fuego varios partidos. Con todo son sólo 4 puntos en el peor de los casos...Y mañana examen, vaya domingo xD
Pinchazo merecido por actitud del unico equipo que puede medio "parar" las goleadas por doquier del barsa.
Llevamos media temporada, y seguimos sin centro del campo.
#2085 tio yo he visto al madrid todo el rato cortando las contras del almeria a faltas normal que hayan amarillas
#2081 pero tu que futbol ves , inutil ? el madrid ha echo como 20 faltas lo menos , nose que cojones te quejas , y aveis empatado con el ALMERIA , no ase falta disir nara maes.
Y dejar de de llorar los del madrid que queremos hablar del futbol de verdad , q ya empezo : D