LFP: Jornada 2ª

loko_man

me caguen el valladolid PUTA PUCELA XD

me voi de fiesta a celebrarlo...!

p4l3rm0

#297 A mi ahora mismo me daría vergüenza ser Guardiola (que no llega ni a todos los santos), Laporta, o tu mismo.

B

Yo veo normal que lloréis en un partido frente un grande, pero contra el racing? que queréis meter todos los goles de penalti? :S Se supone que 11 vs 11 deberian de ganar al Racing, así que a mi no me vale como excusa no ganar hoy. Falta mucha pegada, la defensa me recuerda a la época de christanval..

_kiNG_

lo triste es que exista gente que se alegre de que un equipo que juega totalmente al anti-futbol empate contra cualquier equipo. Menuda vergüenza de juego ha planteado el Racing. Cuanto daño estan haciendo estos 'equipos' a La Liga.

A

ROBO A MANO ARMADA.

JMBaDBoY

En fin... si el Barça se va dejando los puntos en estos partidos que son contra rivales fáciles, que se olviden de ganar la liga.

Por otra parte, hoy ROBO.

KuS

Que asco da el fútbol en este pais. Que equipos como Valladolid (aunque el Atleti no haya hecho nada menos ellos) o Racing rasquen puntos es patético. Y la mitad de las veces gracias a los árbitros que son tan buenos y maravillosos.

MJP Valladolid - Atlético : Medina Cantalejo.

MILLER

j3j3jj3 =]

A

HE PERDIDO LA FE EN EL FUTBOL, EN LOS ARBITROS Y EN LA MADRE QUE ME PARIO.

No estoy ni cabreado, se me nota??

Akklaim

Vaya puta vergüenza de arbitraje, la madre que me trajo.

JiMmY

GRANDES

Selquis

#302 vale tio un abrazo!

joseph-

quien es el comentaristas tan gilipoyas que habia en laSexta?

werty

que vergüenza de árbitros tenemos en España. Envidia me da el fútbol inglés.

Esto además parece ya casi baloncesto, no puedes ni luchar la pelota que pitan falta, no vale saltar a por la pelota, que si el otro se queda de pie y ni siquiera va a jugarla es falta del que va a jugarla.

en fin...

El barça tiene 0 en centros. No saben centra un puto balón bien.

JMBaDBoY

Ya podéis comenzar a votar ;)

JMBaDBoY

Barça - Racing | Busquets

ANDREz

Vaya impotencia. Menos mal que ahora toca fiesta, en fin.

ANDREz

FCBarcelona - Racing = Busquets

Bueno en realidad son los elementos de la naturaleza que han hecho que termine 1-1

alblanesjr

Lo que mas me gusta de que el Barça empate o pierda es la cara que se le queda al subnormal del Laporta jajajajajaja ahora ya no sonries,mamon??

KaNeM

jojojojo

P.D:me ha gustao el pedrito ese,no para titular pero para cubrir bien esa demarcacion

ISAILOVIC

#301 Yo a olvidarlo

Vuelve nuestro Atleti de siempre

No eligo MJP que no he visto el partido

CoDe_WaR

Son partidos como estos los que matan al fútbol. En fin, q asco

Y wenu, el 3 4 3 era ya demasiado desesperado.

p4l3rm0

¿Pero vamos a ver, que cojones me estáis contando? ¿Que queréis que el Racing salga a jugarle al Barça como el Brasil del 76 para que le metan 5?

Repito, un equipo grande y señorial como el Barça no debe buscar las culpas ni en el rival, ni en el árbitro ni en otra cosa que no sea su pésimo entrenador, la pésima directiva que le ha puesto y la pésima afición que hoy tenía el campo vacio.

alepe

La de Etoo y Pedrito a bocajarro??

Como se pueden fallar ambas?

A

Equipos que pegan patadas, no van a jugar al futbol, hacen penaltis, pegan por detras sin balon, lesionan, no atacan, no saben jugar. Y TODAVIA SACAN 1 PUNTO

ArcheR

El Racing y el árbitro han llevado a cabo uno de los espectáculos más patéticos que he visto en mi vida, sinceramente. Ha sido lo más triste en años, eso por lo menos. Que algunos todavía digan que esta es la mejor liga del mundo, viendo tristezas como la de hoy de los personajes estos es para pensarselo dos veces antes de repetirlo.

Yo no estoy preocupado con el Barcelona, lo ha puesto todo para ganar el partido, pero cuando tienes enfrente a 12 personajes, 11 de ellos encerrados en su área los 90 minutos y otro permitiéndoles pegar patadas y quitándole 2 penaltys al Barcelona, no se puede hacer más.

Si se juega como hoy todos los partidos de liga, las cosas van a ir muy bien, vamos, porque yo supongo que en todos los partidos no veremos el bochornoso show de hoy.

Barcelona - Racing | Busquets

sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

Barça 1 - 1 Racing | Pedrito

J

El partido ha sido un ROBO. Y no tiene más. No haré ninguna valoración más del partido porque no tiene sentido.
20 Disparos a puerta contra 1, de una falta INEXISTENTE que acaba en gol. El Racing debería haber acabado con 9, y penalty no pitado a Iniesta. LA-MEN-TA-BLE.
Ahora mismo no me apetece poner el MJP porque llevo un cabreo encima que voy a cargarme a alguien.

PD: El Barça ha jugado de puta madre y podría haber ganado 3 ó 4 a 0. Si jugamos así en el resto de partidos y enfrente no tenemos a un PAYASO que nos ROBA descaradamente ganaremos muchísimos puntos.

JMBaDBoY

#321 El resultado ha estado condicionado por el árbitro, el gol viene de una falta que no era.

kijuna

jajaja, cuántas quejas xDDDD

mola que haya vuelto la liga :P

increíble que el racing se haya llevado un punto hoy con la mierda que han hecho :s

por otra parte, me parece que a Guardiola se le va un poco la pinza...el cambio de Bojan por Puyol no sólo no ha ayudado a crear más ocasiones, sino que el racing ha tenido unas contras muy peligrosas...antes del cambio el racing no pasaba del centro y el barça no paraba de llegar...

en fin, mejor para nosotros :P

con el calendario tan fácil que tenía el barça al principio, que ya me los imaginaba ganando los 4 primeros y con la moral por las nubes y mira, 1 de 6 :P

joseph-

#311 que grande eres.

w2P_

Menudo gilipollas el director de Marca que ha estado comentado el partido de barça, no me extraña que salga lo que sale en el periodico...

Por otra parte el barça ha jugado bien... pero no se como se puede tener tan mala suerte, otras veces se juega mal, se pierdo o empata y nos cagamos en el equipo, pero hoy lo han intentado de todas las maneras y entre el arbitro y la mala suerte nos han jodido... enfin