LFP: Jornada 2ª

V

El Pedro este..se le a acabado la flor que llevaba. Venga al Barça B otra vez anda..

Fdkn

#1672 SI EH,pero el Madrid por el empate en Mallorca ya no aspira a ganar la Liga y llovian los comentarios de "a 2 puntos ya esto no lo remontais"

B

joder es que abro marca.com y me encuentro que el barça pierde en el camp nou 0-2 contra el hercules de trezeguet y drenthe. Goles de valdez el paraguayo. Es surrealista lo mires por donde lo mires.

B

#1674

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Benzema; e Higuaín.

S

ahora saldrán todos los buitres tocapelotas

M0E

Me llegan a decir que lo mejor q podía hacer era poner a Calatayud de portero en el Comunio y me descojono.

MaLkaS

Y ahora metiendo mierda a Pedrito, maaaaaaaadre mia.. he estado escuchando el partido pero en serio lo estais juzgando por un solo partido? omfg

ZaGo

#1685 Donde las dan las toma ¬¬

R

#1685 igual que salieron hace 2 semanas en mallorca.

V

joder calatayud

Xoid

A cuando estaba la victoria del Hercules? 1-20? jaja

borchhhhh

La verdad es que el Hercules lo está haciendo muy bien.Y al Barça no se le vé fino sobre todo físicamente.

S

#1688

Rencoroso ¬¬

btomAN-

vamos toteeee

XaViMeTaL

Ojooo, entra Camarón

-

#1691 ayer cuando mire 22 a 1

s1Tk-

uFF si entra eso

-

menudo CHORREO

Scavenger19

DIOS!! xD

NoSFeR

me extraña que Ibrahimovic no este aqui posteando, acordandose de "El Filosofo"

ZaGo

#1693 Hombre entonces no te quejes XD

btomAN-

DIOSSSSS CASII HERCULES llevas 2 KIKOOO VAMOSS

GrimMcSlam

Ufffff

M

Me encanta el foro de deportes, somos como una gran familia llena de hijos de puta que nos tiramos mierda pero en el fondo nos queremos jajaja

R

madre mia si entra eso, MADRE MIA!

deak0n

dios casi el 3º xD

sergiovk

Rosell dimision.

Hardy

Nos están perdonando de mala manera.

niitrox

Oda.

S

la conchaaa no paran de atacarr

Tema cerrado