LFP: Jornada 2ª

aDryur

A que coño juega el Madrid? Madre mia..

V

pitidos en el bernabeu XD. Menos mal que no han sufrido la humillacion del Barça..

QueTzaL

no se si lo ha comentado alguien pero, y el cesped asi de mal? Oo

s1Tk-

PITADA MERECIDA

icetor

CRISIS

btomAN-

Pecando de individualidades el Madrid..

Ronaldo hasta q no la pisa 15min no la suelta.. Marcelo recorre 60 metros hacia el corner contrario antes d pasarla.. Higuain buscando su golito tambien..

Benzema y Ozil los mejores.

pkjn

Tenemos la peor pegada que jamas he visto.

Mullins
  • Ronaldo y Benzema + Canales y P. Leon por favor!!
mongui

#2223 ¿Has visto el del Camp Nou? Eso era lo mismo que jugar en una acequia, madre mia, como se levantaba el césped...

soHe

Este madrid es el ofensivo no? pero si no saben chutar a puerta!

Ch3yN

#2228 Ronaldo a la nevera. Que se quede Özil.

M

Vaya hombre los que han llamado hijo de puta a Higuain ahora critican los abucheos.

Curioso :o_o:

_

#2232 Otro que parece nuevo en los deportes, este foro siempre ha estado lleno de gente incoherente...

xXxHarlockxX

#2223 Por lo que dicen un tractor se rompió y quemó el cesped con el aceite que soltó -.-

A

Han dicho algo de una plaga de hongos

pkjn

Lo que dijeron en ESPN, fue que habia un hongo, llevaron una maquina para arreglarlo, la maquina rompio quedo asi

ZaGo

#2234 Y eso a su vez ha provocado una plaga de hongos.

bienhecho

A ver si en la 2ª conseguimos meter ya algún gol.

PD: Arriba el Hércules xD

weeheee

Horroso partido del Madrid.

Mira que yo soy de los que piensan que e partido contra el Mallorca no fue tan tan tan malo como dicen algunos , pero esque este es de los peores que he visto en mi vida.

Principalmente no se saben a que juegan , a veces quieren dominar , otras van a presionar muy rapido , luego alomejor salen a contras. No se sabe cual es la idea principal de Mourinho , o al menos , yo no la he visto.

Khedira por arriba ira bien , y defendiendo pues es muy normalito , pero lo que es para dar bolas , es totalmente nulo. El unico que puede dar algo de juego al Madrid es Alonso y esta casi todo el rato al lado de los centrales.

Por cierto , es alarmante la falta de movilidad del equipo. El colmo de las jugadas ha sido un balon que recupera Marcelo y Ozil, Higuain , Benzema , andando.

PD : HIGUAIN DEJA INTENTAR REGATEAR AL PUTO PORTERO OSTIAS.

SiKaRiO

#2220 El que empieza es aranda dandole el toque al balon..

2
ZaGo

He tenido que quitar el audio de Tiempo de Juego, porque estaban destripando peliculas, maldito Poli xDDDDDDDDDDDDD

_

#2240 Es la primera vez que se ve eso en el futbol... Anda que no hace ronaldo u otro jugador del madrid esas cosas y no te veo levantar tanto la voz...

btomAN-

P.Leon le va a dar la anchura y la magia junto con ozil, ya vereis. espero q salga.

Knelo

Bien despues de 2 partidos de liga seguimos = que desde la pretemporada del año pasado.

A ver cuando coño se dan cuenta que jugar con 2 medio centro defensivos o mas bien 2 conos, xabi alonso y kedhira y luego 40 metros hasta cr7 y higuain. Y en esos 40 metros ozil a buscarse la vida.

Soy el unico que piensa que quiten un puto cono de esos y metan un canales/p.leon? Yo no se que necesidad hay de jugar asi. Que tiempos cuando makelele se sobraba para esa labor, ains...

Mystee

#2240 La culpa es de marcelo por dejarle en fuera de juego.

Seguimos?

T

Con obvias diferencias en cuanto a calidad, pero el X. Alonso - Khedira me recuerda un poco al Emerson - Diarrá.

SiKaRiO

#2242 Si lo hace uno del madrid tambien se merece amarilla, no pegaba hacer eso ahi en area, la tarjeta se la lleva por eso, no por la tonteria con marcelo.

Explained

Pero como podeis decir que a sido una bodrio de primera parte ? xd si estan jugando un futbol directo y mezclado con un poco de toque con posesion.

Varias oportunidades que no an entrado por mala suerte, lo que pasa es que si el madrid no tiene un 100% de efectividad es que son unos pacos xd.

veamos la 2 parte a ver que ocurre y ya pues intentar analizar el juego y lo que an echo cada jugador y como se an comportado.

Puni

tanta historia con liga de dos, liga de dos, casi me hace ilusión que pierda el madrid tb y que empiece a cambiar el discurso

LoSaa

#2244 +999999, pon a alonso o khedira como mediocentros defensivos, pero no a los 2 OSTIAS

Tema cerrado