LFP: Jornada 2ª

B

MAxwell y Adriano no le dan mil patadas a Albiol (Que tambien ha jugado de lateral derecho ) y Arbeloa. Lass juega ahi de parche, no tenemos segundo suplente de lateral. Albiol tambien es un parche.

Otra cosa es que te lo haya dicho algun madridista y lo tomes como premisa. Que hay alguno que le tiene mucho odio a Arbeloa por aqui.

P

No es odio, es realismo. Es un jugador para un Betis o un Valladolid.

B

Mas o menos a la altura de Ibra.

ungarense

para mí arbeloa es mejor que adriano y que maxwell.

pero os lo digo, en el barsa me pones a jugar a mi de lateral derecho y juego bienn.

sh31k

#2791 Lo que tu digas, pero no creo que Albiol COMO LATERAL, sea mejor que maxwell o adriano, como central no hay discusión. Y Arbeloa a mi me parece un buen lateral, un buen recambio, no me parece titular para el real madrid, PERO ES EXACTAMENTE lo que pienso de Adriano y maxwell, no son titulares pero son buenos recambios, tan facil de entender es?

Para mi tanto adriano como maxwell están a la altura como mínimo de Arbeloa, si no llegamos hasta el punto de reconocer esto, no estamos siendo objetivos.

ISAILOVIC

A mi Albiol me encanta, pero Arbeloa me parece un lateral decente y que cumple sin mas

B

¿Y Maxwell y Adriano que son? xD

Les salva la polivalencia, pero son decentes sin mas. Y a mi me parece gente muy competente para jugar en un equipo como el Barça, ayudan a crear plantilla.

Y Albiol de lateral derecho juega muy bien. Aunque en el Madrid no lo han usado alli nada mas que un par de veces por que es mejor central.

#2795 Se puede decir que son gente competente sin decir que le den 1000 vueltas a cualquiera del Madrid. Mas que nada por que esto es falso xD

KuS

"Los estudios que me hicieron esta mañana en Madrid dicen que no hay una lesión de importancia. Tengo un edema óseo y puede que llegue para el domingo. Estoy muy contento. Quiero estar a full y no perderme ningún partido.!!

Estuve en la Clínica Centro de Madrid. Me hicieron una resonancia magnética que duró unos 20 minutos y después una radiografía. En total habré estado unos 40 minutos. Los médicos me dijeron que tengo un edema óseo, una inflamación. Y que tengo tres días al menos de recuperación. Fue un gran alivio porque estamos a full y no quiero perderme ningún partido. Y menos el del domingo próximo contra el Barcelona. Asi que ahora a hacer reposo, ponerme hielo y recuperarme para poder llegar de la mejor manera. Estoy muy contento. Y gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Me ponen muy bien!!

Que viene que viene eh eh!

2
Mr-Carradine

#2783, la escuela Caparros.

http://www.as.com/futbol/articulo/lesion-aguero-grave-parecia-sufre/dasftb/20100912dasdasftb_16/Tes

Se queda en una contusion y no hya esguince en el ligamento, es posible que pueda jugar contra el Barcelona.

EDIT: #2798 FUCK!

urrako

No sé qué me hace más gracia, ver las afirmaciones que se hacen sobre ciertos suplentes por aquí, o revisar los nicks de quienes las hacen xD

Por cierto, vaya partido más aburrido el de ayer del Madrid. Casi me duermo. Me gustó bastante Benzema, no entiendo por qué fue sustiuido él y no Higuaín que me parece hizo menos.

-

La venta de pañales en la ciudad condal ha aumentado un 75% ante tales afirmaciones.

1
ISAILOVIC

A full!!!!

Justo estaba leyendo en Marca que no llegaria al domingo y me estaba empezando a entrar un ataque

B

Mejor lo del Kun. Y vaya roja mas clara.

sh31k

#2797 Pues coño, lo que estoy diciendo yo, son suplentes decentes y que son perfectamente aptos para ser SUPLENTES del barça, como Arbeloa del madrid.

#2803 También se puede decir que no son jugadores titulares sin decir que no son aptos para ser jugadores del barça.

B

Pero entonces para que dices lo de las mil patadas? xD.

Si a mi los Adriano, Keita, Milito, Maxwell me gustan para gente de banquillo. Milito seria titular en gran parte de los equipos que hay en champions.

Yo no he dicho que no sean gente competente para jugar en el Barça.

-

#2803 no hombre no, no ves que somos unos fanáticos los del atleti y eso como mucho es amarilla? no ves que habia 20 tios antes de llegar a iraizoz y la entrada es por delante sin intentar enganchar la pierna del delantero? que cosas tienes joder, roja dice...

||
V a quien coño quoteas turok? XDDD

TuR0K_Vva

#2804 no, ayer se vio que no eran buenos recambios. Ambos dieron bastante, bastante pena.

A mi es que Adriano nunca me ha gustado xD nunca me ha parecido gran cosa y Maxwell mas de lo mismo.

Nose porque tanta polemica, cada cual tendrá su opinion xD Pero gente que ya era suplente en el Sevilla o el Inter...xd

#2806 xDDD crap!

KuS

#2806 Calla y mira la carretera, que queda trecho. Y menea el culo con salero que es lo que nos ven todos :D

1
sh31k

#2807 Si nos dejamos llevar por hacerlo mal en un partido que todo el equipo jugó mal, entonces podriamos afirmar muchisimas cosas sin sentido, asi que no seas oportunista como siempre.

ISAILOVIC

Ahora que estamos todos...empezamos con las fotos de los retrovisores o lo dejamos para otro dia?

#2808 no pierde el tiempo xDDD

1
KuS

#2810 Estaba editando xDDDDDDDDDD

B

Vosotros nos veis por el retrovisor a nosotors y nosotros al Barça. Cualquiera lo diria xD.

E

#2798 AAAAHHHH. Que alegria, Kun creia que te perdiamos 3 semanas :(

PD: Mira que es pesado con la palabra ''full''.

GrimMcSlam

Lo del video ese es una roja como una casa.

Pocos jugadores me dan más asco q Gurpegui... muy poquitos.

7
P

El domingo seremos nosotros quien os miremos por el retrovisor, atleticos graciosetes <.<

H

Yo todavía no me lo creo, el Hércules por Dios xD Parece un chiste de mal gusto, y el Drenthe en rueda de prensa tras el partido que ni se lo creía xDDD

Y el Atlético gana, este equipo va a quedar tercero si no queda segundo xD Vamos Kun, mojarás ante Valdés!!!

P

Yo ya firmo un 1º Barça 2º Atletico y 3º Madrid

o en todo caso, que el Atletico de Madrid ganase la liga siempre y cuando el Madrid fuera de champions XDD

B

Para adelantar al Atletico de Madrid lo teneis que ganar 4-0, sino seguiran por delante vuestro.

H

#2817

Todo el mundo sabe que el Madrid va a ganar esta liga xD Más viendo cómo juega el barcelona este año xD

Viva Pep.

KuS

#2819 Jodo xD "como juega el barcelona este año" xDD

Si nos guiamos por lo que va de año, a falta de lo que hagan Sevilla y Español esta tarde, ganamos la Liga nosotros así que chitón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-