LFP: Jornada 2ª

X

la roca "rami"

Gu3v4r4

Joder al final se ha roto el cuello drogba? Que mal rollo

1 respuesta
sarvadohh

Qué mala bestia es Rami xD

Por lo menos se oyen los restos de la Grada Jove, ojalá sea oficial para el año que viene

laZAr0

#346 esa era, se ve al pelo. gracias caballero.
#358 gracias ;)

sarvadohh

#362 Pone esto en marca

"sólo sufre una ligera conmoción, según el chelsea"

1 respuesta
Gu3v4r4

#365 pues o lo he escuchado yo mal o en goltv acaban de decir que se lo ha roto y 4 meses de baja

sarvadohh

No puede ser que Pablo se mueva hacia el centro y no se queda nadie en la banda derecha (Bruno no cuenta como jugador)

varuk

Está el Valencia centrando demasiado.

X

Yo lo que veo esque el racing tiene un embudo de cojones en su campo estan 10 + acosta solo

LoSKo

Que grande el racing perdiendo tiempo en la primera parte ya xD

Gu3v4r4

Hombre el racing debe estar flipando ahora mismo, y rezando para mantener este resultado que no se esperarian ni en el mejor de sus sueños xD

alberthoven

Venga que comience el teatro...

for1z

Qué flipado se ha vuelto Soldado.

Woh

Vaya repeticiones de mierda en Canal+ coño.

for1z

Con esta murga que piensa hacer el Valencia en CL?

sarvadohh

Realmente se han tenido ocasiones y, a pesar de no estar muy fluidos, no se está atacando mal. Pero es que son los mismos fallos de los ultimos 5-6 años, malas transiciones y dudas en defensa.

ruben132

Ya pueden rezar en Valencia para que a Prejo y a Canales se les enciendan la bombillita y den un poco de fútbol, porque madre mia...

Woh

Hombre tampoco hay que ser tan alarmistas. Estamos en la primera jornada, tienen tiempo de mejora.

1 respuesta
pkjn

Que parejo esta en la grada o eso creo.

1 respuesta
varuk

Pero es que la defensa del Valencia sigue siendo una mierda xD, mucho fichar pero no la mejoran coño.

1 respuesta
Espa

Bien Bien, a ver si aguanta el resultado

for1z

Vamos racing!

sarvadohh

#378 Nada, a segunda y 0 puntos en CL xD

#379 Viendo su pretemporada, me parece una buena decisión.

kiLLoSaMa

y ese ruido?? iiiiiriuhgn

1 respuesta
X

#380 1 gol en propia , 2gol lautaro se va de Costa que es una mierda de central . esta jugando como puede el Valencia porque el Racing esta metido atras y salen con lautaro.

Haber si hace cambios el sabio Emery Xd

sarvadohh

#384 Eso es simplemente #348

varuk

Yo no quiero ser oportunista, y espero fallar, pero ya dije hace tiempo, cuando se fichó, y en el círculo de mis amigos, que a mi Parejo me pareció tirar el dinero al retrete... Quizás para un futuro valdrá, pero a día de hoy le queda muchísimo.

1 respuesta
sarvadohh

#387 Es demasiado pronto para ver si vale o no, hay jugadores que les cuesta más acoplarse.

Gu3v4r4

Que mal los resumenes de goltv, no dan una con los rotulos jaja

X

Que metan a canales joder

Tema cerrado