LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

#2220 Y eso que Cazorla en el Villarreal cobraba unos 2-2'5 netos (renovacion post interes del Real Madrid). No creo que ahora cobre mucho mas...

Yo pienso que se fue mas por necesitar dinero el Villarreal que por interes personal.

M

#221 pues mas bobo todavia..

Nekr0

Cazorla ya dijo en la rueda de prensa que se iba agradecido y contento a la vez porque ayudaba con su venta al Villarreal.

El Villarreal necesitaba sacar tajada de algun lado, tanto de Cazorla o de Rossi. Alfinal el que mas pasta puso fue el Málaga.

Ojalá la mayoria de jugadores fueran tan profesionales como él.

RaymaN

#2218 si pudiese darte mil manitas lo haría.

CHiCoMaRTiNi

yo lo sigo diciendo la tercera mejor plantilla de españa me parece la del atletico de madrid y por un pelo le gana a la del valencia, la del malaga estaria ahi ahi con el bilbao en mi opinion...

ostia se me habia olvidado Isco xd, tonces creo que estan al nivel del villarreal en cuanto a plantilla

GrimMcSlam

Pues a mi el Málaga me cae bien, la verdad. De coraje... 0.

falkom

Lo que hace gracia es que ayer algunos condenaban al Málaga para el resto de la Liga por haber perdido el primer partido, no me jodas Rafa!

PeTu

El Málaa con esa defensa no entra ni entre los 8 primeros. Ya tiene que meter muchos goles el abuelo ruud

1
borchhhhh

Yo solo digo que el Málaga con peor equipo que este a partir de invierno hizo una barbaridad de puntos.

Tiene un buen entrenador y una buena planitlla .

SupermaN_CK

A mi el que peor sensación de todos me dió fue Ruud, no puede ser titular si o si.
Rondón y él no son compatibles, antes metía a Buonanote.

Mall0rk1NNN

Lo gracioso sera si ocurre es que bajen a segunda despues de gastarse mas de 50 millones, pero lo dudo mucho xd

PD. digo 50 millones como podria haber dicho 45 porque no se cuantos se han gastado exactamente xd

borchhhhh

Baptista es mucho Baptista y en cuanto vuelva el equipo lo va a notar muchísimo.

Me imagino que Isco también tendrá que ir participando.

BuLLeT_AZ

Tengo un equipo de comunio a medias con un amigo y han puesto a veder en la Liga a Isco, por 1 millon me lo llevo. Valiente loco el que lo vende xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Una liga son 38 partidos, no 1. El Málaga tiene las de ganar en una carrera de fondo, tiene buena plantilla y jugadores de calidad, es cuestión de tiempo que saquen los puntos, los equipos evolucionan y aprenden automatismos, y con la liga que hay hoy en día lo tienen muy asequible para obtener como mínimo una 6a plaza.

El año pasado sin ir más lejos el Espanyol tuvo opciones reales de obtener una plaza para Europa League, y eso que la segunda vuelta que hicieron fue para llorar. Hoy en día haciendo 2 vueltas regulares te plantas en competición europea sí o sí.

BuLLeT_AZ

Yo lo digo ahora. RVN este año acaba con má de 10 goles. Si no al tiempo.

W

Bueno, hoy cerramos con el verdadero partido de la jornada.

Difícil la cosa para el Barça, con 5 bajas en defensa de los 7 defensas que hay en plantilla (solo se salvan Abidal y Fontás). A ver cómo salva esto Guardiola ante uno de los equipos más fuertes.

1 respuesta
V

#2236 Macherano fijo q jugará de central.

Por cierto como es que han ido Dos Santos y Bartra a entrenar con el primer equipo y Montoya no?

2 respuestas
bleed11

#2237 porque en este equipo se planifican las cosas tan bien que Montoya jugo los 90 min con el filial el sabado xDD

W

#2237 Montoya jugó antes de ayer los 90 minutos con el Barça B, así que para hoy mal pintaba la cosa xD

Abidal-Masche, y qué más? Busquets y Fontás? madre de dios...

Supongo que será Abidal-Masche-Fontás-Bartra... o igual le da por hacer pareja Masche-Busquets y poner a Keita de MCD...

De cualquier forma, papeleta difícil. Pero bueno, si podemos confiar en algún equipo es en el Barça, que cuando ha llegado en dificultades a partidos complicados los ha sacado adelante a menudo (sin ir más lejos, la última Supercopa de España).

JMBaDBoY

¿Y qué pasa, que porque Montoya juegue 90 minutos un Sábado a las 16h no puede jugar un Lunes a las 21h? Que tiene 20 años, no es un abuelo.

1 respuesta
V

Pues me imagino que jugarán con un: Fontás - Mache - Busi - Abidal, y Keita de MCD

La otra opción sería poner a bartra o dos santos de LD y fontás de central y busi de mcd xdd

#2240 Por eso mismo lo pregunte, por ejemplo el barça solo a tenido 1 día más de descanso xd

S

cuando Buonanotte y Baptista sean titulares, el Málaga barrerá.

bleed11

Ya se que puede jugar, pero si sabes que Puyol y Pique estan lesionados y Alves sancionado lo mas normal es que no jugase, aparte de que ya se sabe que Adriano en cuanto juega dos partidos casi seguidos se lesiona.

Esperemos que no juegue Dos Santos de lateral derecho.

Mysterio619

Cuando consigamos sacar a Apoño de los bares de copas seremos invencibles!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2244
Never. xDDDD

borchhhhh

Como Rossi pase cerca de Fontás no me puedo ni imaginar lo que le puede hacer.

Yo habría llevado a Montoya pero con lo que tenemos sacaría un : Bartra - Mascherano - Abidal - Fontás .

Bartra de lateral derecho puede cumplir y a Fontás no lo quiero ver cerca de Rossi o NIlmar.

GrimMcSlam

Adriano-Abidal-Mascherano-Alves

Q pasa con esta defensa?

2 respuestas
W

#2247 Alves sancionado y Adriano lesionado?

V

#2247 Alves le sacaron roja en el ultimo partido de liga de la temporada pasada y por tanto no puede jugar

Tenemos a Adriano, Alves, Pique, Puyol y maxwell q no pueden jugar, casi nada xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Suerte :O

Y yo poniendolo en el Comunio.

Su pm xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4