LFP: Jornada 20ª

HeaD

Pues al Barça le ayudó el arbitro, hay fuera de juego de Alves y no era falta sobre Iniesta; pero también le pitaron un fuera de juego a EtoŽo que se quedaba solito; la semana pasada deciais que si el gol del Osasuna era falta que si la abuela fuma y demas tonterias.

La diferencia entre la semana pasada y esta, es que la de la semana pasada fue un robo tan sumamente claro, que negar los penaltys seria dejaros mas en evidencia que lo que haceis cada semana, sin embargo, esta semana las jugadas son más dificiles de ver y por la tele se ve muy bonito, pero en el gol anulado el jugador del Numancia salta con los brazos estirados y en el cuello de Iniesta, que no es falta, pero es como el que se tira en plancha por el suelo con los tacos hacia el balón, aunque vaya al balón y al jugador no le de, solo con la posición del jugador hay mas predisposición del arbitro a pitar falta.

#662 Tu capacidad de compresion es sumamente baja, haztelo mirar ;)

P.D: Soy del Barça ;)

T

#661 vale, vale pero aun asi quien merecio ganar y quien gano? ale...ale...ya paso .

http://es.youtube.com/watch?v=ByUOFV5TusE

Kails

Titulares en antena3. Ayuda arbitral del barça, y el as y el marca igual xDDD

Sin verguenza el AS, que ni lo nombraron cuando el Osasuna... enfin

Q

#663 No lo nombraron?

Scavenger19

#663 acaso no lo hacen los periodicos catalanes al reves? XD

Son todos la misma mierda...

EDIT: MENUDO ZAS!

LiuM

Definitivamente qqNN, quien no se consuela es porque no quiere.

V

Ahi ahi ,el barcelona recibiendo ayudas del gobierno de zp y adulterando la liga.

soulsville

#664

¿Por qué hablas de liga adulterada pues si tu mismo pones esa portada :/?

No tiene sentido. En fin, a ver que hace el Madrid hoy y el Athletic, aunque el Depor dudo que saque algo positivo.

Kails

Pero primero lo que queria es que los que hablaís de robo aparecieraís así.

Segundo, robo es cuando se cambia el rumbo de un partido, como el R.Madrid Osasuna, y no un gol 0-0 en un partido que acaba 4-1.

Enga go cueva.

Manu muerete.

J

Los del madrid son los que menos se tienen que quejar, que vosotros si que os llevais puntos injustos..

PD: Soy de Osasuna ;)

Ak3larr3

El Barça da la sensación de jugar a medio gas y sobrarle. Que gustazo verlos.

Es una pena que con la liga adulterada no tenga mérito xDDDD

jGcz

Encima de que les ayudan los arbitros van dopados, que poca vergüenza.

Q

#668 Muy fácil

Real Madrid - Osasuna | Pérez Burrull: Se equivoca en dos penaltys a favor de Osasuna y perdonó hasta en dos ocasiones la expulsión de Puñal -> Resultado: 1 mes sin pitar (y cobrar).

Barcelona - Numancia | Pérez Lasa: Anula un gol injustamente al Numancia, da un gol en fuera de juego al Barça, perdona un penalty a Dimas y expulsa injustamente a Palacios -> Resultado o nada, o lo harán internacional.

Esto se llama ADULTERAR UNA LIGA.

kijuna

oda al fútbol del gran pérez lasa, vaya dos golazos!

Ux1o

Ya hay que tener poco sentido común para decir que el Barça ganó ayer por el arbitro. Eso, o es que sabéis muy poquito de fútbol. Aunque bueno, aquí la clave es trolear y llamar la atención.

Q

El Numancia hubiese jugado igual si va 0-1, que si va 1-0. Yo no estoy diciendo que ganase ayer por el árbitro... pero que lo favoreció? Sin duda, ahí están las imágenes.

Pero igual que ayer el Barça no ganó por el árbitro supongo que el Madrid el otro día tampoco, y quien diga eso es trollear.

J

#676

AJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAOJOAJEOAJ

Dejad de llorar, que sacaros 15 puntos a día de hoy no es adulterar una liga.

Hace 4 días Marca sacó una clasificación si los errores arbitrales no existieran y el barça se mantenía igual, en el liderato con los mismos puntos, así que me vas comer toda la morcilla de burgos y te vas callar la boca campeón.

JMBaDBoY

Bueno, haciendo unos simples cálculos el Barça ganando 9 partidos más hará los 80 puntos lo que es casi seguro que te da el campeonato de liga, por tanto podemos decir que el título tiene claro color blaugrana.

Alves es Dios, Messi también, Iniesta... joder como disfruto.

Ux1o

Yo solo sé que ayer el Barça se relajó con el 2-0 y cuando estuvo apurado con el 2-1, le encasquilló otros dos al Numancia y no fueron más, por los palos, el portero y las ansias de Eto'o. ¿Qué el arbitro se equivocó? Sí. ¿Qué afecto al devenir del partido? En mi opinión, no.

Merluza

si esque ademas, el gol que anula al numancia esta bien anulado, le pone el codo en el cuello y se apoya, eso se puede pitar como falta clarisimamente, mas aun, si esta dentro del area y te beneficias de ello.

Q

#671 Los culés parece que siempre recurrís a lo mismo, cosa curiosa como ya puse en un post, cuando el rondo hacía esta clasificación y salía que el Barça llevaba 12341543252 puntos de más decíais que era absurda.

De todas formas, lo de la clasificación de Marca lo contesté en páginas anteriores, comentario #621 si te apetece leerlo.

shortyStyle

Liga adulterada .. xDD algunos estáis flipaos perdidos xDDDDD

ArcheR

Iniesta ayer se marcó un partidazo de la ostia, el mejor partido desde que volvió de la lesión con diferencia. Yo creo que tuvo mucho que ver el hecho de que jugara en el centro junto a Xavi, no de extremo izquierdo, que no lo hace mal, pero pierde mucho de su potencial.

OnlyHyBrid

Barcelona - Numancia | Pérez Lasa: Anula un gol injustamente al Numancia, da un gol en fuera de juego al Barça, perdona un penalty a Dimas y expulsa injustamente a Palacios -> Resultado o nada, o lo harán internacional.

No llega a ser gol ya que el arbitro pita "FALTA" lo lees? "F-A-L-T-A" antes de que el balón entre en la portería y bien pitada ya que salta sobre Iniesta con el brazo encima sin dejarle saltar.

El primer gol NO ES FUERA DE JUEGO, Alves está en la misma posición que el defensa, unas páginas atrás esta demostrado.

PENALTY a quien? te lo digo otra vez, esa jugada en la que chuta de una forma rarísima y se cae el solo es para ti penalty?

La expulsión es lo único que veo exagerado, pero bueno con un 4-1 no creo que pasara nada, mejor para los otros que la siguiente semana no juega contra el Madrid.

Venga, buen intento otra vez.

litusrem

Acabo de llegar de fin de semana, no he leído nada y me jugaría 10000k € si los tuviese a que los madridistas están llorando, inventándose que fue un robo de escándalo.

En cuanto al partido :D~~~~~~

#686 yo lo del gol anulado aun puedo entender que sea injusto, pero lo demás wtf. Apisonamos igualmente.

Q

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esa es la diferencia entre madridistas y barcelonistas, nosotros cuando favorecen al Madrid somos los primeros en reconocerlo y repudiar esa manera de ganar, sin embargo vosotros siempre intentáis negarlo y justificarlo.

Una pena, pero es la realidad.

werty

y el gol del numancia precedida de una falta cuya mano es involuntaria xD

OnlyHyBrid

#686 xDDDDDDD buena esa.

Sois los primeros en que? por favor... mira unas páginas atrás las fotos del primer gol y busca la falta del gol anulado anda.

D

#669 Madre mia kails, con 0-0 anular un gol legal no es cambiar el rumbo del partido? que sí, que acabó 4-1, pero con 0-1 en el minuto 20 el partido no habría cambiado? macho que huevos a decir eso...

joseph-

de verdad creeis que por mucho arbitro inutil que haya el barça iba a dejarse ganar/empatar en su casa?