LFP: Jornada 20ª

Kenny

Roncero es un espectaculo diciendo tonterias por minuto en Punto Pelota xDDD

Kenny

#324 A mi es algo que me jode, equipos con aficionados de verdad, sin ir mas lejos el Oviedo, y equipos de mentira, basados en el ladrillo, con estadios medio vacios incluso estando en Europa, en Primera.

:ninjaedit: FFFFUUUUU DOBLE POST :ninjaedit:

JMBaDBoY

Está siendo mítico el programa de hoy.

_CheTe_

Este programa es peor que muchos foreros de MV... estan todo el puto dia chillandose!!

B

Pero eso por donde se puede ver? xD

Kenny

#334 Bueno, si te pones a repasar la historia de este foro te encontrarias salvajadas iguales o incluso bastante mas grandes xD

_CheTe_

#335 intereconomia, TDT

#336 y ademas siempre los mismos foreros metidos en el ajo...

Kenny

El de jersey morado este no se de donde habra salido, pero vamos, el pobre es el unico que tiene algo de sentido comun xD

Porque Roncero y Hermel.... tela xD

D

Hermel me da mas asco q Roncerdo. será porque es gabacho?

JMBaDBoY

No me extraña, estar ahí 1 hora y media al día debe freirte las neuronas.

Kenny

¿Ferdinand 3 partidos? ¿Por eso?

Joder Ronaldito, si llegas a hacer esta en Inglaterra no juegas en 3 meses xD

KuS

#332 La verdad es que sí. Hoy lo decían en Carrusel que debería haber una WildCard para equipos históricos como Oviedo (o Celta en ese caso) para meterles a 1ª por la patilla. Mejor resultado darían que muchos de esos desde luego.

Lo del Getafe es que es pa oirlo. Mira que me da asco el Ángel Torres pero ha dicho algunas cifras que asustan y ahí el bizco encima echándole la peta porque le quitaba protagonismo.

Kenny

#342 Hombre, Wild Card tampoco, porque entonces serian siempre los mismo 20 equipos sin posibilidad de que alguien llega a volver a ser "historico"

La gracia, era proteger a esos equipos, no que llegue un jeque, page una salvajada y tenga su equipito y el de 5000 personas en Primera Division mientras que haya equipos con bastante mas gente detras, pudriendose en categorias criminales.

SuGaRaY

Cambiando ya de tema, ha visto alguien el informe robinson de Guti hoy? Sabeis si esta online ya?

Bladun

Yo acabo de ver una parte, está en la web de as, pero cuando lleva unos 10 min se corta :S

Ahora, k me he pegado 1 hora viendo videos de ronaldinho y me da una pena... ese hombre si hubiera kerido jugar al futbol, hubiera sido el mejor de la historia, k puto crack.

B

Pero que ha pasado con CR, es que no habeis comentado nada en el foro....no os cansais de discutir GILIPOLLECES?. A mi me preocupa mas el hecho de que Alves casi se lesiona que las tonterias estas de las que discutis.

-

#344 lo de Guti http://www.plus.es/tv/index.html?idlist=PLTVOD&idvid=820651 , empieza en el minuto 24 mas o menos, no es gran cosa ya aviso.

DarthVader

con la cara que pone con el gol de Ibra ya vale la pena el video de guti xD

GrimMcSlam

No tuvisteis potra en ese partido... madre mia :P

JosE_Arcadio

la del campeón

Crus

La suerte del enano que fue a cagar y se cagó en la mano.

ungarense

garay diarra gago lass van der vaart higuain y pepe de baja obligan a convocar 4 canteranos a pellegrini.

más lesiones no por favor... y encima cr9 sancionado jajaja.

P

El Madrid está realmente jodido por las bajas, este partido me temo que va a ser para el Depor.

Crus

Supongo que Pellegrini hara esto:

Ramos Metzelder Albiol Arbeloa

Granero XabiAlonso Marcelo

Guti

Benzema Kaká

GrimMcSlam

Yo creo q va a sacar un:

Casillas
Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
Xabi
Granero Kaká Guti
Benzema Raúl

ANDREz

Ala q cantidad de bajas el Madrid... va a ser un choque de bajas pues:

Pepe, Cristiano Ronaldo, Garay, Lass, Gago, Diarra, Van der Vaart e Higuaín
y bueno Van Nistelrooy q lo han rescindido.

GrimMcSlam

4 titulares :S... q coño pasa en el Madrid cn las lesiones? :S:S.

Y luego se preguntan por qué apelan por CR... xD.

JosE_Arcadio

bueno arbeloa es titular pero no en esa posición xd

jGcz

El Depor también tiene unos cuantos. De todas formas cuanto peor llega el Madrid más opciones le doy para ganar mañana.

GrimMcSlam

Estos le faltan al Depor:

NO CONVOCADOS: Brayan Angulo, Filipe Luis, Guardado, Sergio, Mista, Lassad

... y estos al Real Madrid:

NO CONVOCADOS: Higuaín, Van der Vaart, Diarra, Gago, Lass, Garay, Pepe + CR?

Tema cerrado