LFP: Jornada 20ª

1 comentario moderado
Bladun

Que madurez madre mía xD

Merluza

Pero si encima es la gracia del foro.. xd

JM que anda siempre atento a todos los comentarios y a todo lo que pasa en general.. comentando y dando su opinion (irremediablemente cule, y por eso provocadora..)

Grim igual pero dieciendo sandeces de vez en cuando haciendo estadisticas absurdas para demostrar su opinion..

Kenny de vez en cuando comenta algo de lo que se esta comentando, y si no, empieza con alguna cosa del sporting para ver si hay debate sobre su amado..

Y luego estamos los demas, que nos unimos a esas conversaciones que ya existen, la mayoria intentando picar un poquito para que nos contesten etc. xd

Yo por mi parte recuerdo muy poquitas discusiones en plan debate hay super bien.. xd

GrimMcSlam

Digo sandeces porq soy del Madrid... si fuera del Barça "daría mi opinión" xDDDD

Sirius_spa

Pues para mi esto ultimo de CR9 ha estado bien, lo tipico de "Y yo mas que tu..." pero bien, y en el post de la copa con el Celta tambien ha estado bien xDD

SCORPIA_VVA

creo que la sancion a cristiano es injusta y le podrian haber quitado los dos partidos, pero todos sabemos el papel de villar.

SupermaN_CK

Qué mierda que la sanción coincida con que laSexta retransmita 2 partidos del Real Madrid seguidos :(

G

creo ke #456 es amigo de turok , del mismo pueblo , asi se explica todo xdD

ZaGo

#457 Y que lo digas, para una vez que no hace falta ir al bar y nos la cuelan de esa forma xDD

Bladun

Pues menuda putada lo de la Sexta :S Pero weno, la próxima vez se pensará el mover los brazos, jajajaja

ANDREz

Habría sido un tanto escandaloso que le hubieran concedido la cautelar siendo sancionado 2 partidos y siendo reincidente.

El suplente Benzema solito vale más que medio depor. Creo q en este caso las bajas afectan un poco más al Depor. En su medida, la baja d Filipe para el Depor es como la de CR para el RMadrid y bueno la de Guardado como la del Pipa, la cosa es que el depor no tiene más (con todos los respetos).

#398 pato pato???

#419 y te quedas tan ancho

#422 eso es una ida de pinza de PEP. No intentes culparnos a los cules.
De Kaka se esperaba la barbaridad, a Chygro ni lo conocíamos hostia.
Además teniendo a Puyol y Pique... y de reservas a Milito y Márquez xD

ANDREz

Joder no podría ya ser sábado? Q puta mierda un dia sin deporte coño
Encima aqui en Zaragoza todo cerrado por el puto patrón

ZaGo

#460 Dicen que para el próximo partido que pueda jugar, saldrá con una camisa de fuerza.

GrimMcSlam

#422 Culpar a los culés?? Q culpa tienen los aficionados de las decisiones de su club??.

No tiene nada q ver.

ANDREz

Expones como argumento que Chygry por ahora es un pufo, como si nosotros no estuvieramos de acuerdo.

Nos metemos con Kaka y tu tienes q meterte con chokokrispis...

NO PUEDES SIMPLEMENTE ADMITIR Q POR AHORA KAKA NO HA HECHO UNA PUTA MIERDA???

Joder esk comentarios asi dan asco.

Kenny

#453 Pero si noticia/video/comentario que pongo del Sporting o otro equipo ni Dios presta atencion para el xD Quizas alguno de los implicados xD

ISAILOVIC

#466 ¿Jugaran Lola y Bilic?

NoSFeR

#461 Eres mas surrealista incluso que Archer, y eso ya es decir. Felicidades!

JMBaDBoY

No veo el problema de que CR se pierda los 2 partidos que retransmite La Sexta, supongo que si eres del Madrid ves todos los partidos.

Aunque bueno, quizás hay gente que sólo ve partidos de La Sexta, lo cual explicaría muchas cosas y discusiones que se tienen por el foro xD

GrimMcSlam

#465 Tú verías normal llamar a alguien 'enano' cuando tú mides 1'50??

Pues eso xDD

SupermaN_CK

Yo veo todos, sean de laSexta o bajando al bar pero me jode que justamente 2 partidos seguidos del Real Madrid que ponen, CR esté sancionado. :palm:

vz16

si eres del madrid vas al bernabeu
si eres del barça vas al camp nou

B

#472, esperate que me pillo el avion para Barcelona no te jode xDD

vicka

#473 Tampoco es tan raro yo viviendo en Barcelona he ido mas de 10 veces al Bernabeu pero vamos lo que ha dicho #742 es una gilipollez como un templo xd.

Partido que da la Sexta partido que pierde el Madrid dando vergüenza, he dicho.

LoYuRiU

de acuerdo con #742

B

#474, pero Barcelona-Madrid esta mas barato que Malaga-Barcelona digo yo xD. Teniendo pasta, lo haria sin dudarlo todos los fines que se jugara en el Camp Nou xD.

vicka

#476 Deja de apostar dinero en apuestas mamon y visita el templo culé que de noche esta muy animado el ambiente por fuera xd.

B

jajajja, si ya no tengo dinero en la cuenta dsd hace pexa xD, aora solo me dedico a Quiniela + Porra. Yo ya he estado en el templo cule, pero vacio :( xDD.

gRaNaln0

mira que ya no acostumbro a postear mucho, pero esta vez no me puedo resistir!!

Hemos pasado de comentarios como : El madrid tiene mejor plantilla que el barça
A: Villarato por que sancionan con 2 partidos a CR y no vamos a poder ganar en Coruña.

si pierden que dirá pelegrini?? como siempre habla de los resultados negativos del barça, y en el campo del deportivo dimos el recital de juego.

yusukorz

Pues yo he ido bastantes veces a ver a mi equipo jugando fuera xD (lo digo por la excusa de gente que no va ni un partido al año a ver a su equipo aun jugando en casa)

por cierto, grande la federación, jugamos contra el Athletic, y nos ponen un árbitro de Barakaldo!

Tema cerrado