LFP: Jornada 20ª

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#1350 El artículo de Segurola.
#1349 La opinión me parece que puede tener la que le salga de la polla, pero lo de madridistas llorando, +5 :D y todas sus putas muletillas de niño pequeño le restan mucha credibilidad.
#1351 No sé quién te dice nada y me la pela, pero vamos no me extrañaría que te lo echaran en cara más foreros porque es verdad. Tus maneras de expresarte son bastante de crío, las cosas como son.

Snoopedd

#1352 parece que no conoces demasiado al personaje de 14 años este.

La verdad es que ya cansa un poco Relaño con lo del villarato, ya nos ha quedado claro que hay algo muy raro en todo esto de los arbitrajes al Barça y demas, pero no hace falta que lo repita cada semana 3 o 4 veces.

werty

de piedra me he quedado cuando acababa de leer el marca: gol en fuera de juego...

O_o

pero si los de canal plus en directo tras 4 o 5 repeticiones decían que estaba en posición correcta!

y además pita la fatla a IBRA no a messi, y messi la saca exactamente donde la de ibra fue. Si os fijais es que a messi ni le tocan para poder pitar falta.

AoShi

AoShi

Deportivo - Real Madrid | MJP: Guti

Sobran las palabras xD. A mí me ha gustado Kaká pese a lo que dice alguno por ahi, ha tenido ocasiones y en general ha jugado bien, quizás ha bajado algo en el 2º tiempo pero como todo el equipo, por ejemplo Granero.

Partido dominado de principio a fin y nada más que añadir xD.

litusrem

Hostia, estaba leyendo paginas atrás y no he podido evitar pararme en #1230.

¿Como la raya del medio campo tiene esta inclinación la de la izquierda también no? xd viva la perspectiva.

Enorme el MARCA borrando las líneas del campo:

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html

PLeaSuReMaN

el dibujo técnico no es el fuerte de más de uno por aquí

werty

a ver si así...

Sirius_spa

habria que mandarselo a la redaccion del AS a ver si asi entran en razon

K

-Orb-

La foto no era mía fue por poner un ingrediente mas de salsa cazo;)

¿De esto que opináis los defensores del buen gusto y de la violencia en los campos?

JMBadBoY según el reglamento del que tanto presumes cada jornada, ¿cuantos partidos de sanción le deberían caer a Messi por comportamiento agresivo?

M

pues Orb si nos ceñimos al reglamento...bla bla bla

1 comentario moderado
SkyneT17

Yo tambien a parte de Guti destacaria la labor de S.Ramos como central, demostrando que se siente seguro y con soltura en esa posicion. Salvo por el penalty que se le fue la pinza

h7ks

#1361 Eso es un lance del juego claro.

pd: me da que no

M

Messi la ultima patada que da es adrede eso es agresion!!

jGcz

Si el arbitro no pita roja el Comité nunca entra de oficio. A partir de ahí berread lo que querais. Como jugada en sí puede ser parecida a la de CR pero no hableis de sanciones porque no es el mismo caso.

M

que grandes los madridistas buscando cualquier jugada de Messi para criticarle jajajajajajajaja

hay que estar muy podrido por dentro para hacerlo. criticar a Messi no arreglara el comportamiento agresivo de CR96, asi que no echeis balones fuera y centraos en el problema de agresividad del portugues.

werty

#1371 sin duda no le da con la intención de hacer falta y parar la jugada, le da con la intención de romperle la pierna, arrancársela y comérsela.

ArcheR

Todavía me acuerdo de esa jugada, que el del Sporting tira a Messi, éste a su vez tira al otro del Sporting y le pita falta y tarjeta a Messi o_O

K

La verdad que el Madrid con actuaciones de jugadores tan asquerosos como Pepe el año pasado o CR este año dando estopa esta quedando como todo un señor equipo, que asco.

#1372 de eso no pones gif orb?

litusrem

Yo me acuerdo de Iniesta ayer siendo cogido por el cuello o entrándole a romper la pierna.

Villatraco.

Por cierto, en el gif hay 2 patadas voladoras, no una.

M

es que Messi da adrede esa ultima patada os guste o no xD, por lo cual si se puede poner al nivel del ultra chulo y asqueroso de CR no?

Srhoud

Vaya regalo de partido le hizo Lotina al Madrid, vaya regalo...

h7ks

#1373

Fin del hilo, del foro , de la candidatura europea de zp y del mundo

Sirius_spa

De acuerdo que la ultima patadita de Messi es para sacarle amarilla, pero y la falta que le hacen a el??

M

Pues muy bien lo de Iniesta aqui estamos hablando de la accion de Messi si quereis poned la de Iniesta para sentiros mas felices y es que Messi se ha puesto a un nivel muy bajo y no veo 3 paginas aqui metiendole mierda como se hizo con CR (3 paginas son poco)

Lotina si juega contra un equipo que esta en posicion superior que el Depor ya tira la toalla

werty

#1373 no todo lo que sea adrede es agresión, que no lo entiendes.

Agresión es ir a hacer daño, no ir a hacer falta.

Son dos cosas distintas.

CR miró de reojo e hizo pim pum. Codazo y nariz rota. No puede ir a hacer falta simplemente si es él el que tiene el balón. Y no intentaba zafarse, no.

B

claro hombre, ya no sabeis k gilipolleces decir, en fin. Magicainz, menos mal que eras "aficionado", estas en todas las metidas de mierda posibles al Barca, reconocelo ya, y deja de tratar de engañarnos como si fueramos tontos, que eres un forofazo.

1 comentario moderado
Tema cerrado