LFP: Jornada 20ª

weeheee

Espero que lo encierren unos dias en el calabozo , cualquier dia se escapa en la calle y empieza a dar manotazos a diestro y sinietro.

#127 Y oooootra tonteria.

JMBaDBoY

Lo que yo me pregunto fervientemente es... ¿por qué el Madrid para apelar o hacer lo que sea (que está en su derecho) tiene que enviar vídeos de Messi e intentar desprestigiar al argentino?

Me parece bastante lamentable.

Que apechuguen con lo que ha hecho un jugador de su equipo.

M

para mi lo hace adrede yo pienso que lo jsuto hubiera sido una tarjeta roja y su partido de sancion correspondiente nada mas

Y el Real Madrid si intenta excusar lo de Cr utiliza el argumento de Peragon (jugaador del Girona) y no de Messi..eso he leido vamos

GrimMcSlam

EuroSport - La Liga: El Comité de Apelación ha aumentado el número de partidos a Cristiano Ronaldo a 3 por lo que éste no podrá estar en Riazor este fin de semana.

D

Fake. En la radio acaban de decir que aun no han salido a informar

M

no lo habra puesto asimov? xd

JosE_Arcadio

no, el del girona es ahora para la apelación

anticatalanes!

GrimMcSlam

Mierda, tenía q haber puesto Confidencial Sport para ganar credibilidad :S.

#152 Desprestigiar al argentino?? Por qué se desprestigia a Messi en este caso??.

JMBaDBoY

#158 Porque en muchos medios de Madrid han puesto como ejemplo comparable su jugada con la de Cristiano, situándoles a un nivel igual. Y no me digas que no.

Yo creo que no viene a cuento meter a Messi de por medio, pero bueno.

De hecho hasta el propio comité tuvo que manifestarse al respecto diciendo que no era lo mismo y no les servía.

gefea

Las acciones tanto de CR como de Messi son calcadas, la diferencia es que CR tiene la "suerte" de encontrar una nariz y romperla, mientras que Messi da en el cuello y en el pecho de M.Valiente. Si Messi midiera 10cm mas seguramente que hubiera pasado algo similar a lo que le paso a CR, pero no ha sido asi, por lo que tampoco veo normal que Marca saque una noticia con el video de Messi diciendo que el argentino tambien lo hizo y no vio amonestacion.

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que no fue agresion, no quiso darle y hacerle daño, simplemente quiso quitarse de encima a Mtiliga como lo hizo Messi con Marc.

M

Pero el Madrid ha utlizado eso como argumento si o no? tu te refieres al Real Madrid que segun tu si que ha utilizado el argumento de Messi, cuando se ha dicho que se ha utilizado el de Peragón, lo que haga la prensa madrileña o afín al Madrid no siginfica nada de ahi la disputa.

Eso sí si se utiliza ese argumento estan en su derecho aunque no veo que sea lo mas apropiado

JosE_Arcadio

#161 ke sí ke lo ha usado

luego lo del jugador del girona es en el segundo "tribunal" o como lo llamen, el de apelación

ManOwaR

#160 Osease, si tú te saltas un paso de peatones y atropellas a alguien, tienes que comerte la misma sanción que aquel que se salta un paso de peatones sin atropellar a nadie.

Fantástico!

M

yo me refiero en el de apelación sí (Que el Madrid ha utilizado el video de Peragón no el de Messi)...de todas maneras antes el Real Madrid creo que tampoco lo ha utilizado no?

JMBaDBoY

#160 Me parece perfecto, pero no es lo mismo. No hay las mismas consecuencias, por lo tanto ya no es lo mismo.

Aparte de que Marc Valiente coge bastante más a Messi de lo que Mtiliga coge a CR.

Esa comparación está bastante cogida por los pelos. Hasta el comité dijo que eran diferentes y ni lo aceptó. Por algo será. Pero el Madrid debe aferrarse a algo.

#164 Sí, para el comité envió el vídeo.

M

Pues entonces ya esta Jm yo lo he dicho porque esta misma mañana había leido un articulo en el que se excusaban en lo de Peragón no en lo de Messi...

D

Acaban de decir en RadioMARCA q sigue la sanción de 2 partidos.

gefea

#163 Comprehension nula!

#165 Estoy diciendo que las acciones son calcadas, es decir, la accion e intencion del jugador es la misma, es evidente que CR le parte la nariz a Mtiliga y que Messi le da un par de golpes a Marc, mas el agravante de que el arbitro en la accion de CR esta a 2metros y en la de Messi no, por lo que lo ve perfectamente. Yo no he dicho que no me parezca justa la sancion, que si me lo parece, asi que no os tireis encima mio. Simplemente las intenciones son las mismas: zafarse del contrario nada mas.

KuS

Ratificada, que siga lloviendo mierda que solo lleváis 6 páginas de ella gogogo! xD

G

en el momento en ke marc valiente y la Federacion dicen ke no son comparables deberiamos haber dejado de compar estas 2 acciones ke en lo unico ke se parecen es en ke los 2 mueven los brazos .

PD: FÚTBOL

El Comité de Apelación mantiene los dos partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo
en marca aora mismo

Exxel

Da igual, no os olvidéis de volver a empezar el bucle infinito con el temita durante 30 páginas, que aún quedan dos días para que haya fútbol.

keiruga

El Comité de Apelación mantiene los dos partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo

Villarato!!

JMBaDBoY

¿Quedan más sitios para recurrir? ¿Irán hasta Estrasburgo?

KuS

Mañana al Comité de Disciplina Deportiva a ver si les dan la cautelar creo. Estos sino se van al Tribunal de la Haya al final xD

Exxel

Sospecho que el Madrid está haciendo lo que hacen todos los equipos cuando quieren que le quiten una tarjeta a un jugador, pero cuidado, es el Madrid, exageremos sin demora!

JosE_Arcadio

sí ahora queda el último ke es el ke les podría permitir, por admitir el trámite, la suspensión cautelar

cosa ke cualkier abogado te instaría a hacer pq son los mismos 2 partidos pero contra el xerez y el espanyol en vez de contra el depor y el espanyol

hombre es la primera vez ke se le da una cobertura informativa tan amplia a un hecho de estas características, la gente responde a esa cobertura

P

Es lo que tiene no tener pasta y depender de los ingresos de un jugador, que cuando se lesiona dos meses y se autoexpulsa, luego el club no puede cagar por recuperarlo.

Crus

Villarato!!11

JMBaDBoY

Si el Madrid necesita a CR para ganar a Xerez y Espanyol es que están peor de lo que pensaba.

Akklaim

Es triste que un club como el Real Madrid esté buscando la cautelar de una manera tan desesperada por un simple futbolista, lo que demuestra que la planificación del club ha sido desastrosa y que dependen de un único futbolista para ganar algo más que la segunda plaza de la LFP.

Tema cerrado