Segun Guti era una jugada ensayado y vio en todo momento a Benzema. Vio que arrastraba a la defensa y el portero le tapaba a el y penso que Benzema tenia mas franco el disparo, confio en Benzema mas que intentarlo y patapum.
Yo no lo veia con todas para el si la chutaba el, hizo lo mejor y desde el primer momento sabia donde estaba Benzema.
#2203 Pues yo de momento goles mas bonitos que ese ninguno. Y me parece un pasazo, peor que el que hizo para Zidane eso si, pero es un jugadon. Empieza en una contra buenisima, un pase de Kaka que deja a Guti totalmente solo y este ve que ha arrastrado a todos y Benzema se ha quedado con un disparo flanco. Es fenomenal, simplemente.
Y no pienso que haya pases mucho mas bonitos y que sean tan "toma metela tu" como ese, por que vamso, eso para cualquier tio que sepa disparar mas de 10 metros era gol xD. El tacon es simplemente parte de la jugada, sin el tacon no hubiera despistado tanto y alguiens e habria fijado en Benzema. Ese tipo de cosas se le ocurren a pocos jugadores y a otros les sale de suerte, y Guti no es de los segundos.
El primer gol del Madrid al Malaga y el que metio Xavi a volea de Alves tambien son golazos.
pd: Y si odias al Madrid por la repercusion que tiene un gol asi, pues vaya.