Tu jugar a fútbol, poco no?
A ver una cosa está clara. En sevilla hay 2 canteras: la de futbolistas y una que la complementa llamada "Alfaro leyend". De ella han salido alumnos aventajados como alves, ramos, navas o capel. Perotti está empezando a destacar entre su clase. Al parecer palop está dando clases extras porque ayer sacó un 10 en el examen.
#2341 desde que me rompi la rodilla nada. Y mi jugador favorito es Roy Keane, fijate que fama tiene xD.
yo soy mas de ir a mestalla a ver ami equipo y no ver tanto la sexta y cuatro.
#2342 xDDD
es curioso cuando juegan contra madrid o barça aqui se llenan decenas de hojas de discusiones, o ayer hubo poca gente que vio el partido, o esque el valencia no es madrid y barça y su repercusión cuando juega contra el sevilla es bien distinta.. pero vamos, yo no voy metiendo mierda cada vez que mi equipo pierde al rival que le gana.
#2340 dudo mucho que navas no haya tenido uno lesion grave en los escalafones inferiores del sevilla, donde jugando contra equipos de barrio a un xaval asi en cuanto se te va 3 o 4 veces le endiñan la patada ipsofacto, mas que nada la "culpa" creo yo que la tiene caparros, que fue quien saco a navas y este en ese momento era mas poco aun que ahora, solo decir que lo "cebaron" a bollicaos y donuts para ke cojiera peso y masa XDDD
Aun asi que lo de navas yo tampoco lo veo bien, ayer se llevo 1 manotazo en el pecho/cuello y se llevo las manos a la cara, y en ese momento dije " ke puto cabron el navas xD".
Aun asi pienso que eres demasiado exagerao con el sevilla.
#2342 venga ya has terminado con la "gracia"? porque Pablo Alfaro daba leña, no hacia teatro, todos los ke dices menos S.Ramos, teatrean mas o menos, y el unico ke da leña es ramos, osea que no se que cuentas.. de alfaro leyends ni alfaro pollas
cómo? salirse del madrid vs barça en el post de la jornada?¿ estamos locos o qué?
#2332 muy típico de un madridista gozar de la violencia entre otros clubes lo lleváis en la sangre
Aquí somos un club señor y no verás a un culé disfrutando de la situación.
Acabo de ver el reportaje a Guti... y joder, que grande xDD Espero que haga un temporadon y logre ir al mundial xd
#2348 xDDD
#2348 xDDD buena esa...
A ver si contra el Español juegan Higuain y Benzema y el jodido patapalo se mete en lo mas profundo del banquillo, y que no asome la cabeza..
vZ16 pareces nuevo aqui...
Mira al Andrezz este ni puto caso, el chaval siempre busca polemica, asi que cuando diga algo dale la razón.
En cuanto a los del Sevilla es siempre lo mismo, ellos arman el jaleo pero siempre somos nosotros los jaleantes, déjalos, que bastante tienen con aguantar a su presidente.
Y nosotros seguimos a 3 puntos del 4º, ahora a levantar la cabeza y a mantener esa posición.
PD: Hay algunos cuantos que tienes que empezar a pasar de ellos, como no les hacen caso en la calle, aquí necesitan sentirse importantes, por ejemplo el Turok...
mirad este video intentan explciar porque la baja asistencia en el Ono Estadi
ediT: acabo de verlo y el video esta de 10...
#2353 creo ke ninguno de los que hemos posteado del sevilla, hemos venido llorando o armando jaleo de 1ªs en plan ke si albelda o si d. navarro tenian que ser expulsado, o de que si cesar es 1 vacilon, 1 chulo y 1 gilipollas.
Es mas, los sevillistas que posteamos solemos ser bastantes objetivos y nos dejamos llevar poco por el forofismo.
Aguantar a nuestro presi? XDDDD Ya ves lo que tengo ke aguantarle que lo tengo en el avatar de lo crack que es XD
Y bueno tu guindita final de que sacais 3 puntos al 4ª ( (aka nosotros)(que por otra parte es muy lamentable que solo nos saqueis 3 puntos despues de habernos llevado 1 mes con +10 bajas IMPORTANTES y otro medio mes con 6-7 importantes)), no voy a decir a que edad infantil me ponia yo asi a decirle cositas a mis amigos beticos
#2355 si lees mi post tampoco he dicho nada, solo que al Sevilla no le hace falta hacer ese juego marrullero con el equipo que tiene, y que me parece muy triste que los aficionados no se lo recrimineis, allà vosotros.
Segundo, yo si que me he quejado de Palop, porque? porque no entiendo la rabia y el dolor que le tiene al club que le ha dado de comer durante 10 años, por hacer... nada; i si debería haber sido expulsado, el penalti me da igual, pero esas gilipolleces que se las guarde para enseñarselas a los que vienen de la cantera, como se esta podiendo observar...
Y por ultimo, lo de +3 del 4º me refería a que seguimos cumpliendo objetivos, que es clasificarnos para Champions, y cuando mas lejos tengamos al 4º mejor.
#2355 si claro, si tal nos podemos a recriminar todo como hace vuestra afición, que habéis pitado durante toda vuestra historia a vuestro equipo, aun ganando títulos, lo siento pero yo al menos no lo haré, aunque me disguste, no me gustaria que me afición se dedicar a pitar en vez de animar.
que no se si lo sacaron en un reportaje ... pero habéis pitado a todos y cada 1 de vuestros entrenadores, habiendo ganado ligas, copas y uefas ( entrenadores de los últimos 10 años/15 años creo )
manda huevos, deberíais animar mas, vuestro equipo os lo agradecería.
y cambiando de tema, acabo de ver las noticias de la 1 mientras cenaba y salían las imagines del gol de pedrito en posicion legal, FLIPO con marca, as y demas gerna deportiva, manipulando imagines para meter presion al barsa, la presion que la metan los medios informativos del madrid, bueno que digo, marca y as son medios informativos del madrid, no entiendo por que la gente, que no es del madrid sigue comprando estos periódicos ( por llamarlos de alguna manera.. ).
Si Carranco Si, que somos la peor aficion del mundo, pero no por eso dejais de ser unos marrulleros.
tb ha q comentar q como todos sabemos, el sevilla juega infiitamente mejor con zokora en el campo, joder q alegria verlo jugar el otro dia junto a renato
si, solo escribo para decir q exaba de menos a ese negro cabron
A Guardiola parece que no xD a ver si vuelve a poner a Toure de titular de una puta vez. La temporada pasada también empezó chupando bastante banquillo y al final fue pieza clave. Que conste que a mi me gusta Busquets pero Toure es Toure xD
Para mi TOURE es insustituible...
Cada partido q veo a Busquets sufro, el otro dia dos perdidas q joder para dispararle en la pierna al jodido...
Toure a mi m da una seguridad enorme. Espero q PEP entre en razón. Yo creo q solo lo hace por intentar hacer de Sergio Busquets un jugadorazo.