LFP: Jornada 20ª

-

En serio, todo el que siga discutiendo que el gol es legal o ilegal directamente me parece un tocapelotas por no decir gilipollas :/ si llevais 3 dias discutiendolo y no os poneis de acuerdo, como cojones va a verlo un arbitro en directo en milesimas?

Patético, pensaba que con el "codazo" de cr habiais tenido bastante...

Scavenger19

"si llevais 3 dias discutiendolo y no os poneis de acuerdo, como cojones va a verlo un arbitro en directo en milesimas?"

Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Está más que claro que no hay fuera de juego, el que siga diciendo que si que se lo haga mirar.

ManOwaR

Es que es eso, es una jugada que tienes que ver 30 veces y con lupa para ver si hay o no fuera de juego... vamos, el árbitro en ese momento no podía parar el tiempo y analizar xDD

Y punto pelota trazando lineas son los amos JAJAJAJJA

SupermaN_CK

Uno viendo y oyendo lo del vídeo, siendo del Madrid como soy, siento vergüenza ajena, qué cara dura que tienen xDDDDDDD :O

Merluza

TUROK

Entonces la opinion de ese ex arbitro profesional se tiene en cuenta no?

Deberias decir algo al respecto de este video..

#2383 ,que comenta los ya famosos 10414 penaltis claros no pitados al chelsea el año pasado. Por cierto, antes de verlo, tomate 1 valeriana.

Santii

pero wtf, q lineas son esas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero turok, despues de ver ese esperpento de video me kieres decir que lo ves cristalino? xddd tu lo que tienes es el cristalino mal hijo mio

ArKan0iD

Y la conclusión a la que todos llegamos es que Turok ya sabe que no hay fuera de juego. Solo nos está provocando y alargando más el tema para así no aburrirse durante el dia ^^

En punto pelota, aparte de hacer mal las paralelas, creo que incluso la linea en perspectiva que dibujan, no la colocan en el cambio de color del cesped...
en todas las otras imagenes que hemos visto, el cambio de color pasa entre las piernas del jugador del sporting, mientras que la linea roja dibujada en punto pelota pasa por detras de él? en tal caso deberia tener aún más inclinación por abajo (a mayor distancia del centro, mayor inclinación) xD

En fin, buenas noches xD

N

Esto era lo que turok veia de forma cristalina? JAJAJAJAJA. Han trazado la linea como les ha dado la gana.

http://i47.tinypic.com/154zz42.jpg

Turok te invito a que simules la linea de Punto Pelota en la imagen para reirnos un rato porque yo veo claramente como la linea pasa por los pies de pedro y corta por la mitad al defensor del sporting.

Adelante demuestranoslo :)

Geck0

en serio ese es el video donde se ve claro no, cristalino?

espera...
espera.. q ya viene.. espera..

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ se puede dar mas pena? xDDDDDDDDD

p.d.: "Nose como les cuesta tanto a algunos reconocer las cosas xd"

ArcheR

xDDD

jGcz

Turok es como lo del villarato, es mejor tomarselo a broma.

T

Veo que Manowar ha vuelto a hacer el ridiculo aqui poniendo un video que no corresponde al programa de AYER xDDDDDD Pero bueno, al menos os ha servido para echaros unas risas, aunque sea mediante fail del individuo este xD

Nos reimos ahora todos juntos del FAIL con MAYUSCULAS de Manowar? :D

Se está coronando, llama troll a un user, pone videos que no son... en fin xd

#2412 claro claro, vosotros estais en vuestra burbujita post-sextete... donde creeis que lo que decis los cules es lo que dice el mundo. Pues no amigos, la mayoria de la gente vio fuera de juego, y los unicos que no lo visteis fuisteis los cules mas fanaticos.

Yo tmb me tomaria a broma todo esto si no quisiera admitir la realidad xD Y repito, vale, el fuera de juego existe, pero es dudoso... pero es que no es la unica jugada en la que salisteis beneficiados xd

jGcz

pero que cules más fanaticos? si en este mismo post hay muchos madridistas diciendo que no es fuera de juego. Pero bueno, no espero respuesta ante esto, cuando te dicen algo que no puedes seguir rebatiendo haces como que no has leido o cambias de tema. Lo dicho, mejor tomarte como un Roncero de la vida y reirse de la originalidad de tus lloros, es lo más sano.

DarthVader

En serio no se que os pasa.

Entre la semanita del codazo, y la semanita del fuera de juego y bla bla bla..

Nos estamos volviendo locos o qué?

Mi teoria es que la presión a la que está sometida el madrid este año es tan grande, que a la mínima van a llorar para que les echen un cable.

Creo yo que la final de la champions en el bernabéu + el regreso del Florentino + los nuevos galácticos, somete a una presión brutal a los de la capital.

Haya paz.

T

#2414 El que me han dicho que no puedo rebatir? Es más bien al reves... el ex-arbitro de punto pelota tmb es un forofo madridista y por eso ve el fuera de juego? :/

Y claro, cuando alguien dice algo que no gusta, mejor tomarselo a broma... pero lo repito, no es la unica jugada en que salisteis beneficiados. El fuera de juego es dudoso, pero la roja perdonada a Messi por agresion y la 2º Amarilla a Pedrito no admiten discusión.

Ah, y el sabado arbitra al Madrid Peres Burrul, ese que metieron en la nevera por favorecer al Madrid... y Perez Lasa por ahi tan campante despues de sus ultimos fallos a favor del barsa xD Es lo que tiene. Mejor tomarselo a broma...

Jacob_Conde

Lo del fuera de juego está tocando mucho las pelotas y la cosa es clara, si el fuera de juego es dudoso (que lo es) se debe dejar seguir la jugada, por tanto el juez de linea acertó porque siguió el criterio que se le da a esas jugadas.

Lo que si se puede considerar error es que no expulsara a Messi, por juego violento (este término con lo de CR se me ha quedado). Pero bueno, esto es como siempre, cria fama y echate a dormir.

ArcheR

#2415, y el tema es que esa presión que genera la propia prensa madrileña lo que hace es perjudicar precisamente al Madrid, que se ve envuelto en un bucle de 'fregados' que hacen que estén más atentos que hablar del villarato y de los árbitros que de jugar a fútbol.

DarthVader

Estoy deacuerdo Archer. Además me recuerda al grandísimo artículo de segurola y el victimismo merengue.

JMBaDBoY

Yo creo que poca discusión hay. Si es fuera de juego dudoso se deja seguir, y ese lo era (para mí no, y se han visto vídeos e imágenes).

Algunos lo pintan como si estuviera 5 metros adelante Pedro. El árbitro lo hizo bien en esa jugada. Igualmente imaginaos que sois el linier. Para verlo 100% fidedigno deberíais estar completamente alineados con la jugada, porque sólo que estés algo descolocado ya es imposible poder juzgar.

Lamentablemente me parece que ya estamos instalados en una espiral en la que cada semana se sacarán todos los fuera de juego, faltas y demás para atacarse entre unos y otros. Me pinta mal lo que queda de liga.

T

#2419 no creo que haya victimismo, veo normal despues de las cosas tan escandalosas que han pasado que la gente se mosquee y empiece el run run. No pretendais que la gente se quede callada despues de ver lo que se ha visto en estos ultimos jornadas...

#2420 ayer demostraron que SI que era fuera de juego con imagenes y un ex-arbitro comentando la jugada... que ante la duda hay que dejar seguir? Claro, y más si es el barsa, pero el fuera de juego existe. De todas formas, nos centramos sólo en esta jugada, pero es que hubo otras ( expulsiones de Pedro y Messi) que no admiten discusion y que si "decantaron" el partido.

1 comentario moderado
Li0nheart

A mi me hace gracia lo de la clasificacion de punto pelota.

Ellos quitan 2 puntos por la cara por este "supuestamente" fuera de juego y no tienen en cuenta que un equipo no juega igual con 0-0 que ventaja 0-1

Y al Madrid que con 2-2 en el min 86 vs Almeria le pitan el penalti a la piscina de CR9 para poner el 3-2 y alegan que luego el madrid marco el 4-2 y hubiese quedado igual 3-2.
En serio se creen que el madrid no hubiese tenido mas dificultades para ganar el partido en los 4 minutos q faltaban con un Almeria encerrado?

Pero por favor!!! Alguien ve logico estos argumentos?
Pues macho si alguien ve bien esto, perdonarme que os digo pero sois unos forofos.

T

Paso de responderte ANDREz mientras sigas llamandome troll xq te falten argumentos. Espero que te den tu merecido, a ver si vuelves más calmado ;)

pd : si está permitido la palabra troll, que alguien me lo diga, xq yo estoy deseando utilizarla con algun que otro user pero no lo hago porque estaba ¿prohibida? ahora la gente la vuelve a utilizar, y por lo visto, con total impunidad...

#2424 tu? argumentos? es un chiste, no?

ANDREz

Venga corre a mandar un privado a un moderador chivandote de que te he llamado troll (q no es ningun insulto).

Cuando los argumentos ya te los di ayer, pero como siempre haces la defensa chewaka

Solo te digo q te lo hagas mirar, q incluso los madridistas te dicen "haztelo mirar"
Lo tuyo de verdad... xd

#2424 no seas crio, q esto no es un juego de policias y ladrones, q no haces mas q eso chivarte cual cobarde en cuanto te dicen q no eres guapo

jGcz

Cuando los argumentos van en contra los obvia y cuando van a favor los saca como verdad absoluta. Por eso el único criterio valido es el del arbitro de Punto Pelota y no el de la Ser o el de Radio Marca. Igual que las únicas televisiones que valen son la Sexta y Antena3 pero no valen Canal+ ni Cuatro. Supongo que entonces como periodistas solo valen Roncero y Relaño, que son los que dicen que hay fuera de juego mientras que Segurola o Edu Garcia, que opinan lo contrario, no valen. Pues nada, luego encima dice que sólo defendemos que no hay fuera de juego los "4 cules fanaticos" cuando hay muchos madridistas por aquí que dicen lo mismo. Lo dicho, como dice hoy Perarnau, cuando salgan los lloros es mejor que aplaudamos.

Por cierto turok, deja de sacar el sextete que si nos lo recuerdas todos los dias no vamos a dejar el sindrome peter pan que tu dices.

#2427 Sí, la diferencia es que yo no digo que el fuera de juego no sea porque lo dicen esos, que es lo que estás diciendo tu. Yo lo digo porque lo veo, igual que la mayoría de por aquí. Tú para intentar llevar razón no haces más que sacar Punto Pelota, que es como argumentar con el Sport.

T

#2426 todo lo que tu dices, se puede aplicar al reves , no crees?

edit
Yo tmb lo digo xq lo veo, y no sólo punto pelota me da la razón. Admito que el fuera de juego es dudoso, pero EXISTE, y admito que ante la duda , y mas siendo el barsa, hay que dejar seguir. Pero el fuera de juego, existe.

#2425 llamas troll, manipulas la realidad... el andrez de siempre ha vuelto! no es a mi a quien ayer trasquilaron bien y le llamaron personaje, le dijeron que era la risa, que sus argumentos no valian un cagarro... y curiosamente, no fue gente del Madrid. ;)

#2428 joder, no hacia falta que te definieras eh, ya sabiamos todo eso de ti xD

Te pido por favor q pegues aqui esas trasquiladas de las que hablas, qno soy yo del que el 95% del foro piensa q es una cosa muy triste

Uy que no... y diria que el porcentaje es más alto. Va , ahora la fase que te toca es el insulto personal. Ya nos conocemos :D

1 comentario moderado
SiCk

¿Sabéis como se cierra la boca a los madridistas y como se calla la boca a las chorradas de que el barça no va primero por méritos propios o que le ayudan?
Metíendole un 2-6 en su campo :)
El año pasado estaban igual y mira que suave les entro...
Y lo siento por los madridistas, que hay muchos y muchos son objetivos y buena gente, pero un par de fanáticos y una prensa a la que estas polémicas les vienen como anillo al dedo no causan mas que asco.

ANDREz

#2427 después de hacer el ridículo y no aportar nada, ni sobre el tema, ni sobre mi.
He hecho un recuento así a botepronto, solo de la última página, a ver si te das cuenta de la pena que se puede llegar a dar:

Usuarios que han posteado en la última página:
-Dicen que no es fuera de juego: superman, manowar, merluza, santii, arkanoid, noctis, gecko, archer, jGcz, darthvader, jacob_conde, JMB, li0nheart, ANDREz, SICK
-Dicen que es patético hablar todavía de esto: knox, scavenger
-Dicen que es fuera de juego: TuRoK

quieres que te ayude a hacer porcentajes y a contar?

Tema cerrado