LFP: Jornada 20ª

KuS

En Win7 Firefox 3.6 tampoco funciona lo de clickear el número del post para citarlo.

-

En firefox no rula lo de quotear pulsando el número.

Mullins

#5039 Hablas en serio?

1 respuesta
vicka

Que poca gente en el Madrigal con lo bien que juegan los mamones xd.

3 respuestas
Pisholi

"Ilustrado Lasarte"...

estos machupichus XD

KuS

#5044 Es que para ellos la Liga no es nada, están reservando el dinero para el abono de Champions :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5044 esque para llenar el estadio debería ir 1 de cada 2 de los que viven allí xD

1 respuesta
dZ

#5043 A ver, por lógica, supongo que es para romper a la diagonal, lo mismo que hacian cambiando a Robben de banda, pero yo a Di María es que le veo demasiado torpe con la diestra, y a veces se hace demasiado lío.

M

#5046 Exactamente

1 respuesta
Kenny

#5047 Dios da pan, a quien no tiene dientes xD

BuLLeT_AZ

#5044
Equipo de pueblo y esas cosas.

KuS

#5049 ¿Tan altos os tienen los abonos como para no ir 20.000 personas jugando como jugáis?

Q

Partido malo, muy malo del Madrid, poco o nada que destacar, quizás el partido de Carvalho pero más nada. Aún así, prefiero 20 veces jugar con un nueve, aunque sea Benzemá, que por cierto vaya empanamiento llevaba hoy con los fueras de juego dios, que poca sangre tiene.

Lo que también empieza a preocupar es el rendimiento de Di María, llevaba unos cuantos partidos dando auténtico asco. Hoy 16 bolas perdidas, 0 recuperadas.

Lo único bueno es que aún seguimos a 4 puntos del Barça, aunque quizás no por mucho tiempo.

MVP: Carvalho

Soy_ZdRaVo

madrigal capacidad : 25000 personas

Villareal población : 51K

M

El olor a canguelo deja paso al de la envidia, me encanta :cool:

M

edit

M

Habran unos 18K abonados, pero un partido a las 21.00 y sin desmerecer a la Real Sociedad, pues no apetece pasar un frio que te pasas xD

NocAB

:O Es nuevo que se pueda ver el partido directamente aquí?? Es la leche!! :D

ISAILOVIC

Me descojono con vuestro frio de cojones

-6º que tenemos ahora y un viento que te hiela el alma es un frio de cojones xD

KuS

Pero, ¿no se supone que el frío no es excusa? XD

-

El dia que seais capaces de hacer snow en gallumbos me hablais de frio.

1 respuesta
M

Sumale la humedad, no es el mismo frio aqui que alli. Hace nada estaba por Ciudad Real y lo soportaba muchisimo mejor.

1 respuesta
M

Uy lol XDDDDDDDDD

vicka

Por dios que no me joda la quiniela el Villarreal xdddd.

pkjn

Vaya cosa mas extraña xDD

ISAILOVIC

Vaya golpeo :o

M

edit

PeTu

Madre mia si mete eso, xDD

Andy

LOL

KuS

#5061 Ese día, señor, estaré en el infierno.. ¡y ya habré muerto!

#5062 Hombre, que llevo abonado 10 años a 100 metros del río.. sé lo que es la humedad. Lo entiendo, lo entiendo.

Tema cerrado