LFP: Jornada 20ª

Ulmo

#808 ¿ Pero Mou no tenia un moucontrato q podia rescindir cuando quisiera tanto por parte de él como del club? Recuerdo haber leido algo asi, aunque tambien puede ser q me lo esté inventando xD

DarthVader

Mou tiene cláusula de libertad en el momento en que le de la gana.

Pero decir q mou se va en junio suena a utopía. Si el Madrid quiere construir algo con cara y ojos no tiene sentido echar al 3º mejor entrenador del mundo.

2 respuestas
-

#812 el primero es QSF, pero.. el segundo? :S

btomAN-

#812 te estaba tomando enserio hasta la ultima frase.

facepalm.

1 respuesta
cl0ud

Del Bosque, y saldriamos ganando. Echamos al 3º para fichar al 2º detras de QSF

B

Al reves, tanto Mou como el Madrid se cubrieron las espaldas y si cualquiera de los dos rompe el contrato tiene que pagar a la otra parte una multa superior a los 10 millones de euros.

2 respuestas
JMBaDBoY

#816 ¿Seguro que es así? Lo que se decía es que Mourinho se había cubierto las espaldas y vino aquí con todas las comodidades, cobrando un pastón, y teniendo una claúsula en la cual a final de cada temporada si quisiera podría marcharse sin abonar nada.

Por el contrario, si el club le echara, tendría que pagarle la indemnización correspondiente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

según he leido se cubrió las espaldas si, pues si no pones clausula alguna se entiende que quien rompe un contrato debe abonar la totalidad, es decir 30 kilos. Por eso obligo a poner una clausula por la que al final de todas las temporadas pagando 8 kilos se puede ir. Al ser así, el club también pidió poner una igual.

1 respuesta
DarthVader

#814 contra gustos no hay nada escrito que yo sepa. Y sí hablo en serio totalmente. No apuesto a que Mou se va en junio.

#816 yo tengo entendido lo de #817

Fdkn

Es lo que dice #818, cada mes de junio pueden decidir unilateralmente romper el contrato pagando solo una indemnización prefijada. Lo de irse gratis es un va a ser que no, nadie en su sano juicio firma eso.

B

Pues yo tengo entendido que se hizo lo de #816 y se dijo en la prensa como una de las maneras de asegurarse que el tecnico durara mas de un año.

Os recuerdo que el Madrid pago un dinero por fichar a Mourinho y que darle una carta de libertad para irse gratis es absurdo.

Vamos, que hay una cantidad fijada para que cualquiera de las partes cese el cargo. Y la cifra rondaba el salario de Mou de un año.

A

Yo si fuera el madrid fichaba a Quique Sanchez Flores.

KuS

O a Benito Floro.

ISAILOVIC

O a David Vidal

vicka

Yo creo que tendriamos que hacer la matanza del cerdo con Chendo, es la manzana podrida del vestuario.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#825
Larguemos a quien larguemos, el sigue ahí y las cosas van mal. A por el.

alalaz_XV

Mirad el Madrid no tiene nada que hacer si sigue con esa política de "o gano ya o cambio entrenador y 7 jugadores para la prçoxima temporada" su problema es que son demasiado ambiciosos y prepotentes. Y que han perdido la mirada del tigre xD

Ahora sinceramente, puede que tengan suerte y ganen la liga, o incluso que ganen la copa, pero en Europa no tienen nada que hacer, y eso se debe a que tristemente el nivel de la liga española ha bajado en picado. No nos merecemos más que 2 puestos en Champions, ya que con el sistema actual de polaridad Madrid-Barça sólo esos dos ganan los millones suficientes para estar a la altura, y como ya he dicho el Madrid ha perdido la ilusión de ganar.

2 respuestas
Fdkn

#827 Que numero le pongo al Euromillon esta semana? Dimelo rapido tu que ves el futuro

GrimMcSlam

#827 Tú q coño sabes? XDDD

La Liga creo q es lo más difícil de ganar estando cmo están las cosas...

1 respuesta
alalaz_XV

#829 Claro que es difícil de ganar, se ha convertido en un campeonato Real Madrid-Barça en el que gana el que falle menos, y por cómo van las apuestas en Internet la gente (no yo) opina que deben andar 40-60 más o menos...

Y entiendo que os escueza, más viendo las fotos que tenéis ambos, pero deberíais empezar a daros cuenta que el Real Madrid es ahora una mínima parte de lo que era antes, y eso no basta.

GrimMcSlam

Una mínima parte??? XDDDDD Sabes q equipo tiene el Madrid ahora? Sabes lo importante q es el Madrid en el fútbol internacional?.

Cuando estuvimos sin ganar Ligas 5 años q éramos??

Malas rachas tienen todos lso equipos grandes, solo llevamos 2 años sin títulos... en esta veremos.

cl0ud

Pero si hemos pasado de llevar 30 años sin ganar una Champions (Y el Madrid que otra vez campeon de Europa?) y 5 años sin ligas, mientras el Barsa ganaba su 1º Champions League y jugaba de la ostia, y aun así nos recuperamos y en unos años no solo empezamos a ganar ligas de nuevo sino que ganamos otras 3 Champions. Lo que está pasando ahora es una minucia comparado con eso no me jodas xD

Crus

Dont feed the troll

  • El Madrid recientemente no ha estado 5 años sin ganar la liga, el maximo tiempo fueron 4 años y 3 años.

De 1990 a 1994 y 2004 a 2006

El Barça si que sabe que es estar 5 años sin Ligas varias veces.

1 respuesta
B

pedazo de articulo. xD
http://www.as.com/futbol/articulo/arbeloa-club-debe-apoyar-mister/20110121dasdaiftb_33/Tes

1
DarthVader

#833 y para qué nombras al Barça si hablas del Madrid?

1 2 respuestas
Mysterio619

#835 Se llama barcelonitis.

2
Crus

#835

Porque al hablar de 5 años sin Ligas, por un momento dudaba de si Grim y cia se referian al Madrid o al Barça.

Asi que ante la duda, he hablado de ambos casos para que nadie me diga que me estoy equivocando xD

¿No sereis vosotros los que teneis madriditis?

Kanoute

Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta y Sergio Sanchez

Vuelve Fazio, increible xDD

GrimMcSlam

Ese sí q es un funcionario xD.

Soy_ZdRaVo

apostamos a cuanto tarda en romperse otra vez?

1 respuesta
Tema cerrado