Yo veo muy negro lo de Bojan. Que necesita nuevos aires, aunque sea temporal, es algo evidente.
#2186 Si vamos xD.
Yo veo muy negro lo de Bojan. Que necesita nuevos aires, aunque sea temporal, es algo evidente.
#2186 Si vamos xD.
Sí, ponlo. Aunque no lo creas hay gente a la que no le gusta moverse de la silla al sofá para ver la tele xD
Partido cómodo del Barça donde han puesto el freno de mano prácticamente desde el 2-0. Una pena que no sacara al menos un ratito a Ibi y Bojan que se le ve con una falta de confianza realmente preocupante.
Joder, me paso una tarde de estudio en la biblio y cuando vuelvo veo cambios importantes y bienvenidos al hilo.
¿Qué tal el juego del Barça hoy? Sólo vi el resultado
pojan ya no tiene sitio en el barça lo mandaba cedido par de años a la premier que se foguee de delantero, pr a dia de hoy se le ha quedado el barça gigantesco, os recuerdo que pedrito siendo muchisimo mejor le costo quitarle el puesto no haciendo una mierda ademas ha cerrado las puertas a nolito y a dia de hoy diria que es el peor jugador de la plantilla....
bien el barça. Me he quedado con ganas de ver a Afellay..pero enfin. El trio Pep-Keita-Bojan...nos jode las ilusiones.
el barca ariba bastante electrico hasta el 2º gol
atras, flojos, muy flojos, valdes a apagado los fuegos k han generado los del racing
en cuanto se termino la gasolina del recing y kon el 3-0 en el marcador, lo de siempre
Me puede decir alguien porque tengo justo arriba el partido? Como puede ser tan increible MV?
Ale, me voy a tragar un Valencia Malaga y todo xD