LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

weeheee

Supongo que Tito habra llorado por la primera tarjeta amarilla, la cual no se si sera merecida porque no la vi. Eso si, la segunda es muy muy merecida.

A proposito, para que luego digan que Mourinho es el unico que llora j3j3j3j3j3.

JosE_Arcadio

en 2013 se destapa la gran mentira de tito vilanova

1 respuesta
alepe

Primera derrota en liga

Tercera derrota de la temporada.

Primer vez q tito pierde y empata de forma consecutiva.

Record de victorias seguidas fuera de casa queda a un partido, finalmente se empata a 10.

Messi si marca vs Osasuna hará record de goles marcados de forma consecutiva. Lleva 10.

La última vez que el Barça se dejó remontar un 0-2 fue ante el Atlético de Madrid en liga.

KuS

#692 Primero fue Armstrong. Ahora Tito.

2
MrAble

La primera tarjeta de Pique fue la misma que la de Kaka el otro dia, taponar una falta.

Kenny

Yo tengo curiosidad por ver si el Marca tiene los santísimos cojones de hablar de Espíritu de Juanito este año.

Es pronto, pero como recorten algún puntito más... xD

1 respuesta
T

#696 Roncero, dalo por sentado, que como gane el Madrid mañana empieza la remountada y una nueva cofradia del clavo ardiendo

alepe

Derrota en Mestalla, en el Bernabeu, en el Calderon, en el campo del Athletic y derrota en el campo deñ Español.

PD: Campeón el Madriz

Fdkn

"Le dije a Piqué que a la primera falta que hiciese le iba a expulsar "

Lol, eso no es acusar de premeditacion?

1 respuesta
bleed11

La segunda amarilla de Piqué no la veo nada clara, igual que la de Iniesta es clarisima y que a Illarra le perdonaron la primera un par de veces, pero el partido se pierde por culpa de la mierda de segunda parte, no por Undiano.

GrimMcSlam

Inundación en la sala de prensa de Anoeta xD

G

Marca.com

Undiano Mallenco 7/10
Undiano Mallenco acertó en la expulsión a Piqué y perdonó la roja a Iniesta. Hizo un buen arbitraje.

JosE_Arcadio

#699 a mi lo q me preocupa esq piqué no escuchase a su entrenador y no confiase en sus dotes de pitoniso, haciendo la falta igualmente

o igual sabía lo q iba a pasar y le pesaba el culo

blackoN

Repito sobre lo de Piqué, hay que ser tonto para hacer esa falta teniéndo 1 amarilla, él se lo busca.

T

#689 Acaso conoces lo que significa?

1 respuesta
Zero_G

Decis en serio ke a llorado Tito por el arbi? MUHAHAHA

niigro

Bueno la primera tarjeta de pique culpa totalmente de el, es tontisima por no dejar sacar una falta en condiciones y encima con protestas, mal por su parte. Mala suerte con los palos y lo que fallo messi ainss Y_Y!! y en cuanto a la segunda parte menuda falta de ambicion la del barça ni presion ni juego arriba mas o menos como con el malaga. Pero bueno algun dia tendria que llegar este dia de perder algun partido xDD no son maquinas tampoco :P

Pd: lo de valdes no creo que influya en nada o eso espero son profesionales y esos temas quedan a un lado :)

RuLi_pucela

Espero que le caiga buena sanción a Pito por insinuar premeditaciones.

kakarikez

nada me alegra mas que joder a los cules su intento del record de imbatibilidad, otra vez xdddddd

iAtlas

Fin de la hegemonía culé.

Crisis en Barcelona!

T

El unico pitoniso que conozco es a este, como ha clavado lo que dijo hace un par de años XDD

4 1 respuesta
niigro

Me hace mucha gracia por perder un partido la de tonterias que se llegan a leer y escuchar en un momento!! xD sobretodo en liga...

1 respuesta
Fdkn

Xavi: "Podi­amos haber sentenciado con la jugada de Leo al poste. Aqui­ cuesta ganar, es un campo muy grande y el cesped suele estar blando".

EL CESPET

EL FUPBOL

1 respuesta
S

Xavi: "Podíamos haber sentenciado con la jugada de Leo al poste. Aquí cuesta ganar, es un campo muy grande y el césped suele estar blando".

Este señor es una vergüenza para el Barcelona, siempre poniendo excusas.

LiuM

premeditaciones? jajaja anda que no teneis ganas de devolver golpes jajaja

Colochile

#705 Te estas colando majo
Mi comentario va para el que lo ha criticado

1 respuesta
T

#713 y que dice el cesped?

T

#716 Ah, mis disculpas entonces, pensé que te referias a mi porque fui el unico que ha dicho institucion xD

1 respuesta
blackoN

#712 No es solo perder un partido sino la forma de hacerlo. El partido en la 1ª parte podría haberlo sentenciado el Barça si hubiera querido, tambien es verdad que hubo mala suerte con los 2 palos pero luego en la 2ª parte el Barça ha dado pena igual que pasó en el partido de Copa contra el Málaga. Hay formas y formas de perder, lo de hoy ha sido lamentable.

1 respuesta
LiuM

La derrota era necesaria llevan 2 partidos caminando en la segunda sin cerrar el marcador después de perdonar la primera.

Mejor ahora que entre champions