LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

Normal, a poco que un jugador haga algo bueno en un equipo de 2ª categoría ya destaca

BioGnomic

#90 Pero si por eso lo digo, Modric está siendo de largo el mejor jugador del Madrid desde que empezó la temporada con la excepción de CR, e incluso este ha vuelto fallón de la lesión, ahora mismo el Madrid es CR + Modric + 9 más.

Pero vamos, que sería injusto dejar a cualquiera de los dos fuera, es tontería discutir por eso XD

ymag

----------------------------- Sara -------------------------

Chica -------- Amaya--------- Paulao --------- Nacho

------------------ Lolo Reyes ----- Matilla ----------------

Juanfran--------------------- Verdú ------------------ Vadillo

--------------------------- J. Molina -----------------------------

W

Acabo de leer en tuitah que Villar ha pedido el indulto de Del Nido xDDDD

No creo hilo porque de momento no hay más información.

1 1 respuesta
Kenny

#94 Y parece que es cierto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389947995_458216.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

Se les tendría que caer la puta cara de vergüenza solo por plantear algo así. Aparte de dimitir, pero claro, uno que lleva 26 años apoltronado en la Federación y habrá robado lo que pudo y más, tiene que defender a sus compis.

RubenLionel

Alves; Joao, R. Costa, Mathieu, Guardado; Oriol, Parejo; Banega, Jonas, Piatti y Alcácer.

No me convence Jonas en banda, ni el principito de lateral

Todso

Pff... Necesitamos ganar, a mí estos experimentos... Espero que no tarde mucho en sacar a Bernat, Jonas en banda me parece jugar con 10.

Podían darle minutos a Vezo coño, que no sé para qué cojones le han fichado.

RubenLionel

Descartes Michel y Bernat

:no:

1 respuesta
Todso

#98 Pero qué coño hace este tío con la grada y los no convocados? No entiendo nada.

1 respuesta
RubenLionel

#99 Que tenemos eliminatoria de Copa del R...oh wait

Si juegas con trivote, lo lógico es que te dejes a Michel en el banquillo, y tienes un perfil Oriol (J. Fuego) y un perfil Parejo (Michel) en el banquillo.

Y luego tienes a Bernat como revulsivo, y a Vezo como central suplente.

Yo me hubiera cargado a Pabon/Postiga

Todso

Dios me ha llegado un aprobado que era fundamental para el devenir de la tanda de exámenes. Y me había comprado doritos chilly con guacamole y una tarrina de helado.

Pizzi ya me has fallado con Bernat en la grada pero si me das el partido te doy amor eterno.

oOL4sTOo

Quiero que gane el Málaga, pero quiero que se cargen a Schuster, por otra parte no quiero que lo echen porque se llevaría un pastizal, el cual no tiene el club ahora mismo, en fin, que pase lo que tenga que pasar...

fumAx

Málaga - Valencia: Channel - 149728 (Canal+)

RubenLionel

Pasad link de GolT <33

fraJiscow

Otra puta mierda de alineación del nazi. Darder a la grada, muy bien hijo de puta muy bien.

Tengo la sensación de que será un partido de mierda, la alineación del Málaga, el frío y la lluvia que va a caer.. Preparaos para el pufo.

Todso

Empezamos bien

1 respuesta
RubenLionel

#106 Pasa link, que el que tengo va sin audio

1 respuesta
klawi

Djukic ya iria 0-1.

Todso

#107 http://www.todofut-bo.com/ es C+ eh

RubenLionel

Uyyyyy Piatti

sarvadohh

Uyyyyy Piatti, rozando el palo

8-cuartos

Ufff Piatti

sarvadohh

Qué ojo tiene el linier

Todso

Y esa amarilla a Mathieu? Es? Yo no veo contacto.

Además era último defensor, de ser, es roja.

1 respuesta
RubenLionel

Yo tampoco he visto contacto la verdad

sarvadohh

#114 No sé, yo con las repes no tengo claro si hay contacto o no.

8-cuartos

Mierda, podría haber ido dentro el rebote ¬¬

Edito: Joder pues ha sido un paradón y yo pensando que había dado en el poste y luego en él -.-

RubenLionel

Menuda mano de Alves

fraJiscow

Igual le toca pero no se ve, aun así le ha sacado una amarilla. Mis dies

sarvadohh

Con Parejo-Ever creo que vendría mejor Javi Fuego que Oriol. Oriol se posiciona algo más adelantado y, aunque ayuda más en ataque, deja más hueco para una contra.

Tema cerrado