Dudo que nos roben en Mestalla, ya sería la risa.
AMUNT!
#62 Mentira.
Si CR marca 28 goles y tiene un 28% es que en total ha lanzado 100 veces
Sin contar los penaltys hubiera marcado 20 goles con 92 lanzamientos, lo que equivale a un 21,7%
Messi en cambio según los datos oficiales de la liga ha chutado 79 veces, y ha marcado 19 goles, lo que equivale a un 24%
empezamos la segunda vuelta con 19 puntos, proyección de hacer 38.
nos vamos a la B.
algunos la tienen ya en la mano.
Bravo va camino de igualar o superar el récord de promedio de goles encajados que tiene Paco Liaño en la temporada 93/94 (18 goles en 38 partidos, 0,47 goles por partido).
Ahora mismo 9 goles encajados en 19 partidos.
#64 Si CR marca 28 goles y tiene un 28% es que en total ha lanzado 100 veces
Sin contar los penaltys hubiera marcado 20 goles con 92 lanzamientos, lo que equivale a un 21,7%
Me da que tienes que volver a la ESO a aprobar matematicas. Bochornoso.
Según marca Messi ha chutado 93 y CR 101, si le quitas los 8 a CR quedan iguales a disparos, pero como CR tiene un gol más sin contar penales sigue teniendo mejor porcentaje.
La respuesta es evidente, menudo lío os estáis haciendo, y os lo dice un licenciado en una carrera de letras xD
Me meto en el hilo de la jornada y veo un debate de matemáticas...
Para aportar solo diré que los que trabajan con números todo el día me parecen "raritos".
¿La copa es esta semana también no? Aunque viendo con quien les toca jugar no creo que pinchen ni Atleti ni Barça
Mucho licenciado, mucha carrera y luego nos enteramos que habéis hecho la mayoría la pachotada de ADE. ¿Verdad #81?
La carrera más fácil tras magisterio e INEF
#82 Si.