LFP: Jornada 21ª

_dGr_

¿Donde tan ahora esos listos que no ven más que persecuciones jodeomasónicas en esta liga del Barça?

Aix... es que estaríais mejor con la boquita cerrada x'D.

JamesDuke

http://images.amazon.com/images/P/B00005363E.01.SCLZZZZZZZ.jpg

:)

XeXi

algunos ya tienen dominao eso de las marcas no ? :D

Comprad0r

Robinho y Messi grandes jugadores para dentro de muy poco.

Para la tarjeta de ronaldinho que deciis que se la tienen que quitar porque no es...¿y las demas tarjetas que no son y no se quita? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veremos como queda el madrid.

Saludos.

P.D: robo en zaragoza.

Tanguiglio

#215 he visto tu avatar 999 veces y me sigo preguntando si es alguien conocido...

H

#216 Es Matrax, el mago del balón.

Elektro

La diferencia radica en k vosotros apareceis aki a poner la tonteria de Villar cada 4 meses mientras nosotros llevamos poniendolo cada 3 semanas aproximadamente (y absteneros de decir k porke nosotros lo hacemos sin razon xk no vamos primeros y blablabla, xk en mi caso, tengo claro kien tiene k ir primero y con diferencia, y ese es el Barça).

Si no lo kereis ver no lo veais, el Barça es justo lider de primera, pero sus ayuditas ha tenio, y el Madrid es justo 3º clasificado, y no ha sio muy favorecio por los arbitros.

Tanguiglio

Final: El madrid sufriendo los ultimos minutos.
El amo Casillas, le preguntan si ha sido gol y dice: Si estaba de espaldas como iba a verlo.

Soy_ZdRaVo

Este Villar debe de ser dislexico, ke cosa mas rara ha pasado en Balaidos

|| si, a confundido la palabra perder cn ganar y le a dixo al
|| arbitro ke el madrid tenia k ganar
||
\/

FrNz

#221 tu sabes lo que significa disléxico? xDD

edit: visto asi, llevas razón ;(

M

Sólo he visto la segunda parte, pero en esta parte, dominio aplastante del Celta, pésimo Madrid incapaz de sacar el balón si no es de un patadón. Parecia el Celta el ekipo grande y el Madrid el pekeño.

El arbitraje debería hacer reflexionar a los llorones, para ke vean ke unas veces dan y otras kitan.

Y Marca mañana en lugar de decir PÉSIMO madrid (como harían si semejando verguenza de partido lo hubiera jugado el Barça), dirán lo típico de victoria trabajada, ke si el Madrid ha aprendido a sufrir, ke si un mérito ke te kgas porke es un partido donde jugando mal se han sacado los 3 ptos... toy impaciente por verlo ya xD

XeXi

#219 " la tonteria de Villar cada 4 meses mientras nosotros llevamos poniendolo cada 3 semanas aproximadamente "

cada 3... yo diria semana si semana no....

Tu mismo lo dices..."tonteria"... lo que no ves que nosotros lo decimos para criticar las veces que vosotros lo habeis dicho.

bi7er

me alegro de q haya habido un gol fantasma (q ha entrao) y no lo hayan pitao XDDD a joderse q en la ida nos robaron ellos con un gol q no entro ni de lejos

kheldar

La expulsión en Son Moix es un robo. Lo de Balaídos sólo es lo justo... Ay, que forito

x'''''''''''''D

FreemAN-

esperemos q ahora no sean cínicos los celtiñas y no s pongan a hablar d "atraco" o cosas del estilo.

AbrA

pa flipar, BAÑO total de celta al madrid q no se merecio NADA, se come un penalti y no da un gol legal al celta ( hola linier? xDD ) q gran madrid (ironia claro), impresionante el celta y sin baiano... ahora no ayudan los arbitros al madrid, son fallos arbitrales :)

P.D. quine decia q messi no metia goles ? xDD menudo 2 :)

Highlord

Me la suda el gol fantasma y el supuesto penalti, lo único que sé es que si este es el nuevo madrid de López Caro a mi no me preocupa lo más mínimo, porque el celta se lo ha comido con patatas, el problema es que Javi Guerrero y Cannobio son demasiado malos.

JiMmY

Weno 1-2, ahora los del celta si LLORAN, pero cuando nos metieron ese gol fantasma bien ke no decían nada, asi ke a comerla celtiñas.

Ya van 6 consecutivas, esperemos ke no se kede ahi.

PD. Y Robinho ya lleva 8.

PD2. Por si se me olvidaba, a comerla celtiñas.

Sh1n0d4

Bueno si les robaron en la ida ... pues ahora están en paz y .

gg por el madrid

+12

Highlord

#231 No van 6 consecuivas, van 3 en liga y 7 en total.

AbrA

no hay gol fantasma, ha entrado clarisimamente xD, xcierto q me expliquen la tarjeta de ronaldinho, pq no la veo por ningun lado :s

casillas rezara otros tantos padre nuestros.

J

Son 5 consecutivas y Robinho lleva 7.. sois unos fantasmas. Baño espectacular al nuevo Madrid.. que sigue como siempre o peor.. está claro que la suerte está de vuestro lado.. como podéis creer que aspirais a algo si habéis sido arrollados por un equipo recién ascendido?
El gol que no han dado le daba la liga al Barcelona.. y la falta de S.Ramos era amarilla como mínimo pues era el último hombre.. además de que la falta era bastante peligrosa.
Conclusión: el Madrid sigue igual de mal de siempre aunque no lo creáis ver.. y si la suerte os deja de lado empezaréis a bajar posiciones en la liga y a caer eliminados de las competiciones. Un saludo.

ArcheR

Me dijeron que el titular del MARCA de mañana va a ser este:

http://img52.imageshack.us/img52/5053/marca8sg.jpg

JiMmY

#234 te vuelves a ekivocar, van 6 consecutivas, 8 sin perder.

http://www.marca.com/realmadrid/temporada_0506.html

ArcheR

JiMmY, tu estas ciego? 3 EN LIGA, ahí están el partido del Bilbao y los del Betis que son DE COPA.

A veces pienso que realmente tienes un retraso mental y que tu cuidador/a te pierde de vista y te metes aquí.