LFP: Jornada 21ª

Pikachu

cuanto resquemor en el ambiente

Merluza

forca barça!

MI primer partido en el camp nou sera contra el recre el 12 de abril creo que es, o de marzo nose,. en semana santa vaya xdddd

pd: si vengo de tomar un par..
pd2: +12.
pd3: Messi es un crack, pero de ahi a la dependencia hay un poquito.
pd4: Me voy a hacer un tatuaje en la nalga, y no, no va a coña.

Kenny

#1500 Si tienes razon, somos un equipo de mierda.

Pero en nuestra puta vida faltamos a un rival como estas haciendo tu con tu prepotencia y soberbia, se nota que escuece el haber perdido estos tres puntos.

¿Te la sopla pero te parece triste? Aclarate. El Sporting, se quedo con 10, razon suficiente para que la aficion, siga gritando con muchisima mas fuerza aun. ¿Que las broncas mas gordas se las llevo Capel? Se silvo a TODO el Sevilla, se apreto todo lo que pudo y la grada se puso la 12, pero esto lleva haciendolo muchisimo tiempo no solo hoy.

Ya nos puede venir el Poli Ejido, Eibar o el Madrid, Barcelona... que la aficion y la grada se va a dejar la garganta, lo hicimos cuando nos calzo 6 el Barcelona y lo hicimos cuando nos calzo 7 el Madrid en el Bernabeu y se seguia escuchando a nuestra aficion animar.

Si tanto predicais el Fair Play, si tanto hablais de recogepelotas, no hubiseis tenido a un recogepelotas dandole el balon al propio Capel antes casi de que el balon saliera y nos costo el 2-2 o 3-2 no lo recuerdo. Y nadie dijo NADA y mucho menos se fue a LLORAR a la rueda de prensa.

Bien que presumisteis, de que listos y bla bla bla, hoy se os ha devuelto la misma jugada, ¿Quereis taza? Pues tomar taza y media de recogepelotas. Pero claro, como a vosotros eso os escuece, bien que correis a llorar. Sobre todo cuando el Sevilla es un equipo que por historia se ha aprovechado de todas las cerdadas inimaginables en un campo de futbol.

Y aunque te joda, DON MANUEL PRECIADO, sea buen o mal entrenador es un tipo que se ha ganado el respeto del resto del mundo de entrenadores, cosa que dudo muchisimo que tu Jimenez lo logre ni en 100 vidas.

En resumidas cuentas, usando tu logica hoy os han pegado un soberano repaso 10 futbolistas de mierda, entrenados por un entrenador de mierda, en un estadio de mierda y con una aficion de mierda.

Llorar agusto hombre, llorar agusto. Que estos tres puntos me van a prestar muchisimo mas aun.

¿Que se nos va la humildad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora debo ser yo el que esta insultando a los del descenso y llamandolos mierdas xD

69SHeiK69

#1500 La coherencia no es lo tuyo.

En las últimas temporadas os habéis ganado a pulso una fama que no creo que te deje, entre otras cosas, en disposición de opinar sobre la humildad de la afición de otros equipos.

50-TanneR

A mi me cae muy bien el Sporting, la verdad que Preciado parece un entrenador excelente y por lo visto le va muy bien( aqui habia gente que decia que el Sporting al acabar los 25 primeros partidos estaria en segunda..)

En cuanto al Sevilla, la verdad que ha ido perdiendo la elegancia que caracterizaba su juego mas que nada porque con todos los respetos, no es lo mismo Mosquera que Alves, no es lo mismo Keita que Romaric, porque juega Duscher en vez de Maresca, en fin porque no tienen los mismos jugadores que antes si que le permitian jugar de una determinada manera..

Y eso de los recogepelotas pasa en todos los campos, no solo en el Molinon ayer.. Y tirar el balon dentro cuando estan ya jugando con otro tambien..

Kenny

Preciado sobre todo, es un grandisimo MOTIVADOR. Aparte de ser un paisano y un buen entrenador.

Tuvo los cojones de venir al Sporting cuando entramos en la Concursal y gente como Uribe ( reconocido "sportinguista" ) dijo no al equipo. A partir de eso, empezo a transmitir ilusion, hambre, ganas... a pesar de que todo el mundo lo consideraba un vende humos despues del fiasco de Marcelino un par de años antes.

Aun asi lo logro, volvio a llenar El Molinon, y hasta hoy. A pesar de que digan algunos periodistas que se planteo el despido de Preciado despues del principio de Liga, Preciado tiene TOTAL LIBERTAD con los resultados. Fue al contrario incluso, le ofrecieorn la renovacion despues de las hostias del principoi de Liga.

JosE_Arcadio

contra el sporting a ver si queda victor sanchez lateral derecho sylvinho izq, abidal y cáceres centrales y de delantera toda la artillería

a ver si kedamos 10-9 o así xDDD

J

#1500 Ejem.. no me hagas hablar del Sevilla =)

El equipo más prepotente de la liga...

Kenny

#1507 Lo firmo pero si es 9-10 :P :P

Fuera coñas, igual es solo por el empalmazo de hoy, pero creo que la defensa medio de broma del Barcelona, puede dar como resultado un partido entretenido.

De todos modos, ver veremos.

vz16

me parece cuanto menos curioso que un sevillista raje de los recogepelotas xD y de las "malas artes" en otros estadios. Ir a jugar al pizjuan es como ir a las pachangas de las afuera de la ciudad, por no hablar del imprsentable ese de delegado de campo que teneís.

Enhorabuena al sporting joder, que grandes remontando poco a poco las posiciones viendo lo mal que empezaron, aquí tenemos equipo en 1º para rato ;D

50-TanneR

#1510 Pienso lo mismo que tu..

S

otra vez tengo que volver a explicartelo todo por que eres cortito

no me importa que se pite a un jugador te lo vuelvo a repetir, pero me parece muy triste que se haga por que un subnormal de tu equipo casi le parta el pie a capel

2.deja de contarme tu vida con la grada y que si sois el jugador numero 12 y esas pamplinas, que no me importa, anima o has lo que quieras pero deja de decirme esas tonterias a mi

  1. tu me has hablado de los cohones de los jugadores y ya te digo yo que tus jugadores de eso pokito pues bien se hicieron cakota con el barça y madrid... y deja de hablarme otra vez de tu jodida aficion

  2. http://www.youtube.com/watch?v=xxzt0-jTWxM&feature=related mirate la jugada del gol y lo estupido que fue el jugador del sporting...que se sale de la linea para darle una putada al balon menudo imbecil

5.deja de montarte tus peliculas,y de poner en mi boca cosas que no he dicho
yo no dije nada sobre el gol que os marcamos asique guardate esos textos para otros

para terminar y espero que dejes ya de decir estupideces, me importa 0 tu sporting y preciado, solo he dicho que no sera tan señor cuando lo han expulsado

y para ya de contarme tus historias y tu vida que no me interesan

lo mas triste, es que crees que el sporting me cae mal o algo, o tengo algo contra ustedes y lo unico que hago aqui es contestar tus estupideces

en el sevilla no son unos santos, pero yo lo admito no como tu que parece que estoy violando a tu madre por lo agresivo que estas

pd: sois un equipo de mierda, al igual que el sevilla o acaso crees que yo estoy disfrutando con esta temporada?

50-TanneR

Yo no se si es resquemor, o esque se creia que iba a hacer triplete ya en febrero, no se lo que es.. Pero a mi esas respuestas me indican algo..

JosE_Arcadio

a todo esto alguien ha visto el partido del villareal? parece que van cuesta abajo :( con lo que me gusta ese equipo

LmrZ

#1514 parece que ha sido un repaso, eso dicen en riazor.org

bueno no se si repaso exactamente, pq no lo vi, pero dicen partido espectacular del depor.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348200 thread related XD

ArcheR

Joder, Kenny, eres el Turok del Sporting colega xDDD

S

yo no le pido al sevilla que gane ninguna competicion, esta claro que liga y si alguna vez juega champion le viene grande
la copa es complicado y la uefa tambien

lo unico que le pido al equipo es que intente jugar al futbol y desde que llego jimenez no lo he visto por eso pido que se vaya

lo he dicho varias veces, hay muchos equipos con peor plantilla que juegan el triple mejor al futbol y me parece patetico lo del sevilla

lo que me pone negro es que yo sea objetivo con mi equipo y aqui sean todos unos forofos que no aceptan nada

Mystee

Aqui cada uno postea para su equipo pues os voy a decir, que se prepare el Valencia, pq el Sadar va a ser una puta fortaleza y que se van a ir con una manita xDDDD

50-TanneR

Buah, ahora el Osasuna?¿ Aun nos dareis cera. :S

Kenny

#1516 El Turok del Sporting no macho, pero si vienes y palmas, no te me pongas a llorar xDD

Fuimos superiores, el Sevilla no tuvo ni puñetera idea de como jugar el partido y perdio contra 10. Ya perdimos alli nosotros despues de que Bilic metiera un hat trick y dudo que me escucharas llorar.

Es mas, salvo el partido de Copa dudo mucho que me hayas visto llorar, y el partido de Copa porque fue el del silbatito, que no voy llorando por ahi sistematicamente.

Mystee

Sinceramente espero que os la demos y asi casi salir del descenso si el Mallorca os ganó pq no nosotros? :P

JosE_Arcadio

el betis 22 puntos, a 5 del descenso, puesto 16 :S

como puede ser con esa plantilla

Kenny

#1522 Esa si es que para mi la decepcion de la Liga viendo el equipazo que tienen

¿Nuevo Zaragoza xD?

S

yo espero que ahora con oliveira el equipo empieze a funcionar

hoy les han empatado por culpa de chaparro y sus locuras, pero sobre todo por rivas menudos partidos se gasta el tio

JosE_Arcadio

espero que no bajen tienen plantilla de sobras para pelear por europa a poco que les des un sistema decente..

Cacahuete

espero que si el rigor a la hora de moderar este foro existe, mensajes como #1512 tengan su correspondiente castigo.

Sneyk

Barceloneses!! Id preparando canaletes / rambles / granvia / plaza catalunya..jojooojo

oOL4sTOo

#1527 Te vale la plaza de mi pueblo? xD

M

Menuda tana nos ha pegado el Depor....como no levanten cabeza ni UEFA este año :/

Sneyk

#1528 I tant!

Puto árbitro..ni jodiendonos, perdemos el partido, para que luego os quejeis de que si os roban, a que vienen esas tarjetas?

Como me gusta volver a disfrutar asi del futbol, (era dreamteam, era vangaal, era rijkaard, ahora esta, pff..) me encanta el futbol!!