LFP: Jornada 21ª

M

#1080 +1 para mi solo se equivoco en la roja de marquez debió ser amarilla, pero estan tan mal acostumbrados..

X

para seguir el sorteo de la euro

http://video.uefa.com/video/Competitions/EURO/Season=2012/liveDraw_videoFlash.html

Buen grupo!!

España - R.Checa - Escocia - Lituania y Lietchenstein

B

Y la expulsion perdonada al Getafe no la contais?, las multiples amarillas perdondas?(una por ejemplo de un entradon por detras de Rafa).

Lo que yo diga, montais la base de que el Barca roba, y cuando es perjudicado, hablais de que no lo ha sido, sois mas previsibles que nada eh.

vappatixihm

Lo peor de todo no es que hayan expulsado a pique o marquez, ni que el arbrito haya sido penoso, sino q chygrinsky tiene muchas posiblidades de jugar en el proximo partido de liga..

B

Es que si Chigrynskiy no juega faltandonos 3 defensas, es un portazo en la boca de Pep, y terminaria totalmente con el jugador creo yo.

P

España
República Checa
Escocia
Lituania
Liechtenstein

vappatixihm

yo jugaria algo así:


                       valdes

Maxwell puuyol-chygry abidal

La semana pasada saco a marquez, esta jornada a milito, supongo que la siguiente le tocara a chygry.

KuS

#1084 & #1085 Chococrispis vs Perea, duelo estelar en el Calderón xDDDDDDDDD

Gantorys

vaya bombos macho
deberían hacer algo al estilo de sudamérica, menos grupos y que se clasifiquen más, así tendriamos partidos interesantes tipo España - Inglaterra o por el estilo y no las mierdas de ahora.
Y en las selecciones que el panadero del barrio juega con la selección (tipo San Marino y esas) que ni las pongan. Que yo sepa en Sudamérica, Surinam y las guayanas etc. no juegan la fase de clasificación.

Sirius_spa

Cuantos se clasifican por grupo?? Podria dar la Campanada Andorra en el B xDD

P

#1089

si que participan, pero no en los grupos sudamericanos, los hacen en la concacaf con américa central, las islas caribeñas,Cánada y USA xd

Snoopedd

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-remates-crack/dasftb/20100207dasdaiftb_20/Tes

Dios mio, esto tiene que ser una broma de mal gusto o algo..

vicka

#1088 Será el partido donde se entregará el premio a la mejor mujer barbuda de la liga.

kiLLoSaMa

#1092 lo acabo de ver xDDDDDDDD
me voy a suicidar

P. P. San Martín |

Raúl es incombustible y ejemplar. Firmó tres remates de cabeza soberbios a los que Kameni respondió con intervenciones impresionantes. Tres acciones de crack, de gran delantero que se resiste a aceptar la suplencia y quiere pelear dignamente en cada partido.

Dios mio.......... porque!!

Ethanh4nt

no habia visto aun el partido del madrid,q golazo de higuain xDD el benzema necesita 4 partidos para hacer 2 goles uno regalao por guti,raul ha tenido 4 en 2 partidos y 0 goles,llega higuain y en 15min te hace eso xd

Sirius_spa

#1092 Acabe de leer en "P. P. San Martín | 07/02/2010"

Y

Roja fue la primera entrada que hizo el getafe xD La de pique llega tarde, me parece un poco exagerada la roja. Sobre todo viendo la 1º entrada que hizo el getafe por detras. Y las que perdono.

Pero como dice guardiola con dos cojones!!! los putos arbitros no existen!!!!!

bleed11

Lo de Pique es de roja clarisima, llega tarde y le hace una entrada peligrosa, pero tal y como estaba el rasero del arbitro pudo echarle amarilla perfectamente, las dos que le perdono antes al Getafe fueron de libro.

Mira que me gusta Pique jugando, pero no esta ni por asomo como el año pasado, la expulsion viene de unos intentos de regate en el borde del area que no se que cojones queria hacer xD.

Txiki podia callarse un poco, los jugadores y Guardiola que estan calientes diciendo que de los arbitros no hablan y tal y él que no juega soltando tonterias poniendose al nivel de los periodicos.

yusukorz

Me encanta la gente que ya sentencia a un equipo por verlo 4 partidos al año.. y mas sin tener ni puta idea de la situación con la que se presentó ayer.

V3dd3r

#1092 si a los tres remates soberbios les sumamos los otros dos remates soberbios que se pego en Riazor, suman cinco remates soberbios, 3 de ellos claros de gol, que el gran Captain no mete... la verdad, que es digno de elogiar, eso no lo hace nadie, es un simbolo, se deja la piel en el campo, lo da todo por el equipo, profesional con mayusculas... Resumiendo, todas las tonterias que se aprenden de carretilla los raulistas para ensalzar la mediocridad de su idolo.

Si os fijais una cosa, para la yihad, Raul siempre aporta lo mismo en cada partida: lucha, entrega, presion... llevo años sin ver una noticia que destaque: Raul participo en el juego, dio fluidez, se dejo caer a las bandas, bajaba a recibir, encaro a los defensas, driblo... ahhh no perdona, que eso no sabe hacerlo xDDD

vappatixihm

joder, yo vi el partido del madrid y raul tampoco lo hizo tan mal xd, no digo q haya juagado a las mil maravillas pero no lo hizo tan mal como algunos lo haceis.

Feno

g0g0g0 Chygro.

V

Kaká: ''Estoy seguro de que el Barcelona fallará''

Ya esta el sectario visionario...algunos no aprenderan en la vida.

Crus

#1103

Se lo ha dicho Dios.

_BlaZe_

A mí me gustaría ver un gif de una contra del Madrid en la que se ve a Raúl "esprintando", y que al final creo que la pierde Kaka'...es la risa ver ahí a Raúl, que echaba la cabeza para atrás y todo xDDD

Loker

#1103 si quieres que salga diciendo que el Barça no va a pinchar y que no tienen opciones.

De verdad, lo tuyo no tiene nombre. Es meter mierda por meterla

V

#1106 Meter mierda? yo comento las declaraciones de Kaka. Y siempre lo dicen como si el Madrid no fuese a pinchar nunca..

Ademas, se han tirado toda la semana diciendo que ellos no miran al Barça blablabla...se nota.

Salcort

Sinceramente a mi no me parece de targeta roja lo de Pique, y mira que me cae mal el jugador y que conste q no soy del Barça, pero lo yo lo que veo ahi es un encontronazo de 2 tios lanzandose a por un balon en tierra de nadie, con la mala suerte de que Pique llega tarde al encontronazo y le mete el fostion al contrario. Si os fijais en la jugada detenidamente Pique no aparta la mirada del balon y cuando se lanza tiene la pierna derecha posicionada de la peor forma posible si buscas un encontronazo, de hecho podria haberse lesionado seriamente, asi que dudo mucho que buscara el encontronazo con el jugador rival, se puede interpretar targeta amarilla por conforme se lanza, es juego peligroso, pero el mismo cuento se le aplicaria al rival.

Casi lo mismo que CR7 que iva soltando los codos y puños a diestro y siniestro sabiendo que tenia un jugador detras. Y encima los del Marca van metiendo mierda pa ver cuantos partidos le caen a Pique, ni que fuera comparable no me jodas. Estos del Marca ya llegan a perder incluso el sentido del ridiculo.

0n1x

#1107 Pero que quieres que diga Kaká? Que el Barça no va a pinchar? xD

GranTorino

#1108

Pues por eso de que llega tarde y le pega un 'fostión' al contrario, le saca roja el árbitro. Piqué calcula muy mal el tiempo y va con más corazón que cabeza, encima pone la pierna a una altura en que sinceramente, ahí ni vas a por el balón ni nada. Roja de libro.

Tema cerrado

Usuarios habituales