ajajajajajajja
De chiste, al Madrid le echan a un jugador y es que el resto comemos ojas hasta que se les olvida xD
#1296 El único que nos puede echar de la cueva de la Champions es el CSKA de Moscú
me lo he inventao o aquí se solía poder ver el partido del plus? http://www.plus.es/elpartidodelplus/
es que me acuerdo que una vez vi uno del madrid (hace 2 semanas igual..) y ahora pone que hay que pagar :o_o:
#12999 ah vale xDD
el sevilla me parece el equipo mas sucio que he visto en años, entre q les dan una y se pegan revolcandose por el cesped 50 minutos y luego que no paran de repartir todo el partido... argh
vaya warros los sevillanos.. negredo me ha decepcionado por mi que se quede toda la vida en el sevilla
#1308 sí, eso el show, porque es el equipo que más inestabilidad de buen juego da...un día es un equipazo y otro...un equipo de barrio
me gustaría que ganara el atlético
Ya esta jodiendo el kike otra jornada que no sale el kun de inicio esto ke es ??? Ya van 2 seguidas... ombre no me jodas... y Forlan ke pasa nunca lo reserva ?? Por cierto link pal plus no hay eh ? xDD
#1313 creo que el kun tiene 4 tarjetas amarillas, y la jornada siguiente es contra el barça, creo que lo reserva para eso, pero no te preocupes que lo sacarán en la segunda parte si va mal el partido.
#1306 Pero WTF, el Zaragoza llevaba 6 tarjetas amarillas jugando en su campo y ganando el partido mientras que el Sevilla llevaba 1 tarjeta amarilla. ¿Dónde está el equipo leñero?
ostias estos del valencia que graciosos son, como no pueden ganar nada se alegran de que perdamos jajajajaja que triste
por cierto, moderadores, nos llaman gitanos y aqui no pasa nada no?
vaya arbitro malo pero malo!
el sevilla leñero? aqui cada 1 ve lo que le da la gana, menos mal que no sabeis de futbol, que sino me cabrearia y todo... venga tontitos hablar