LFP: Jornada 21ª

L

Yo veo varios problemas al madrid.

1-mourinho todavia no sabe como hacer un equipo,un dia juega con 5 en medio campo,otro dia juega sin 9 otro mete la misma alineacion pero con cambios de posicion cuando haces un cambio nada mas meter un gol el otro equipo de 3 cambios es que es consciente de que la esta cagando.

2-A quemado a la plantilla,estan que no pueden con los cojones por que el madrid juega al contrataque y son partidos que fisicamente te rompen.

3-El medio campo es un desastre si por un casual xavy alonso no tiene el dia el madrid tiene un medio campo nulo.

Veo un batacazo grandisimo por cansancio de la plantilla,se sabe que la segunda vuelta se gana muchas veces por la condicion fisica del equipo y yo los veo muy jodidos.

Espero que no me pegueis muchas puyas pero es una opinion mas hace muchas semans que en este foro hablamos del cansancio de la plantilla no es nada nuevo.

1
Eristoff

Por que en Marca CR7 lleva 23 goles y en otras webs 22? Alguien me saca de dudas de cuantos goles lleva el luso?

2 respuestas
HALAMADRID

Premier > Serie A > Bundesliga > L.Francesa > L.Escocesa > L. BBVA

2 respuestas
Koalido

#5162 Marca le cuenta un gol de un lanzamiento de falta que rebota en Pepe y entra, y se lo dan a cristiano, y como marca da el trofeo pichichi es lo que cuenta xD.

voodoostock

#5162 aquella falta en las primeras jornadas de liga que tiro cr, rebotó en la espalda de pepe y se metió, algunos se lo dan a pepe otros a cr

JMBaDBoY

Algunos no, sólo le da ese gol MARCA por lo que todos sabemos. La FIFA y demás le dan 22 goles, que son los que lleva en realidad.

Eristoff

Es decir en caso de que Messi (por proximidad) le igualara al final de temporada en goles para MARCA seria pichichi CR7 y para el resto habria empate?

Rizando el rizo podria darse la situacion en que si Messi (tambien por proximidad) le sacara un gol a CR7 en el total (contando demas competiciones validas) y fuera bota de oro, para Marca seria CR7??

Sinceramente no lo entiendo :S

JMBaDBoY

A ver, MARCA da el trofeo pichichi que es un trofeo local, el máximo goleador de la liga española. Todos conocemos las tendencias filomadridistas del periódico en cuestión, por tanto si está en su mano sumarle goles a Cristiano a la mínima oportunidad que tengan, lo harán.

Para la bota de oro se cuentan goles en liga y se multiplican x2 que es el coeficiente de nuestra liga, ahora mismo la cosa está en 22 goles CR y 21 Messi. Podría darse el caso de que CR se llevara el pichichi (por el gol sumado de marca) pero la bota de oro se la llevaran los 2 al haber metido los mismos goles en liga.

Peditos

Alguien sabe si es verdad que CR7 le ha preguntado a Pandiani cuanto cobra y Pandiani le ha dicho "No sé lo que cobro, lo único que se es que en estos años he ganado los mismos títulos que tú"?

3 respuestas
kakarikez

la verdad que es muy triste que en la jornada 21 la liga este finiquitada

Mysterio619

#5163 No hay nada como que el Barça vaya como claro líder en la Liga para que salgan comentarios devaluando la competición.

6
L

#5169
si a salido que mas o menos han tenido esa conversacion como siempre cr haciendo colegas por los campos

B

al madrid le ha explotado en la cara su estrategia de acaparar el dinero junto con el barça, ahora no hay equipos que vayan a suponer verdaderos problemas para su rival, y ellos tuvieron un mes demasiado duro en el que pincharon (como siempre fue logico y normal) y se han dejado la liga.

no me da pena en ese sentido

1
Mystee

#5169 Si, es cierta

B

#5169
Esto se lo dedico a cr

3
JMBaDBoY

Lo de los títulos de Pandiani suena a inventada del tío del blog bardeportes, pero sí que es cierto lo de CR diciéndole que "cuanto cobra" para intentar desprestigiarle, se ve en este vídeo como le hace el gesto con los dedos y todo. Parece que Pandiani dice algo del estilo "hoy ni la has olido"

En cualquier caso CR será lo bueno que sea, pero con estas actitudes demuestra que le falta madurar y que es totalmente lógico que muchos aficionados le tengan tirria, no se puede ir de este palo por los terrenos de juego.

1 respuesta
W

Lo del Pichichi de Marca no es la primera vez que lo hacen.

Ya lo hicieron una vez cuando Forlán ganó el Pichichi, que le quitaron un gol a Eto'o cuando todos se lo dieron a él.

1 respuesta
kakarikez

por lo visto en el 5-0 del camp nou debio pasar lo de:

Cr7: y tu quien eres??

Pedro: yo soy pedro, campeon del mundo, y tu?

asi que owned tras owned que se come el portugues xd

4
Dabra4hire

#5177 Fue aquel gol que reboto el balon en Deco cierto?

1 respuesta
W

#5179 no, el disparo fue de Deco y Eto'o fue el que estaba en medio. En el acta arbitral ponía gol del camerunés, pero se quedó sin pichichi y sin Bota de Oro porque ninguno de los 2 lo consideraron gol suyo.

PLeaSuReMaN

si etoo hubiera sido del madrid seguramente no habría habido dudas como pasó este año con lo de pepe xD

TazzMaTazz

Que triste me parece lo de CR, diciendole a Pandiani tu cuanto cobras xDDDDD ¿Existe semejante ser?

Y el pobre debe estar hartito ya de España, que alli en Inglaterra era el puto amo y vivia como queria y aqui no hacen mas que dejarlo por los suelos una y otra vez como al mas tonto de la clase. Pobrete.

1
blackoN

Y luego la gente se pregunta que por que le pitan y demas, envidia si si..

ISAILOVIC

¿Por que tengo la sensacion de que CR es el tipico bocas que cuando empieza la movida y le toca con alguien que echa cojones intenta esconderse/que no pase nada?

1 respuesta
S

#5163 estoy de acuerdo. En todas esas ligas hay como mínimo dos equipos que pueden aspirar al título, en España no.
:cool:

jOrjUdA

#5184 .. seguro, cuando precisamente es de los pocos que no se arruga.

Le tocan lso cojones 1.000.000 de veces más que a cualquier otro futbolista, ya sea el odio&envidia que le tienen la mayoría por su manera de ser.

Sobre el partido del Madrid, hace tiempo que dejé de preocuparme por el Madrid, cada día me identifico menos con el equipo. No comprendo como Mou no cuenta con Pedro León cuando Di María en el minuto 15 estaba agotado, no entiendo como el ex-futbolista Kaka sigue entrando para "resolver" los partidos", no entiendo como CR7 no presiona ni a los tios que tiene a 3 metros.
No entiendo como Ozil es tan bueno, hay que construir al equipo en torno a el; pero poniendo a alguien que le suba el balón hasta 3/4 de campo, no obligandole a bajar hasta nuestros centrales.

2 1 respuesta
L

¿Como podéis criticarle solo por preguntar el sueldo a otro futbolista, entablando relación? Panda de envidiosos...

VipeR_CS

A ver si me he enterado bien. Pandiani se le encara con cara de asesino por no sé muy bien qué motivo; CR en vez de achantarse entra al trapo y, supuestamente, le dice que cuánto cobra (esto de leer los labios tiene que molar) mientras el otro intenta matarle con la mirada y el malo de la película es CR. Entiendo.

2 1 respuesta
R

#5186 Totalmente de acuerdo con lo de Ozil, está desaprovechado y es jodidamente bueno.

CR no se si necesita un descanso o que, pero lleva unos partidos últimamente que no se va ni del arcoiris y sus tiros estan mas cerca de salir del estadio que de meterse en portería, es que el control de ayer lo hace benzema y lo crucificais , ahora como es CR ... se le perdona todito.

Netzach

#5188 Básicamente la idea es que CR es culpable de todo. Si CR no existiera, Pandiane no se hubiera encarado a él. Y todo resuelto.

1
Tema cerrado