LFP: Jornada 21ª

BuLLeT_AZ

#30
El Depor no marca más de 2 ni a un quipo de la ONCE...

PeTu

Fijo, 3 de lassad y otros 3 de capel

DaMMiT

DaMMiT

MJP | MUNIAIN

y a toquero lo he estado a punto de poner.

podeis decir lo que querais pero toquero lucha balones que no lucha nadie mas en primera, tiene muchisimo fisico, no se arruga, va muy bien de cabeza, no se complica y hace lo facil, suele tomar la decision correcta, pone unos centros maravillosos cada vez que cae a banda....

ya les gustaria a muchos equipos de primera tener a toquero, de momento titular indiscutible en el sexto clasificado de la liga.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
Si, si. Eso nadie lo niega. Pero técnicamente es muy limitado, por no decir directamente que es más malo que poco.

0n1x

#33 Me niego a creer que no haya nadie en la cantera del Athletic que sea técnicamente mejor que Toquero. Eso sí, se deja la vida jugando.

Mystee

Sus vais a cagar marditos vlankos.

DarthVader

me da mucho respeto el Hércules. No me fío.

1 respuesta
Ulmo

#37 Normal, ha sido el único capaz de sacarle los colores a este Barça en liga, y encima en tu propio campo, imaginate ahora en el suyo xDDD.

vicka

Cuando fue el Hercules al Camp Nou, los del Barça no tenian ritmo ninguno ademas de que ese dia apareció la virgen por el barrio de Les Corts xdd.

Hardy

Espero que el Barça salga con ganas de vendetta ante el Hércules y sea un partido cómodo.

1 respuesta
futurman

#40 joe, no digas eso, que de tan comodos los partidos se hacen aburridos. Esperate a que marque primero el Hercules, o a que el primero del barsa sea en la segunda parte.

XarevoK

ya que fuera de casa el hércules es pésimo, a ver si vemos un buen partido contra el barça

T

Censura en el Bernabeu?

http://www.as.com/futbol/video/ti-han-comentado-valdano/20110124dasdasftb_33/Ves

JMBaDBoY

Si el Barça sale con intensidad se lleva el partido, si es el típico partido plano y donde se dosifican podemos sufrir. En cualquier caso lo de la ida poco tiene que ver, liga recién empezada, después del parón de selecciones, con 5 suplentes, partido malo... se juntaron todos los condicionantes para que el Hércules pudiera puntuar.

Fdkn

A ver si Guardiola comparte tu opinión o sale hablando de "todo puede pasar" "ya nos ganaron en la ida" "El Hercules es un equipo muy potente que lucharia por champions en la liga españo...oh wait"

2 respuestas
borchhhhh

#45
La verdad es que es una putada que Pep tenga que ser un falso porque al final gane sobrado todos los partidos (hasta ahora).

Otros entrenadores de otros equipos si pueden permitirse tomarse mas en serio a los rivales.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho no habla hoy en rueda de prensa, según MARCA, bajo el pretexto de "enfriar el ambiente".

1 respuesta
T

#46 otros entrenadores y algun que otro jugador, que luego pasa lo que pasa

pd : no queria desviar el hilo pero...

B

KARANKA COMPARECERÁ ANTE LOS MEDIOS
xDD

T

#47 sois la hostia, en serio, si provoca porque provoca, si no lo hace, xq no lo hace xDDD Alguna vez hara algo bien para vosotros Mou? Madre mia xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#50 ¿Pero he dado yo mi opinión? Simplemente he informado.

Cálmate un poco macho que parece que entres con el cuchillo entre dientes al foro xDD

T

Con el cuchillo entre los dientes y un bazoka xd

B

xDD la 1º noticia de la web del sport
Florentino ya busca sustituto a Mourinho

Ulmo

#45 Mucho echarle mierda aqui a Guardiola con q el Betis era imposible q remontara la eliminatoria, pero seguro q en el minuto 10 de partido con el 2-0 a favor del Betis todos aquellos q deciais q era imposible estabais pegados al televisior con la ilusión de q podia suceder.

2 respuestas
B


a ronaldo le colocan la camiseta del Madrid.

1 respuesta
L

#54 Pero no les sigas el juego, Guardiola motiva a los jugadores partido a partido, los merengues lloran porque es demasiado humilde y el equipo no empata contra colistas, yo no veo el problema...

B

#54 que va, yo me puse el partido para ver lo bien que le estaba plantando cara el betis, no para ver ninguna remontada.

LoYuRiU

#55
Creo que Ronaldo jugo en el Madrid, no se cuando, pero jugo

1 respuesta
B

#58 xD ahorrate la ironía, le consideran más del Madrid que del Barsa.

JMBaDBoY

Hombre, es bastante lógico, en el Barça estuvo 1 temporada y en el Madrid 5.

Aunque por esta regla de 3 podrían haberle puesto la camiseta del Inter, que también estuvo 5 temporadas allí.

Tema cerrado