Tenia en mente otro proyectazo mucho mas basto pero es que me da hasta pereza empezar el thread xDDDD
Yo es que no se que decir, hubiese dicho racing pero ahora que lo ha fichado el indio a lo mejor cambia y el malaga igual,luego el levante parece que vaya a bajar pero puntua bastante , luego el sporting estoy casi seguro que remontara esta vuelta,el osasuna a lo mejor..pero siempre en su campo saca una victoria o puntua,el hercules lo tiene jodidisimo jugamos de visitante contra madrid,valencia,sevilla,villarreal.
Yo creo que bajara el Zaragoza,Levante y Almeria/racing
Como cargarse a jugadores con proyeccion:
El Madrid con Canales y Pedro Leon.
El Sevilla con Alfaro.
El Barça con Bojan y Afellay (a este paso).
Bueno va, olvidar lo de Bojan porque casi es un insulto a la inteligencia
Vaya partiditos lleva Aranzubia ...
bojan ya se carga el mismo como jugador, y afellay no deja de ser un suplente, teniendo en cuenta como son los titulares
el hercules tiene falta de motivacion muchos partidos tb tiene que ser chungo estar todos lo meses mirando si vas a cobrar o no, pr bueno yo he visto muchos partido empanadas mentales en el hercules ni de coña juega como contra el madrid o barça sino estarian luchando por la uefa...
Yo del Hércules tampoco iría tranquilo. De no ser por la Aparición de la Santa Faz en Barcelona y la victoria frente a un mediocre Sevilla, irían colistas. Y la semana que viene juegan contra los chotos.
Ale Palop, a tomar por saco.
#1538 Yo no, confio en que se mantengan, me caen bien, en realidad he dicho 3 de los equipos que no soporto, pero los que decis del racing, que tiene 2 dias para fichar algo, que no tienen tiempo para casi nada si el indio se habria dado mas prisa ...
#1534 No creo que le esté cortando la proyeccion a Afellay, yo creo que primero tendrá que entender el estilo de juego y ya tendrá tiempo para jugar
Yo es que veo que el Málaga no ha mejorada nada la zona donde mas carencias tenía que es el centro.
Con Maresca y Camacho no han arreglado nada.
Ya pero macho, le metes 10 minutos en partidos que estan resueltos. Y hoy que no estabamos haciendo nada no mete cambios hasta el 87.
A veces Guardiola hace cosas muy raras.