LFP: Jornada 21ª

KuS

#1799 ¿Envidia preentradas? :O

1 respuesta
B

#1788 es un estadio perfecto para el CD Tenerife. En su mayoria gris/blanco, con detalles azules. Bien abierto por todos lados para no pasar calor, que aqui en oviedo cuando aprieta... aprieta de verdad.

aunque estudiando en salamanca tengo que decir que ir al helmantico solo se consigue bajo la influencia del alcohol. como los domingos no suelo estar en condiciones nunca fui, pero me lo imagino

esta siendo entretenido el partido en el inicio

1 respuesta
vicka

Como se nota que esta Luis Aragones en el palco.

1 respuesta
Kenny

#1793 Alto riesgo es ir por amor la arte a entrenar a un equipo de crios a campos de arena o barrizales en los que te llegaba el barro por encima de los tobillos xD

1 respuesta
KuS

#1803 Don Luís Aragonés. A los señores con su tratamiento.

JMBaDBoY

#1801 De momento no xD

ISAILOVIC

#1804 Tambien xDDD

Hablan de interes del Bilbao por Raul Garcia, KuS tu lo traes hasta Burgos y yo lo llevo a Bilbao

1 respuesta
B

ahi viene el gol, ya vereis

Ux1o

Para frio el que pasé hace 2 años en Valladolid en pleno diciembre... a -3º. OMFG!

Como pegaba el aire, su puta madre!

Eso sí, salimos calentitos con un 4-0 fresco xDDDD

1 respuesta
KuS

#1807 No puedo prometer que no me de un rodeo por Despeñaperros y haga honor al nombre del puerto.

1 respuesta
RusTu

Alto riesgo es jugar la liga entre bares, donde necesitas protector bucal sí o sí para jugar xD.

JMBaDBoY

¿Existe centro del campo en este partido?

3 respuestas
KuS

Eso para los maricones de metro sesenta :clint:

B

#1809 yo recuerdo un dia que venia el rayo vallecano a salamanca el año pasado... que me vino a buscar mi padre con el coche para las vacaciones de navidad, y llego a las 2 de la tarde. -10º habia... no se me olvidara en la vida

el problema es que con la humedad es peor para las enfermedades, el frio se puede aguantar con una manta o lo que sea

L

#1812 Calla hombre, que está entretenido XD

-

#1812 si, pero una vez mas la faraona deja a su mejor jugador en el banquillo de forma inexplicable

ruben132

#1812 El centro del campo es para romanticones, moñas y débiles.

W4rM

Jugando a lo Barça en Athletic :O

PHOBOS

Muniaín no se mueve igual que ribery??? quizás sea una locura mía pero yo creo que se mueven igual.

1 respuesta
PalesTina

#1802 yo fui al nuevo tartiere al poco de abrirlo cuando fue la seleccion a jugar un amistoso (de aquella cuando entrenaba aragones y todo xD) y parecia un estadio bastante bonito

soso pero bonito

-

Y ademas son igual de feos.

KuS

#1819 ¿Con algo raro en la cara te refieres?

Netzach

El nuevo tartiere es basura :(

CsNarsil

Que bien lo ha hecho el Kun ahi.

Ux1o

Tiki-takaurresco, aiba!

KuS

Yo quiero que vuelvan Las Gaunas :(

2 respuestas
L

No se si el INCONSCIENTE lo traicionó JAJAJAJAJA

Ux1o

Rubén Perez > Elías.

ISAILOVIC

#1826 Ahora son las Nuevas Gaunas xD

Andy

toquero sex-symbol :qq:

Tema cerrado